viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 4




Capitulo 4: ‘’Quiero protegerte’’

Peter: (entrando al aula) buenos días!
Luna: no me digas que es el profesor
Pamela: bueno no te lo digo
Luna: (mirada fulminante)
Pamela: me dijiste que no te diga nada
Luna: mejor cállate
Peter: bueno me presento yo soy Juan Pedro Lanzani
Luna: profesor de que sos?
Mery: por favor mas respeto no tutee al profesor, Peter es el nuevo instructor de piano
Peter: si yo voy a estar en casi todas las clases, mi función es ayudar con la musicalización
Luna: osea que el va a hacer la música de las obras de teatro que hagamos
Mery: si algo parecido, como saben las canciones las hacen los alumnos el va a ayudar al chico o chica que salga ganadora de la canción para la obra
Peter: si aparte de eso también estoy a cargo de las clase de piano así que el que se quiere anotar las planillas estas pegadas en el pasillo, y tiene tiempo hasta la semana que viene
Luna: yo me quiero anotar!
Peter: bueno cuando termine la clase te anotas, alguna otra duda?
Pamela: me parece a mi o te corto el rostro
Luna: a mi nadie me corta el rostro
Pamela: es un profesor no podes tener nada con el, esta prohibido
Luna: (otra mirada fulminante)
Pamela: no dije nada
Peter: chicas si no les interesa la clase les voy a pedir que se retiren
Luna/Pamela: perdón

-Mientras tanto-

Gas: como todo el lió se me olvido presentarme yo soy Gastón y el Simón
Simón: como saben las clases no son obligatoria, ustedes se anotan en las que querían, las planillas están afuera pegadas en el pasillo, entendieron
Todos: si!!
Gas: bueno ahora si oficialmente le damos la bienvenida el Rockland!
Todos: ooowww!!!!
Simón: bueno, bueno una cosita mas y listo, de acuerdo a lo que escuchamos y vimos, de cómo cantan y como se desenvuelven en un escenario, recién mañana les vamos a decir en que nivel esta cada uno
Gas: ahora si vayan a descansar que por hoy los dejamos libres
Todos se levantaron y se fueron
Simón: que linda que es?
Gas: quien?
Simón: Marianella
Gas: a eso me hace acordar que le tenemos que decir a Peter que ella es la chica que escucho cantar
Simón: si, además a mi me gusta Melody, así que esta se la puedo dejar a Peter
Gas: (rió) dale vamos

-Mientras tanto-

Can: y como te fue?
Mar: re bien los profes son re copados
Euge: hiciste amigos?
Mar: si uno
Euge: como se llama?
Mar: no se pero es hermoso
Can: perdón?
Mar: se parte solo, no saben lo que es
Euge: sos muy chiquita para hablar así
Mar: Euge tengo diecisiete años no soy una nena
Euge: tenes razón perdón, pero después me tenes que decir quien es así te digo si es bueno o no
Mar: (rió) esta bien
Luna: como estas Eugenia?
Euge: Luna que queres?
Luna: eh para vengo para darle la bienvenida a tu hermanita
Can: no molestes
Mar: che pero porque son así no ven que quiere ser amigable conmigo ya no soy una nena para que digan con quien tengo que estar o con quien no
Luna: porque no le haces caso a…
Mar: Marianella, pero decime Mar
Luna: bueno Mar queres venir conmigo?
Mar: si (mirando a Euge)
Euge: te cuidado
Mar: vamos
Se fue con luna
Luna: ella es pamela
Mar: Mar
Pamela: encantada
Luna: queres que te mostremos el colegio?
Mar: me encantaría
Luna: es hora de darle la bienvenida (le dijo en el oído a Pamela)

-Flashbacks-

Pamela: que vamos a hacerle?
Luna: la vamos a llevar al patio donde esta la fuente, y ahí la tiramos todos se van a reír de ella y le va a dar tanta vergüenza que no va a querer volver mas
Pamela: y porque no queres que vuelva?
Luna: no me cae bien, y siento que puede ser un estorbo entre Peter y yo
Pamela: si no sabes si se conocen y el profe y vos no son nada
Luna: por ahora
Pamela: me estas insinuando que tenes miedo que esa chica te saque al profe
Luna: a mi nadie me saca nada y menos esa nena
Pamela: bueno
Luna: bueno que?
Pamela: no nada
Luna: mejor, vamos a lo nuestro

