domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 45













Capitulo 45: ‘’Una noche distinta’’


Un par de horas mas tardes, ya estaban todos instalados, los chicos habían ido a comprar cosas al súper, y ya estaban comiendo…

Jime: salimos a algún lado hoy?
Lali: yo no conozco mucho por acá
Peter: yo conozco algunos lugares, y si no nos tomamos el colectivo que va a todas las costas vecinas y listo
Agus: me parece bien!
Dani: yo no tengo ganas de salir, quiero descansar un poco
Kika: igual
Jime: y que vamos a salir nosotros?
Rochi: a ustedes les jode chicas?
Dani/Kika: no
Euge: entonces vamos
Agus: yo no tengo problema de salir
Peter: vos queres salir?
Lali: yo? Si me da lo mismo (sonrió)
Peter: bueno entonces vamos

Una vez que terminaron de comer, todo los que ibas a salir se fueron a preparar, estaban todas las chicas en la habitación que había elegido Jime…

Euge: Lali te pasa algo a vos?
Lali: algo como que?
Euge: te noto distinta, que paso?
Lali: nada (sonrió)
Jime: ese nada con esa sonrisa dice que paso de todo!
Kika: conta!!!
Lali: que quieren que cuente!
Dani: como fue?
Lali: como fue que?
Rochi: dale Lali no te hagas!
Euge: estuviste con Peter ya lo sabemos!
Lali: como saben?
Euge: porque se te nota en la cara
Lali: ay amigas no les puedo mentir, si estuve con el!
Euge: como fue?
Lali: fue hermoso, lo mejor que me paso en la vida
Jime: como te trato el?
Lali: fe re tierno, todo el tiempo me miraba y me preguntaba si estaba bien fue re dulce
Euge: mas tierno!
Rochi: ese es mi hermano
Kika: por eso están tan acaramelados
Lali: se nota mucho?
Jime: un poco!
Lali: fue increíble chicas, imposible describirlo con palabras
Euge: me alegro Lali, es obvio el amor que se tienen…
Lali: (sonrió)

Mientras tanto

Agus: y dale conta!
Peter: (se estaba vistiendo) que queres que te cuente?
Agus: no soy tonto, paso algo entro Lali y vos?
Peter: amigo, lo único que te voy a decir que lo mejor que me pudo pasar en la vida, fue conocerla
Agus: paso!
Peter: (sonrió)
Agus: si paso! sos un groso!
Peter: (se puso colorado)
Agus: Peter poniendose colorado! Es mucho
Peter: estoy enamorado
Agus: se nota, no hace falta que me lo digas, la verdad me pone muy contento
Peter: a mi también, me gustaría que estuviera Nico pero bueno…
Agus: dejalo a Nico, ya se le va a pasar…
Peter: si que se yo me da bronca, pero bueno…
Agus: vos ya estas listo?
Peter: si
Agus: vamos a buscar a las chicas
Peter: vamos…

Euge: algún amigo de los chicos estará bueno?
Jime: mira en lo que estas pensando!
Euge: bueno que esta mal?
Lali: chicas viene Vico y Gas a ellos los vimos algunas veces
Euge: si pero a ese Maxi no
Lali: bueno ya lo vamos a ver
Dani: ojo con lo que hacen
Euge: no voy a hacer nada, solo divertirme un rato
Rochi: Maxi es lindo, yo lo conozco
Euge: como es?
Rochi: es morocho, alto, grandote, mañana lo vas a ver si salimos seguro vienen
Euge: ojala porque la verdad que me esta faltando un poco de diversión!
Lali: nena!
Euge: bueno es la verdad

Golpearon la puerta

Peter: chicas están listas?
Lali: vamos

Las chicas salieron de la habitación…

Peter: perdon?
Lali: que paso?
Peter: así vas a ir?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj-YCv5fLgbI4VUZi_Kke_3K5qveJtewQfeYMOk7gUMvGO2dHSmS-5fsKB_W1gtsVq_uQBivsAQmq8MjDl3xXbAWZ-6-mzqKxL28WF_-Jc5HoeL_uDjElNpGLBdvkd0EbDjXwJPbjOAmlm/s1600/n23f02c.jpg

Lali: (se miro) que tiene?
Peter: nada nada…
Lali: (lo agarro del brazo) estoy con vos (lo beso en el cachete)
Euge: dale vamos!! Ya quiero salir!
Lali: vamos
Jime: si vamos!

Todos salieron de la casa…

Peter: en mi auto todos no entramos así que vamos a tener que ir en colectivo
Agus: no que colectivo! Vamos a tomar un taxi

En ese momento empezó a sonar el celular de Agus, se alejo de todos y atendió

Jime: pero a donde vamos a ir?
Euge: no se yo no conozco nada…
Peter: esperemos a Agus que el si conoce todo…
Lali: con quien esta hablando?
Peter: no se…

Agus cortó y se reunió con ellos…

Peter: quien era?
Agus: los chicos están acá
Peter: si?
Agus: si, me dijo que vayamos a la playa que ellos van para ahí
Peter: y que hay?
Agus: hay una fiesta en un parador, me dijo que esta re bueno
Euge: buenísimo!
Agus: si esta buena la idea!
Peter: bueno vamos…

Los chicos empezaron a caminar hasta que llegaron a la playa tenían que caminar un poco por ahí, hasta donde estaba toda la fiesta, se podía ver desde lejos, ya que tenia luces y la música a todo volumen…
Una vez que llegaron, buscaron a los chicos…

Agus: monstruo!!
Vico: cacheton!!! (se abrazaron) que suerte que vinimos todos acá!
Gas: la vamos a pasar bomba!
Peter: hola!
Euge: dios mira lo que es (mirandolo a Vico)
Lali: limpiate que se te cae la baba!
Rochi: Euge comportate!
Peter: y Maxi?
Vico: no sabes! Esta Benja!
Peter: Benja? Benja? El rubio?
Vico: si, Maxi esta con el se fueron a comprar algo para tomar
Peter: vamos a comprar, queres algo amor?
Lali: cualquier cosa
Peter: ahora vuelvo (le dio un beso en el cachete) cuidenlas!
Vico: anda tranqui!
Agus: vamos dale!

Peter se fue y Lali se quedo saludando a los chicos y hablando un poco…

Vico: Benja acá!
Benja: hay un montón de gente…
Maxi: che sabes que me pareció ver a Peter y a Agus…
Vico: eran ellos, se fueron con Gas a la barra a buscarlos
Benja: no, nooo!
Maxi: que te pasa?
Benja: mira lo que es eso!
Vico: para Benja no da porque…
Benja: callate que no da!

Benja se fue hacia un grupo de chicas que estaba bailando muy cerca de ellos…

Benja: holas lindas!
Rochi: Benja?
Benja: Ro? Viniste con Peter
Rochi: si, como estas?
Benja: bien y mucho mejor de ver que te acompañan chicas tan lindas
Rochi: viste!
Benja: como te llamas hermosa?
Lali: Mariana
Benja: permitime que te lo diga pero me mataste…
Lali: (la miro a Rochi)
Rochi: Benja no da
Benja: no me digas que tenes novio?
Lali: (asistió)
Benja: como te deja venir sola?
Lali: esta acá conmigo
Benja: yo no lo veo
Lali: yo que vos me daría vuelta
Benja: (se dio vuelta) Peter?
Peter: que haces como estas!
Benja: perdoname no sabia que era tu novia
Peter: ya lo sabes, ahora correte un poquito
Peter se acerco a Lali y la beso, eso provocó que Benjamin los mirara con cierta envidia…


Continuara...

En un toquesin mas! =)

6 comentarios:

  1. uy nooo aparecio la manzana de la discordiaaa
    benjamin ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Parece k era mucha felicidad,menos mal k Lali,le paro los pies y Peter marco territorio,jajaja.Benjamin envidioso,como para no estarlo,jajaja,es la chica d Peter.

    ResponderEliminar
  3. no mas le vale a Benjamin qe no haga nada para separarlos ¬¬ porqe muere :P jajajaja buenisimo el cap :)

    ResponderEliminar
  4. la puta tenia q apareer benja ¬¬ bueno un poquito de aventura no viene mal pero con benja noooooooooooooo plissssssss......

    ResponderEliminar
  5. huyy nooo ya aparecio benjamin ¬¬
    ajaja
    mass noveee

    ResponderEliminar
  6. Me mataste =( Justo con Benjamín tenía que ser? ¬¬ Con lo poco que me gusta a mí verlo jajajaja Nah,pero no importa, la nove está buenísima, igual =)

    ResponderEliminar