lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 65




Capitulo 65: ‘’Todo listo’’



Mas tarde Lali estaba con las chicas contandole todo lo que había pasado con su tía

Jime: che que bueno, la verdad me recontra alegra Lali
Dani: si, ahora que loco todo esto no?
Lali: si es re loco, pero bueno me alegra mucho
Kika: como para no, además Cielo es una genia
Lali: chicas esto no tiene que salir de acá
Euge: obvio Lali ni lo digas
Lali: gracias, es bueno saber que puedo contar con ustedes
Jime: para lo que sea Lali

El celular de Lali empezó a sonar

Euge: me parece que hay alguien que no puede vivir más sin el amor de su vida
Lali: (sonrió y atendió) hola
Peter: a que hora salís?
Lali: en un ratito
Peter: no puede ser así, voy a hacerle juicio, no te pueden tener tanto tiempo
Lali: vos no estas trabajando?
Peter: si pero bueno…
Lali: como va?
Peter: bien tranquilo, me falta un poco
Lali: bueno entonces nos vemos en un ratito
Peter: a vos cuanto te falta?
Lali: ya termine, estaba hablando con las chicas
Peter: ya terminaste?
Lali: si
Peter: te paso a buscar
Lali: vos no terminaste todavía
Peter: pero no importa lo dejo todo
Lali: no Peter no hace falta, yo voy para mi casa y después nos vemos
Peter: no me queres ver?
Lali: te estoy diciendo que después nos vemos…
Euge: dejala un poco libre nene!
Jime: ahora esta con amigas y hoy a la noche sale a bailar!
Peter: que?
Lali: (rió) no les hagas caso lo dicen para molestarte
Peter: deciles que se vayan a c…
Lali: shhh no hace falta…
Peter: son unas brujas tus amigas no tengo la culpa que no tengas novio!
Lali: sos malo vos también
Peter: bueno…
Lali: nos vemos hoy a la noche
Peter: te amo
Lali: yo también te amo y no te pongas tristes que me parte el alma…
Peter: (sonrió) nos vemos mi amor
Lali: nos vemos

Ambos cortaron

Jime: esta muy enamorado
Lali: el otro día nos peleamos por eso…
Euge: que paso?
Lali: le dije que no podía creer que haya alguien que me ame tanto, y siento como que dudaba de su amor
Dani: definitivamente si hay alguien te que ama es el…
Lali: lo se, ahora estoy segura de que el es el único que me puede hacer feliz…
Euge: mas tiernos!
Lali: (sonrió)

Una hora después Lali estaba en su casa, y lo primero que hizo al llevar fue agarrar el teléfono y llamar a Juli y a Candela para contarles la gran noticia

Julia: tu profesora?
Lali: si no lo podía creer
Julia: no sabes la alegría que me da saber que la encontraste y tan rápido
Lali: a mi también me da alegría, además es igual a mamá, le gusta el baila, es buena te va encantar cuando la conozcas
Julia: no veo la hora de que eso pase
Lali: quiero que vengan para acá
Julia: ir para allá?
Lali: en un par de días se hace una presentación en la academia y adivina quien es la bailarina principal
Julia: me estas diciendo de verdad?
Lali: si
Julia: te felicito! Yo sabia que algún día ibas a ser la principal de algún evento importante
Lali: por eso quiero que vos y Cande vengan… quiero que estén conmigo
Julia: no lo dudes, ya voy a ir a comprar los pasajes para ese día
Lali: gracias ti
Julia: gracias a vos por hacerme tan feliz
Lali: (sonrió)

Ellas estuvieron hablando un rato más, hasta que por el sonido del timbre Lali tuvo que cortar…
Fue hacia la puerta y la abrió

Lali: mi amor (con una amplia sonrisa)

Al verla la abrazo muy fuertemente

Peter: te extrañe
Lali: yo también
Peter: no sabia si venir o no… te llame pero no atendiste
Lali: estaba hablando con mi tía
Peter: ya le contaste?
Lali: si esta re feliz
Peter: me alegro (se alejo un poco de ella pero sin salir del abrazo) estas muy linda
Lali: estoy igual que hoy a la mañana
Peter: pero hoy a la mañana no te lo dije
Lali: (sonrió)
Peter: (se acerco y la beso) parece que hace una eternidad que no beso
Lali: (se mordió el labio) me voy a morir de ternura con vos
Peter: no te mueras no sabría vivir sin vos
Lali: fue una forma de decir
Peter: ya lo se (la volvió a besar) te venís a dormir conmigo hoy?
Lali: sos insistente eh!
Peter: persevera y triunfaras
Lali: cual seria el triunfo?
Peter: que te vengas a vivir a mi casa
Lali: ya te dije que si tus métodos de torturas van a ser así, me voy a resistir toda la vida
Peter: venís o no?
Lali: voy pero mañana duermo acá
Peter: se se…

Lali preparo sus cosas y se fue con Peter…

Así los días fueron pasando y Lali se quedo todos los días con el, era difícil decirle que no a Peter, igual digamos que ella no se resistía mucho, no había nada mejor que estar con el…

Después de muchos ensayos y de preparar todo el día de la presentación había llegado…

Lali estaba atrás del escenario casi lista para salir…

Euge: tranqui Lali estas hermosa
Lali: no dudo de tus dotes como maquilladora, pero tengo miedo de equivocarme
Cielo: no te vas a equivocar, todo va a estar bien
Lali: (respira hondo y largaba el aire)
Euge: tranquila Lali
Lali: encima mi tía no llego todavía…
Cielo: no estés nerviosa, concéntrate, seguro llegan
Jime: ya hay que salir…
Euge: sos una diosa

Justo le llego un mensaje a Lali, agarro su celular y lo leyó

‘’Te amo sos la mejor’’ Lali sonrió al verlo

Euge: fuerza
Lali: estoy lista

Lali se fue hacia unas escaleras para subir a una especie de plataforma que había en el escenario, ella tenía que estar ahí arriba, porque la coreo empezaba con ella bajando unas escaleras…
Respiro hondo varias veces, se persigno y el telón se abrió, el levantar su vista vio muchísima gente, busco con la mirada a su familia y ahí estaban Peter, Julia y Candela los tres juntos viendola con una sonrisa…

La música de la coreo empezó a sonar, ella sonrió y con toda soltura empezó a bailar…
Hasta que llego el momento en el que tenía que bajar, apoyo su mano en la baranda de la escalera bajo dos escalones, y la cara de todos se transformo al ver que Lali caía de casi tres metros, su cabeza pego contra el suelo, la música se apago y no se escuchaban más que gritos de desesperación…

Peter como pudo salio corriendo y se subió al escenario

Peter: mi amor (se tiro al suelo y la agarro)

Al agarrarla noto algo húmedo en su mano y cuando la miro, vio la sangre…

Cielo: llamen a una ambulancia!!!

Continuara…

Chicas aca les dejo el otro capitulito! =)
Mañana mas nove!
ULTIMOS CAPITULOS

GRACIAS por el apoyo de siempre ♥
Buen comienzo de semana para todas
Buena Estrella**

Para la chica qe me pregunto qe significa, es como decir buena suerte, buena vibra, luz, esas cosas =)

Besos

Hope^^

27 comentarios:

  1. jnsdjlasdnsjd
    que le paso aLali??? seugro fue la maldita de paual ¬¬
    ME ENCANTO EL CAP =)

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay diossssssssss no lo puedo crees si seguro fue paula dios peter es un tiernoooo jajjaja la llama todo el tiempo me encanta quiero maaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  3. hay no que paso? sos mala nos dejas asi con eso espero este todo bien siiiiiii jeje besos att:alex

    ResponderEliminar
  4. no porque le paso eso a lali

    ResponderEliminar
  5. necesito mas porfavor

    ResponderEliminar
  6. hope como que ultimos cap no quiero quee termine pero bueno espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  7. como lo vas a dejar alli me muero por saber que le va a pasar a lali

    ResponderEliminar
  8. estoy ansiosa por leer mas sos grosa

    ResponderEliminar
  9. pobre lali espero que este bien

    ResponderEliminar
  10. Pobre Lali, Ojala no sea nadA!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  11. Listo mate a Paula, es una hdp, enviosa, hueca, tarada, etc...
    No quieeeroo q terminee!!
    MAAAS!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. paula y la re concha de tu madre, q pereza una mina asi, de verdad, q vida mas horrible estar pendiente de los demas y ser una envidiosa de por vida y hasta llegar a matar por eso.

    solo te pido q no me la mates, porq si no peter muere con ella.

    ResponderEliminar
  13. Hay no que le paso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Porfis no la mates ni le hagas peder la memoria siiii se buenita jajaja

    Re linda la nove

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Seguro fue paula, la estooy odiando u.u
    Espero maas :D
    Besitoos, me encanta la nove :)






    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  15. ayyyme mueroo porque lee pasa eso a lali =/
    espero mas novee=D

    ResponderEliminar
  16. Maas noveelaa1 ah no puede pasarle algo maloo!

    ResponderEliminar
  17. HAY CIN! Esto no me lo esperaba, es re triste...
    Subi mas nove pliss :)
    Bea :)

    ResponderEliminar
  18. holaaa soy cande de la plata, no te escribo mucho pero queria q sepas q leo todas tus novelas desde q empezaste y vivo pendiente si subis o no jaja bueno eso nada mas besoos y AMO como escribis

    ResponderEliminar
  19. nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    q paso no puede serrrrrrr
    massssss

    ResponderEliminar
  20. acabo de encontrar tu nove y me encantaaaaaaa (como todas las que escribis),
    despues del fotolog te perdi el rastro y hasta ahora te encontre,

    espero mas noveeeee y k no le pase nada malo a lalitaaa

    besos
    mariel

    ResponderEliminar
  21. enserioo hopeee!!! njdnksajdnakslndaksjdasndkajsdnaks MASS NOVEE!!

    ResponderEliminar
  22. no podesss dejarnos asi! estoy muuuy segura que fue paula, por favor que no le pase nada grave.
    Maaaaaaaaaaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  23. AY!!!!!!! ME ACABO DE LEER TODA LA NOVELA SEGUIDA DESDE EL PRIMER CAP!! NO OS PUEDES DEJAR ASI!!!!!! ME MUERO MUERTA!! POBRE LALI!! QUE HORROR!!!! .. PASAME TU BBPIN PARA AGREGARTE Y CHUSMEAR DE LA NOVE! QUE ESTÁ BUENÍSIMA!! ... BESOS!!

    ResponderEliminar
  24. Aiiii quiero más novela!!!!! AMO TU NOVELAA! ME ENCANTA! GRACIAS POR TODO BSS! :D

    ResponderEliminar
  25. Y quien mas, k la imbecil d Paula,todas estamos seguras, k eso no fue un accidente.No nos tengas mucho tiempo en suspenso,y k se descubra prontito ,k fue lo k paso.

    ResponderEliminar
  26. Nooooo Lali!! Perdón por no haber comentado antes pasa que no tuve mucho tiempo porqe estuve cn pruebas todos los días :/pero ya puedo ;)gracias por subir noveeeeeee :)

    ResponderEliminar