miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo 66



Capitulo 66: "Un giro inesperado"


Peter: como esta?
Doc: (suspiro)
Julia: que le paso?
Doc: le hicimos una tomografía, necesitamos que firmen unos papeles hay que operarla...
Cielo: que tiene?
Doc: el golpe fue bastante fuerte tiene un traumatismo de cráneo grave, 
necesitamos operar de urgencia...
Julia: por favor sea franco, ella va a estar bien?
Doc: es lo que esperamos...
Cielo: (se puso a llorar)

En el hospital estaban todos...

Peter: (lloraba)
Euge: tranquilo Peter 
Peter: no puedo estar tranquilo, si le pasa algo me muero.. No se que voy a hacer sin ella 
Euge: (lo abrazo) no le va a pasar nada (la miro a Jime)
Jime: ...
Peter: no me puedo sacar esta sensación que tengo en el alma, necesito verla.. 
Necesito saber que va a estar...
Kika: no digas eso Peter, Lali va a estar bien...

Peter salio del abrazo de Euge y se sentó en el piso a seguir llorando y lamentándose por todo...
 
Jime: no entiendo que paso...
Dani: yo tampoco...
Kika: voy a ir a la academia yo, hay algo no se porque no me cierra...
Jime: porque?
Kika: porque yo misma junto a los chicos de teatro verificamos  que todo estuviera bien...
Jime: que queres decir?
Kika: que acá hay algo raro...
Euge: que dijiste?
Jime: y Peter?
Euge: se fue con Cielo, Kika que dijiste?
Kika: que yo misma me fije que todo este bien y lo estaba 
Euge: (la miro a Jime)
Jime: creo que las dos estamos pensado lo mismo...
Dani: no creo que haya sido capas...
Jime: si lo hizo la voy a matar 
Euge: (se fue)

Todas las chicas salieron atrás de ella...

Julia: me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias 
Cielo: a mi también...
Julia: tengo que agradecerte por todo lo que hiciste por Lali él tiempo que estuvo acá
Cielo: no hay que agradecer nada... Siempre la quise mucho 
Julia: (sonrió)
Cande: va a estar bien ella no?
Julia: es lo que todos esperamos 
Cande: (la abrazo a Julia)

Cielo se levanto y se sentó al lado de Peter 

Peter: si le pasa algo me muero 
Cielo: va a estar bien 
Peter: necesito verla, se me esta partiendo el alma 
Cielo: te entiendo 
Peter: porque tenia que pasar esto ahora? Estaba todo tan bien ella estaba tan feliz...
Cielo: lo se...
Peter: la vida es muy injusta...
Cielo: a veces pasan las cosas menos pensadas...
Peter: la amo Cielo...
Cielo: lo se y ese amor es lo que la va a ayudar 
Peter: decime que tengo que hacer 
Cielo: tenes que tener fe.. Hablale 
Peter: que le hable?
Cielo: conectate con ella, que este donde este te escucha...
Peter: ...

Las horas pasaban y los médicos no decían nada

Mientras tanto en la academia las chicas habían llegado y estaban en la parte donde Lali se había caído...

Kika: ven esta varilla esta bien puesta... Es imposible que no hayamos revisado  esta...
Jime: ves algo raro?
Kika: todo es raro, esto esta hecho a propósito...
Euge: la mato 
Dani: no sabemos si fue ella…
Euge: es nuestra culpa lo que le paso a Lali, tendríamos que haber hecho algo sabíamos que Paula esta loca y vimos la reacción de ella cuando Lali fue elegida… y no hicimos nada…
Jime: no fue nuestra culpa…
Euge: les juro que si yo me entero que fue ella la mato, si a Lali le pasa algo la mato
Dani: y como sabemos si fue ella?
Jime: tenemos que hacerla pisar sola el palito…
Kika: como?
Jime: no se ya vamos a pensar…

Pensamiento de Peter…

Como hago para soportar esto? Necesito verla, quiero que sepa que la amo, que estoy acá, que no la voy a dejar sola, que pase lo que pase mi lugar es al lado de ella…
Mi amor escuchame, sentí este amor que tengo por vos, ojala que Cielo tenga razón y que mi amor te cure…

El estaba sentado en el suelo, con la cabeza escondida en las piernas, varias lágrimas salían de sus ojos…

