viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 3



Capitulo 3: ''Perdón''

Peter: Gas, Saimon!
Gas(profe de canto)/Saimon(profe de teatro): Pitt! (abrazo)
Gas: que haces acá? Cuando volviste?
Pitt: volví hace un par de semanas, y soy el nuevo profesor de piano
Simón: que bueno vamos a ser compañeros de trabajo
Peter: no sabia que ya se habían recibido como profesores
Gas: a mi todavía me falta un año, pero tu viejo me hizo la gamba de tomarme, porque ya no podía pagar los estudios
Peter: y de paso te comes a mi hermana, no?
Gas: pero que decís?
Peter: no disimules conmigo mi hermana ya me contó todo
Gas: todo que?
Peter: no te hagas que están saliendo
Gas: pero no le cuentes a tu viejo si se entera que estoy saliendo con una alumna y encima esa alumna es su hija me va a rajar
Peter: tranquilo yo no digo nada, pero mas te vale que no la hagas sufrir porque te mato
Gas: antes de hacer sufrir me mato yo primero
Peter: bue bue, y vos Saimon también trabajas acá?
Simón: si empecé este año cuando volví de Francia
Pitt: che entonces esto quiere decir que los tres mosqueteros vuelve?
Simón/Gas: sabes!!!!
Todos: jajajajaja!!!!
Simón: che pero vos que haces acá, las clases de piano no son ahora, para que viniste?
Peter: (acordándose de Mar) ah si, pasaba para ir a mi clase, y escuche que estaba cantando una chica, y no pude ver quien era
Gas: me parece a mi o no soy en único que se fija en las alumnas?
Peter: pero si no la vi solo le escuche la voz, capas es un bagarto
Simón: bagarto? es un camión con acoplado la nena
Gas: mas respeto con las alumnas
Peter: mira quien habla el que se come a mi hermana
Gas: pero adentro del colegio ella es mi alumna y recibe el mismo trato que los demás
Peter: bueno mejor cambiemos de tema, díganme como se llama?
Simón: Mar… (ring, ring, el timbre interrumpió)
Gas: ya paso el recreo, no duro nada
Peter: decime como se llama? (ansioso)
Simón: mejor cuando entra te digo quien es
Peter: esa me gusto mas
Mery: Peter! (entrando junto con todos los demás chicos)
Simón: hola linda
Mery: (lo miro de arriba a bajo) ah hola (a Simón), hola Gas (dedicándole una sonrisa)
Peter: que pasa Mery?
Mery: ya tenes que ir a clase los chicos están como locos
Peter: la chica entro?
Mery: te espero yo me voy a controlar a los chicos
Peter: yo en dos minutos voy
Gas: (mirando) no no entro, pero anda después en el otro recreo te mostramos quien es
Peter: bueno dale nos vemos

Salió apurado ya que llegaba tarde, estaba yendo por el pasillo cuando dobla en otro se vuelve a chocar con Mar, pero esta vez como iba casi corriendo se chocaron muy fuerte provocando que se cayeran al piso, el encima de ella

Mar: auch!! (lo miro y se dio cuenta que era Peter)
Peter: perdón (sus caras estaban muy juntas)(la mira) perdón por segunda vez
Mar: pero vos sos de fijarte por donde caminas?
Peter: perdón es que llego tarde a clase
Mar: hay que ser un poco mas responsable
Peter: perdón? Pero me parece que vos también estas llegando tarde a clase
Mar: queres que te diga que me parece?
Peter: si, estaría bueno
Mar: me parece que te tenes que levantar de arriba mío eso me parece
Peter: uy perdón (levantándose y extendiéndole las manos para ayudarla, cuando la levanto uso un poco mas de fuerza de la que debía y provoco que sus caras queden muy juntas)
Peter: perdóneme (un poco nervioso)
Mar: para de pedirme perdón (tenia sus manos apoyadas en el pecho de el)
Peter: perdón (hipnotizado)
Mar:… (hipnotizada)
Peter: como te llamas?
Mar: Mar… (la interrumpen)
Mery: (tosió) interrumpo?
Peter: si (seguí hipnotizado)
Mery: Pitt!
Peter: eh que? (miro a Mery y se dio cuenta que estaba casi abrazado con Mar) que pasa? (separándose de Mar)
Mery: hay que ir a clase
Peter: me tengo que ir
Mar: si yo también
Peter: nos vemos
Mar: chau
Peter: chau
Se fueron cada uno a su clase

Continuara…

1 comentario:

  1. ayyyyy no me mori !!! me re encanto el cap! esta buenisima esta nove :) <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar