domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 44





Capitulo 44


Lali estaba sentada en ese enorme comedor, Cuba estaba acostada a su lado, parecía que sentía la tristeza de Lali por eso estaba ahí hacia ya una hora…

El teléfono sonaba una y otra vez pero Lali no contestaba, sabía que no era quien ella quería… De repente su celu vibro, lo miro y después de unos segundos lo agarro, Cuba la miro, Lali abrió el mensaje…

‘’Hija te estoy llamando a tu casa, por favor contestame’’

Dejo el celular en la mesa ratona que estaba enfrente de ella y se acostó en el sillón y abrazo a Cuba… De un momento al otro sus lagrimas sus lagrimas brotaron de sus ojos y entro en un flashback de todo lo que había hecho ese día…

-Flaskback-

Con muchísimo entusiasmo preparaba un enorme y riquísimo desayuno…

Peter: todo eso es para mí?
Lali: es tu desayuno de despedida
Peter: voy a extrañar mucho estas mañanas
Lali: vas a ver qué van a pasar re rápido los días
Peter: vos siempre tan positiva
Lali: si fuera como vos no haríamos uno
Peter: (rio)
Lali: (lo miro)

Entre ellos hubo un pequeño silencio que duro solo un instante…

Lali: bueno vamos sentate que termino de preparar todo así desayunas, que en un rato ya llega mamá y nos lleva al aeropuerto
Peter: vas a tener que aprender a manejar, así usas mi auto para moverte
Lali: por ahora mi mamá me va a compañar
Peter: (sonrió)

Lali termino de hacer todo y desayunaron tranquilos, después de un rato Peter estaba cerrado su valija

Peter: creo que no me olvido de nada
Lali: (lo abrazo por atrás)

Peter agarro las manos de Lali

Peter: te voy a extrañar mucho
Lali: yo también

Ella hundía con tanta fuera su rostro contra la espalda de Peter que si en ese momento hubiese existido la posibilidad de fusionarse con él lo hubiese hecho…

Peter se dio vuelta y la agarro de la cara

Peter: si en este momento me pedís que deje todo, lo hago y no me voy a ningún lado
Lali: no lo voy a hacer, toda tu vida esperaste esto
Peter: toda mi vida te espere a vos
Lali: y a mí me tenes, yo te voy a estar esperando siempre, toda la vida vamos a estar juntos
Peter: ‘’juntos’’
Lali: si juntos, ni la distancia puede separarnos a nosotros
Peter: todavía hay tiempo
Lali: ya te dije que no te voy a decir que no vayas
Peter: no me refiero a eso
Lali: entonces?
Peter: hay tiempo
Lali: para qué?
Peter: para que nos regalemos el último momento juntos…
Lali: anoche fue nuestra despedida
Peter: nunca tengo suficiente con vos
Lali: tengo que tomar esta charla como romántica?
Peter: como quieras vos
Lali: (lo agarro de la nuca) te amo
Peter: te amo (le beso son mucha intensidad)

Se demostraron todo y mas…


En el aeropuerto

Lali: tenes todo, no?
Peter: siento que algo me falta
Lali: no cualquier cosa que te falte la comprar, por favor cuidate, avísame ni bien pongas un pie fuera del avión
Peter: te aviso, cuando llego lo primero que voy a hacer es agarrar el teléfono y llamarte
Lali: no te olvides
Peter: (la agarro de la cara)
Lali: (apoyo su frente en la de él) te amo
Peter: te amo

Peter la beso con mucha dulzura, era un beso nostálgico, lento para disfrutarlo más

Ese beso fue cortado por un alta voz que anunciaba el vuelo de Peter

Peter: te voy a extrañar
Lali: yo también cuidate
Peter: vos también
Peter/Lali: te amo

Se abrazaron fuerte, más fuerte de lo que nunca se habían abrazado, después de ahí todo fue silencio para Lali, no escuchaba nada ni a nadie…

Gime: estas bien? Lali?
Lali: (la miro) má quiero estar sola, cuando llego a casa te aviso…

-Fin del flashback-

Lali: Peter… (suspiro)

En el avión

Peter se miraba el anillo y recordaba casa instante con Lali


Peter: Lali… perdoname…

Lali se estaba quedando dormida en el sillón, cuando sonó el timbre de su casa…

Desde afuera se escucho una voz, era Gime

Gime: Lali estás ahí?

Lali se levanto y abrió la puerta

Gime: Lali…
Lali: (se tiro en los brazos de su mamá)

Continuara…

1 comentario: