sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 14










Peter: estas bien mi amor (se acerco a ella)
Lali: si…
Peter: te mareaste?
Lali: si…
Peter: sentate
Rochi: que paso?
Vico: ..
Peter: no se, se mareo…
Rochi: te duele algo?
Lali: no…
Peter: comiste algo?
Lali: si comí como una vaca…
Peter: te habrá caído mal la comida?
Lali: (se agarro la cabeza) no se…
Rochi: porque no te vas a tu casa?
Lali: pero estoy bien, solo me maree además si voy a casa voy a estar sola…
Vico: yo te acompaño
Peter: perdón?
Rochi: …
Lali: vos tenes que volver al colegio…
Peter: no importa el colegio, aviso que no voy y vamos a casa
Vico: …
Lali: la verdad no hace falta estoy bien
Peter: vamos a casa no se discute más…

Peter le agarro la mano a Lali y salieron del bar

Vico: un poco cuida no?
Rochi: un poco?
Vico: siempre es así?
Rochi: siempre
Vico: que obsesivo, ni que la fuera a comer
Rochi: si no te conociera te daría la razón…
Vico: es una chica casada
Rochi: por eso lo digo…
Vico: bueno…

Más tarde…

Lali y Peter entraban a su casa, él la ayudaba a caminar…

Lali: Peter no tengo nada…
Peter: por nada no te mareas…
Lali: sos un exagerado…
Peter: vos estas bien?
Lali: (se sentó en el sillón) si mi amor
Peter: (se agacho y quedo a su altura) Lali mirame a los ojos
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: decime…
Lali: estoy bien
Peter: anoche que paso?
Lali: con qué?
Peter: lo que me dijiste de los ruidos…
Lali: eso fue algo que te dije por decir
Peter: no Lali no fue algo que dijiste por decir, que pasa?
Lali: (miro para abajo)
Peter: Lali…
Lali: (lo miro)
Peter: mira no me quiero apurar a pensar nada, pero puede ser lo que estoy pesando?
Lali: no se…
Peter: pero puede ser?
Lali: como poder puede…
Peter: (suspiro)
Lali: te pusiste nervioso?
Peter: un poco…
Lali: que pasaría si, si…
Peter: armar una familia con vos es lo que más quiero
Lali: pero?
Peter: vos no querías…
Lali: yo sería la persona más feliz del mundo
Peter: de verdad me decís?
Lali: (asistió)
Peter: te amo
Lali: te amo…
Peter: bueno no se queres que vaya a comprar unas de esas pruebas caseras?
Lali: si…
Peter: bueno ahora voy
Lali: (lo agarro de la cara) tranquilo
Peter: (sonrió) te amo
Lali: te amo (lo beso)

Peter salió bastante apurado hacia la farmacia a comprar el test…

Peter: (atendió su celular el cual sonaba) hola?
Lali: amor
Peter: que paso?
Lali: compra varios
Peter: varios?
Lali: si de todas las marcas por las dudas…
Peter: ok
Lali: Peter!
Peter: qué?
Lali: te amo
Peter: yo también (corto)

Él compro lo más rápido que pudo y volvió a la casa…

Peter: acá tenes
Lali: … (Agarro la bolsa con las cosas)
Peter: nerviosa?
Lali: un poquito…
Peter: estoy con vos
Lali: lo sé
Peter: bueno vamos
Lali: a donde?
Peter: y te acompaño a hacerte eso
Lali: no nene! Mira si vas a venir conmigo al baño
Peter: bueno pero te quiero acompañar
Lali: vos esperame acá…
Peter: ok…

Continuara…

Hola chicas, bueno espero les guste el cap un poco tarde lo subo, pero lo importante es que la subí no ? :) espero les guste , Buena estrella chiquillas , beso grande Scar :)

14 comentarios:

  1. Masaasssss plissss no nos dejes con duditas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Rochi lo mato a Vico, eso que dijo no me gusto nada -.- Esperemos que él no se zarpe!
    khasdjkdf ¿Será? ¿o solo es una falsa alarma? Quiero mas!
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ojala este embarazada Otro cap no nos dejes con la intriga!!
    MAS!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ojala estea embarazada!!
    deberia sacarle eso para poner comentario con codigo es un poco incomodo

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy será?! me encantó el capítulo y espero que sí esté, Peter quería ya formar una familia y aunque ella no tanto la veo medio ilusionada! Igual 1 cosas no sé porque creo que va a ser que no y 2do no me gustó nada la actitud de Vico... que le pasa?! Para mí que está celoso!!!!

    NEcesito más, esto es un vicio jajaaajja está muy buena! besos y saludos a las dos! Sigue disfrutando tus vacas Ciin y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Awwwww me gustaa!!! Subi otrooo...
    Quiero saber aunque es obvio que sii
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  8. ay ojala si este embarazada

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Cieliiiissss!!!!!!!!!!!!! Noooo, que capitulooonn!!!! no lo podes cortar ahiii!!! ahora me dejas con la intriga, no se vale! JUM! bueno, aca estoy dejandote mi comentario para que lo leas :) me encanta esta novela, es como re distinta a las demas, eso es lo mas entretenido! te comento que leerla me hace extrañarte menos, porq vos andas de joda por ahi! ajajajaja peter es un tierno y lali es lo mas! te cuento q un capitulo anterior, me hizo acordar mucho a nuestra cancion! que copion q es Peter eh! JUM! ajajjaja :p le vamos a cobrar derechos de autor queres? bueno nada eso, sos una genia escribiendo, eso lo supe desde el primer dia q lei tus noves, y aunq no comento muy seguido, estoy aca y la leo! (eso es lo importante), espero en este preciso momento me estes etrañando (no creo) ajajajajaaj mañana hablamos!!!! TE AMOOO CON TODAAAA MIIII ALMAAA!!!

    besooooosss!!! :)

    TU CIELIISS!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Aww q chuu Peter preocupandose por ella, esta embarazada te lo digo yo Lali ni te hags los test jaja
    Mas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  11. Tiene que estar embarazada sisiis jajaj
    Espero mas, beso

    Arii

    ResponderEliminar
  12. aww me muero de amor si esta embarazada :)

    ResponderEliminar