-Fin del flashbacks-

Mar: que lindo, no sabia que tenia un patio tan grande
Luna: hay muchos lugares que no conoces del Rockland
Pamela: pero esta el patio de atrás que es el mejor
Luna: Pame tiene razón queres ir?
Mar: si me encantaría
Luna: bueno pero ponete esta venda
Mar: vendarme los ojos?
Pamela: si, así es mas emocionante, tomalo como un regalo de bienvenida
Mar: bueno pero ustedes me guían
Luna: quedate tranquila nosotras te guiamos

Mar se vendo los ojos, mientras Luna y Pamela la guiaban hasta la fuente con la intención de que se caiga

Luna: seguí por acá
Mar: voy bien?
Pamela: si hace unos pasos mas y ya llegamos
Mar: ustedes avísenme
Luna: si tranquila, camina un poco mas

Mar camino unos cuantos paso mas, y se choco con el escalón de la fuente provocando que se cayera a dentro de ella

Mar: (sacándose la venda de los ojos) porque no me avisaron?
Luna: ese fue nuestro regalo de bienvenida
Todos los que estaban en el patio: jajajajajajja!!
Mar: porque me hicieron esto? (llorando)
Luna: para que sepas quien manda acá
Mar: yo no te hice nada
Luna: mejor prevenir que curar
Justo llego Peter
Peter: que pasa acá que todos se están riendo? (viendo a Mar tirada adentro de la fuente) que le paso? (corriendo hacia donde estaba ella)
Luna: no vio la fuente y se cayo
Peter: a ustedes les parece gracioso reírse de ella, se pudo a ver lastimado
Pamela: pero no le paso nada
Peter: el timbre del recreo ya sonó porque no se van a sus clases (acercándose a ella) estas bien?
Mar: …(llorando)
Pitt: si no te levantas te vas a congelar el agua esta helada, dejame que te ayude
Mar: (se agarro de la mano de Peter) gracias (saliendo de la fuente)
Peter: estas bien no te lastimaste?
Mar: creo que no (llorando)
Peter: tranquila ya paso
Mar: todos se rieron de mi, hice un papelón (llorando)
Peter: yo no me reí no me pareció gracioso
Mar: mi hermana me dijo que no vaya con ella y no la quise escuchar, me hizo quedar como una tarada
Peter: yo no te vi así
Mar: gracias
Peter: de nada, bueno veni que te llevo a la enfermería para que te revisen
Mar lo miro y lo siguió hasta la enfermería cuando llegaron la revisaron, por suerte no tenia nada grave solo un par de raspones en las piernas
Enfermera: bueno ya esta, no tenes nada
Mar: gracias (esbozo una sonrisa forzada)
Enfermera: los dejo solos (a Peter) ahora vengo
Peter: te duele? (señalando donde tenia lastimado)
Mar: no, (las lagrimas volvían a recorren su cara) te puedo hacer una pregunta?
Peter: si (sentándose en la camilla al lado de ella)
Mar: porque me ayudaste?
Peter: no se, te vi ahí tan frágil, tan sensible, tan ingenua que me dieron muchas ganas de ayudarte
Mar: gracias
Peter: tal vez te suene raro esto que te voy a decir cuando te vi tirada en la fuente me sentí muy mal, como culpable por no haber estado ahí para evitarlo
Mar: no tenes la culpa
Peter: si, es raro pero mi corazón me dice que te tengo que proteger
Mar: es muy lindo lo que decis (acercándose)
Peter: vos sos muy linda (agarrándole la cara)
Mar: (esbozo una sonrisa)
Cada vez se acercaban mas tanto que sus bocas estaban a centímetros de distancia…

Continuara…

1 comentario:

  1. awwwwwwww Peter es mas tierno!!!!! =$ me encanto!!!! :) igul seguro qe no se van a besar porqe siempre me pasa lo mismo me re ilusiono y no pasa nada :P jajajaja ya leo el cap qe sigue! gracias por publicar la nove! :) @LuciaVega14

    ResponderEliminar