Cande: (se sentó al lado de el) ella va a estar bien…
Peter: (la miro)
Cande: cuando éramos chiquitas ella se cayo de un árbol, me acuerdo que mamá la reto muchísimo, estuvo un tiempo internada mal, pero salio como va a salir ahora, y como salio siempre que tuvo algo…
Peter: no se que hacer para que sepa que estoy, me estoy muriendo…
Cande: (lloraba) a Lali no le va a pasar nada porque es fuerte y porque sabe que acá hay mucha gente que no sabe vivir sin ella…
Peter: (se acerco a ella y la abrazo)

Después de un rato el medico salio…

Todos se levantaron y se pararon el lado de el esperando un diagnostico de Lali…

Doc: la operación salio bien, logramos parar la hemorragia… esta estable, pero grave, esta en un estado de coma…
Julia: no se puede entrar a verla?
Doc: por ahora no
Peter: yo necesito verla
Doc: es imposible ahora, tienen que esperar unas horas
Cielo: cuanto va a tardar en reaccionar?
Doc: no se, es muy impredecible…
Julia: podemos hacer algo?
Doc: perdió sangre así que vamos a necesitar hacerle una trasfusión para que se reestablezca bien
Peter: donde tengo que ir?
Doc: al primer piso…

Peter se fue…

Julia: va a salir no?
Doc: es una chica fuerte, se le nota, pero hay que esperar…

Peter iba caminando hacia la sala donde se donaba sangre

Peter: quiero donar sangre para la paciente Mariana Esposito
Enfermera: Mariana Esposito, si acá esta recién vinieron a ponerla en la lista
Peter: sacame toda la sangre si es necesario
Enfermera: (lo miro) no va a ser necesario, quedate tranquilo si no, no puedo sacarte…

Peter se sentó en la canilla y la enferme hizo todo lo que tenia que hacer…

Enfermera: listo, apretate acá…
Peter: le puedo dejar mi numero?
Enfermera: para que?
Peter: si necesitan mas
Enfermera: en mis años de trabajo jamás vi una persona como vos
Peter: daría todo porque este bien…
Enfermera: hay cosas que la medicina no puede curar y te aseguro que si ella sale no va a ser por eso, si no por el amor que le tenes
Peter: no me importa porque sea pero quiero que salga…
Enfermera: anda tranquilo y come algo ella te necesita fuerte…

Peter salio de la enfermería y volvió con Julia, Cielo y Cande…


Continuara…

Chicas subo uno antes de irme a la facu, cuando vuelvo subo mas, perdon que no subi estuve con parciales, y bueno se me hizo imposible hasta pasarle la nove a Pipulalita!



Les mando un beso!
Buena Estrella*

Hope^^

8 comentarios:

  1. Lina (@Lina_AR12)16 de mayo de 2012, 18:20

    Me parte el alma lo q sufre Peter,cómo la quiere,q se recupere pronto,porq tendremos final feliz,no?
    Perdón pero estaba super tapada de cosas y ni un minuto para leer,encima como me sirve de cable a tierra era como q estaba en abstinencia,pero hoy recien pude ponerme al día!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el capitulo!!!
    Ojala te haya ido bien en los parciales. :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Espero k salga bien d esto.Peter k amoroso quiere dar toda su sangre,se paso.X lo visto las chicas d la academia, tambien tienen su sospechosa,jajaja,coincidimos,quien mas podria ser ,sino la arpia.

    ResponderEliminar
  4. q gran amor la verdad, y paula necesita q la internen por loca. necesitamos q peter se concentre y se conecte con ella para q la ayude a salir de esta.

    ResponderEliminar
  5. Queee tristeeeezaaa, me mato el amor q tiene Peter por ella,espero q las chicaas maten a Paula, es una hdp, la odioooo
    MAAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Tiene que salir de esta, ella es fuerte!! Y Paula tiene que confesar tiene que saberse que fue ella,
    Espero maaaaaaaaaaaaaas :D
    besitoos (:






    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. me encata pobre lali U.u

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwww me morí de ternura con todo lo que hizo Peter y las cosas que dijo =] qe AMOR Peter! !!!!!!!!!!!!!!! Me encantoooo muchas gracias por hacerte tiempo y subir Nove :)

    ResponderEliminar