domingo, 10 de febrero de 2013

Capitulo 15




Peter estaba dando vueltas

Peter: Lali ya está?
Lali: espera…
Peter: hace media hora que estas ahí adentro…
Lali: espera…
Peter: dale!
Lali: (abrió la puerta)
Peter: y?
Lali: espera
Peter: como espera?
Lali: si espera
Peter: no sabes?
Lali: no los vi…
Peter: como no los viste?
Lali: tengo miedo…
Peter: media hora estuviste en el baño…
Lali: bueno para!
Peter: tranquila no pasa nada, respira hondo y fijate
Lali: porque no vas vos!
Peter: bueno…
Lali: no para!
Peter: qué?
Lali: voy yo!
Peter: (rio) parecemos dos locos, dale anda
Lali: (sonrió)

Volvió a entrar al baño a cinco minutos después salió…

Lali: no se…
Peter: como no sabes?
Lali: no se…
Peter: dos rayas negativo, una raya positivo…
Lali: ya lo sé…
Peter: te hiciste los cuatro test?
Lali: si…
Peter: y en ninguno salió nada?
Lali: en dos salieron que no y en dos salieron que si…
Peter: a pero que mala suerte…
Lali: vamos a tener que ir al médico…
Peter: va a ser lo mejor, no?
Lali: (miro la hora) vos decís que tendrán un turno ahora?
Peter: no es tan tarde
Lali: (agarro el teléfono) ahora llamo

Lali llamo al doctor, y efectivamente al no ser tan tarde todavía tenían turnos, Lali pidió uno y a las cinco y media de la tarde tenía que estar ahí…

Peter: cinco y media? Bueno falta una hora…
Lali: estas muy nervioso
Peter: vos también lo estas…
Lali: era lo que queríamos no?
Peter: no deseo otra cosa mi amor
Lali: (sonrió) te amo
Peter: te amo
Lali: que hacemos?
Peter: si queres vamos yendo…
Lali: dale así llegamos bien…

Lali agarro el bolso y salió junto con Peter…

Viajaron hasta el hospital, como faltaba un rato se tomaron un café…

Lali: ya es casi la hora…
Peter: bueno vamos…

Caminaron hasta el consultorio agarrados de la mano, Peter la agarraba fuerte y dejaba besos en la mano de Lali…

Peter: tranquila…
Lali: lo estoy
Peter: (sonrió)

Doctora: Lanzani!

Lali: acá…

Juntos entraron al consultorio…

Doc: hola…

Hablaron unos minutos con la doctora explicándole la situación…

Doc: bueno vamos a hacer una ecografía a ver si se ve algo…
Lali: ok…

La doctora preparo todo, pasaba el ecografo por la panza de Lali

Peter: y se ve algo?
Lali: …
Doctora: ver no se ve nada… vamos a ver si se escucha algo, cuando son muy chiquitos no se ven pero se escuchan…

Varios minutos pasaron y nada…

Doc: lamento decirlo pero no hay bebe por ahora…
Lali: (suspiro)
Doc: limpiate
Lali se limpio y volvió a sentarse en el escritorio junto a Peter…

Doctora: a veces pasa, hay test de embarazos que toman los cambios hormonales como resultados positivos, pero la realidad es que no hay bebe…
Lali: pero el atraso lo tengo… el mareo, que puede ser eso?
Doctora: no se, voy a mandarte a hacer estudios para descartar cualquier cosa, pero no te preocupes, a veces pasan estas cosas

Hablaron unos minutos mas y luego se fueron…

Cuando llegaron a la casa Lali no estaba muy de ánimo, así que se fue directo a la habitación, Peter también estaba igual, pero él se quedo sentado en el sillón…


Continuara…

Hola Chicas les cuento que ciin pensó que me había mandado 15 caps pero vi bien y son 16 así que el Martes tienen otro Cap mas :)  un beso grande

 Buena Estrella ♥

10 comentarios:

  1. se hicieron ilusiones... ojalá que esto los una más y no les sea un problema después ;) me encanta la nove!!! está buenísima!!!

    BEsos y nada, espero el capítulo del martes entonces!!! besos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. :/ No se si eso es bueno o malo que no haya bebe. Pero bueno si ellos querian hubiera estado bueno, igual tienen toda la vida por delante para concebir un bebe... pero seguro que pasa algo en el medio :/
    espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove la verdad me gustaria que tuvieran un bebe pero bueno :) mas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uuui pobres, yo juraba que estaba embarazada!
    Espero mas, beso :)

    Arii

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no haya bebe que desilusion se han llevado y yo tambien para que nergarlo se lo merecian pero bueno yo creo que esta al caer el bebito si o si!!
    Besitoo
    Ahora a esperar al martes me encanta la nove

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  6. ay yo queria que si hubiera niñ@ haber si para la proxima

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. mmmm yo creo que puede estar embarazada iguaal... pero lleva muy poco,onda 4 dias entonces no se escucha y ve nada! ... emm cin! amo tus noves! te sigoo desdeee tu juego y mi amor <3 escribes increible
    I.LL

    ResponderEliminar
  8. Hahaha ya me había ilusionado :( ha quiero Masss

    ResponderEliminar
  9. Ufaaa yo queria bebe! kjnbghyuik,m n
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar