domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 46




Capitulo 46: ‘’Imposible controlarse’’


Después de encontrarse todo y del momento que habían pasado estaban bailando y disfrutando la noche entre amigos…

Benja: che perdon, no sabía que era tu novia
Peter: todo bien, entiendo que la quieras levantar, ella es hermosa
Benja: la verdad que si…
Peter: pero es mía
Benja: me imagino que debes ser re celoso
Peter: solo en ocasiones
Benja: mira que ella en ningún momento me dio cabida eh!
Peter: ya se no lo dude
Benja: lo digo por las dudas
Peter: no te preocupes, la conozco muy bien
Benja: (lo miraba a Peter)

Lali apareció de repente y lo abrazo a Peter

Lali: de que hablan?
Peter: nada interesante
Lali: van a venir a bailar o se van a quedar acá?
Benja: vayan tranquilos, yo me quedo acá voy a comprarme algún trago
Peter: ojo con lo que tomas
Benja: tengo aguante no te preocupes
Lali: (los miraba a los dos)

Peter la agarro de la mano a Lali se fueron hacia donde estaban todos bailando…

Lali: celoso Lanzani?
Peter: yo celoso?
Lali: me pareció nada mas
Peter: de quien? De Benja?
Lali: no dije de quien
Peter: nunca estaría celoso de el no me llega ni a los talones
Lali: (lo miro)
Peter: me llega?
Lali: no esta muy lejos de alcanzarte
Peter: (sonrió)

Lali lo rodeo con sus manos y se acerco para besarlo de una forma medio provocativa, pero no pasaba de eso, un juego nada más…

Vico: vamos Benja?
Benja: no estoy tomando algo…
Vico: dale no tomes más y vamos a bailar un poco
Benja: ahora voy!
Vico: uh que pibe!

Vico lo dejo solo y volvió con todos sus amigos…

Agus: que le pasa?
Vico: no se no quiere venir
Gas: pelearse con la novia le hizo mal
Agus: tenia novia?
Vico: si, pero es muy obsesivo…
Agus: me imagino
Vico: dejemoslo ya se le va a pasar…

La fiesta iba pasando lo mas bien, el lugar estaba copado, el dueño sabia como hacerlo estar en onda, regalaba tragos, armaba competencias y eso llamaba la atención de varios…

En un momento en animador del lugar, propuso un desafío no muy inteligente ni muy divertido, pero los chicos por un trago hacen cualquier cosa, mas cuando están un poco pasados…

Animador: bueno el tema es así, carreta en el mar, como ven allá a lo lejos no tan lejos esta Esteban con una botella de champagne el primero que llegue se la lleva

Benja: vamos?
Agus: no es cualquiera
Benja: dale, siempre lo hacemos no sean aburridos
Vico: yo me anoto
Gas: yo paso
Benja: vos Peter?
Lali: no
Benja: (rió) ella contentas por vos?
Peter: (la miro) no
Benja: no, no lo haces o no no contesta por vos?
Lali: mi amor es peligroso no lo hagas
Animador: la carreta empieza en cinco minutos en que quiere competir que vaya a la orilla ya mismo!
Benja: dale vamos Peter
Lali: no, no va a ir
Peter: Lali no seas así
Lali: no seas vos así, es peligroso…
Peter: no va a pasar nada!
Lali: hace lo que quieras…

Lali se fue donde estaban sus amigas y Peter se quedo deliberando que era lo que iba a hacer, finalmente después de varias cargadas por parte de Benjamin fue a esa carrera, se acerco a la orilla para competir, Lali lo miraba con un poco de indignación…

Rochi: pendejos…
Lali: no puedo creer que lo este haciendo…
Rochi: lo hacen todos los años…
Jime: le dijiste que no vaya?
Lali: le dije que no vaya…

Benja: hasta que no dejaste que ganara ella
Peter: (lo miro)
Benja: vamos a ver si seguís igual o el noviazgo te tiro para atrás…
Animador: a la cuenta de tres… a la una a las dos y a las tres!

Todos los competidores, mejor dicho chicos inmaduros se tiraron al mar en plena noche todo por una botella de alcohol, parecían bestias en busca de una presa, mucho fueron quedando en el camino, los primeros eran Peter, Vico, Benja y otro mas que no tiene mucha importancia…

Lali: esta loco…

El bote donde estaba el chico estaba cada vez mas cerca… Peter y el chicos desconocido eran lo únicos que seguían en competencia, los otros no daban mas y abandonaron la carrera por tanto volvieron a la orilla, finalmente Peter llego y gano esa botella, los muchos que estaban disfrutando de ese absurdo show, aplaudían y gritaban mientras otros estaba bailando y tomando cosas que ellos mismos compraban…

Cuando Peter volvió a la orilla, busco a sus amigos con la mirada y al único que ubico fue a Vico

Peter: nadie vino a verme che!
Vico: parece que lo tomaron a mal…
Peter: y Benja?
Vico: se volvió con los demás
Peter: vamos…

Mientras caminaban hacia donde estaban todos Peter iba mirando como Benjamin estaba hablando con Lali muy amigablemente…

Peter: interrumpo?
Lali: … (se dio media vuelta y se fue)
Peter: te pasa algo con MI novia?
Benja: no porque?
Peter: porque desde que la viste, no paras de mirarla, de seguirla, de hablarle, mira que es MI novia
Benja: ya se y yo no soy celoso
Peter: vos queres que te mate?
Benja: es un chiste
Peter: no me parece nada gracioso…
Benja: bueno no te alteres, tranquilizate
Peter: yo estoy re tranquilo, pero vos dejala en paz a Lali porque te vuelvo a aclarar es MI novia…
Benja: bueno esta bien decicelo a ella…
Peter: (lo agarro de la remera) que queres decir tarado?
Vico: ey paren que pasa?
Peter: que el tarado este tomo de mas y me parece que se esta yendo de tema
Benja: seguro?
Peter: te voy a matar
Rochi: para Peter!
Jime: si, loco no se peleen
Vico: basta Benja
Benja: que me decís a mi? decile a la novia de el que esta provocando a media playa…
Peter: basta! Lavate la boca antes de hablar de ella

Peter quiso agarrarlo a trompadas, pero los chicos los separaron…

Vico: basta Peter dejalo, no ves que no da mas… esta diciendo cualquier
Euge: Peter Lali!
Peter: (miro hacia todos lados y vio como Lali se iba caminando por la playa)

Peter salio corriendo atrás de ella…

Continuara…


Mañana mas novela asi me pongo al dia con los caps que no subi estos dias =)

Gracias por aguantar mis destiempos! jaja
Las quiero muchoo!

Buena Estrella**

Hope^^

39 comentarios:

  1. muiii buenooo el cappp jajaja ya tenia qe aparecer y armar lios jajajajja besos

    ResponderEliminar
  2. jajjaja lios muchos lios pero me encanta mañana espero los emas capis

    ResponderEliminar
  3. aaaaay, espero los demás caps!
    ya me estaba volvio loca que no subias ajajaj
    mas mas mas mas mas noveeeeee!
    besoooooos :)

    ResponderEliminar
  4. porque benja?? noooooooooooooooo!
    que hdp, no va a parar hasta separarlos!
    ya que se han librado de los otros obsesivos, viene este!
    :(
    espero maaaaaas!
    Me encanta!

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Acordate de subir CAP que nos dejaste re enganchadaas en este cap!
    Me encanta.
    Linda muchos besos desde brasil.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno q has regersado al ruedo!
    Me lei los tres al hilo!Muy buenos salvo por cierta aparicion no deseada,JaJa,pero bueno entiendo q en toda historia algo debe romper la armonía para luego volver a encontyrarla.
    P:..."no me llega ni a los talones"!(catarsis tal vez).
    Ojala no se meta mucho B.;me gusta el amoer q se tienen LyP.

    ResponderEliminar
  7. mas noveee! y ya subi nuevos capitulos besos

    ResponderEliminar
  8. ay quiero mas noveeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  9. se viene lo bueno jlasdnkjldsnas
    ya empezo el bardo ajaja!
    hay benja que mal me caee!

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. ay pero que desgraciado es benjan no lo soporto

    ResponderEliminar
  12. quieroooooooooooooooooo masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. peter ubiera matado de golpes al tarado de benja se paso

    ResponderEliminar
  14. espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  15. ay lali se enojo con peter espero que despues de que hablen se le pase

    ResponderEliminar
  16. Tenia k se Benjamin el mete pua,encima habla mal d Lali.Peter en problemas,me parece a mi k ya esta demostrando, varias aptitudes k a Lali no le gustan.

    ResponderEliminar
  17. Aaai ojala no se peleen!! ME encanta la novee, y espero que benja no traiga problemaas
    Espero mas :D
    besitoos (:



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  18. Odio a Benja!! Que se vaya a la mierda de una vez!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  19. ES UN PENDEJO COMO SE DEJA PROVOCAR POR BENJAMIN.
    Y MARIANA TAMBIEN SI SABE Q BENJAMIN ESTA DETRAS DE ELLA PARA LE DA CABIDA? PARA Q HABLA CON EL?

    NO CREO Q SALGAN DE ESAS VACACIONES JUNTOS.

    SOLO TE PIDO Q SI LLEGAN A TERMINAR NO ME PONGAS BENJALI PORQ HASTA AHI LLEGO YO.

    ResponderEliminar
  20. masssssssssssss noveeeeeeeeeeeeee
    no podia comentar xq no salia anomino pero ahora si :D

    ResponderEliminar
  21. Creo q ni tengo q decir q odio al cara de papa¬¬, es ODIOSO, FEO, MALO, HORRIBLE, ETC...Ahora Peter es un boludo no tendria que a ver competido en esa boludez...
    Maaas noveee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  22. Y tenia que aparecer un tercero...y encima que sea Benja...sin palabras...me mataste...con lo bien que iban sin terceros...ahora solo espero que como me han demostrado durante toda la novela que sean maduros y lo hablen todo, que no riñan por estupid...no vale la pena

    ResponderEliminar
  23. Ai mas ava tudo en paz siempre tiene que ter el tercero

    ResponderEliminar
  24. me mueroo porke justo tenia k llegar benjaaa =/

    ResponderEliminar
  25. Ese b que molestoso todo lo que dice para provicar a PETER y este como tontito cae en su juejo absurdo-

    LALI obviamente se tiene k molestar x la actitud de PETER.

    PETER ojala arregle las cosas con LALI y ya deje de escuchar al cdp si no va terminar muy mal.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  26. porq no me sorprende que benjami traiga problema es un idiota sin piensa que va a separar a lali de peter

    ResponderEliminar
  27. Hola Hope! Te quieria preguntar si podia subir esta nove a mi pag. de facebook. Es YO AMO A LOS TEEN ANGELS, creo que si subo novela la va a ser mas divertida! Espero tu respuesta! Mandame tu respuesta a mi fb! http://www.facebook.com/profile.php?id=1674457927

    ResponderEliminar
  28. nooo porqe pelearon :( espero qe se reconcilien. Todo por culpa de Benjamin -.- MASSSSS NOVEEEEEEEE POR FAS :)

    ResponderEliminar
  29. por dios me tienes LOCA con esta novela!
    me la lei TODA hoy!
    me has hecho reir de una forma! jajajaja
    ME ENCANTAAAAA!
    Espero mas pronto!
    por si no quedo claro: AMO LA NOVE! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  30. odio odio a benjamin!! tan bien que estaban ellos dos, disfrutando su momento. Peter la verdad que muy inmaduro, esperemos que se arregle este problema
    Maaaaaaaaas noveee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  31. woooow! hace mil que no entraba a leer!
    pero esta buenisima... paso de todo en la nove! :D

    pero este capi... malisimo que Benja se meta asi! :@ es un tarado... y Pitt un nene inmaduro... espero que pueda arreglar las cosas con Lalita pronto! :(

    espero mas capis prontito! :D
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanta tu nove yo acabo de crear un blog con nove aqui te dejo el enlace por si quieres seguirla me agradaria que lo hicieras un beso :)
    http://unmundoirrealaliter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hay hoppe no me podes hacer mas esto, estoy re re enganchada a esta nove y vos que subis un dia y dejas sin subir tres, re necesito la nove, me paso los dias mirando en mi blackberry si subis nove o no, en clases miro, tenes quee subir ya!
    Te re amo hoppe, y lo sabes pero estoy necesitada de nove.
    Besaazos desde españa hermosa;)

    ResponderEliminar
  34. YO NO TE PUEDO EXPLICAR Y MENOS PUEDO CONTAR LAS VECES QUE ENTRO POR DÍA PARA VER SI HAY ALGÚN CAPITULO NUEVO, OSEA NECESITO NOVELA, HOPE ADORADA DE MI CORAZÓN PORFAVORRRRR SUBIME MAS NOVELA SIIIIII, GRACIAS
    CAMI

    ResponderEliminar
  35. mas novee no desaparezcas tanto tiempooo!!

    ResponderEliminar