martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 43




Capitulo 43: ‘’Pensamientos’’


Entre besos habían llegado a la habitación y estaban acostado en la cama…

Pensamiento de Lali…

Lo que el hace me hace sentir única, como se va deshaciendo de mi ropa, cada caricia que me hace provoca un volcán de emociones, un sin fin de sensaciones…
Siento que mi corazón se me va a salir del pecho, siento que los nervios me consumen, pero lo que el me hace sentir es lo que me da la seguridad de que lo que estoy por hacer es lo correcto, entregarme a el es lo que tengo que hacer…

Pensamiento de Peter…

Quiero que sienta que todo mi amor, quiero que lo que hago no sea algo traumatizante para ella…
No quiero que piense que lo hago por calentura, quiero que sienta mi amor y voy a hacer todo lo posible para que se sienta única y especial…
Con cada prenda de ropa que le saco me doy cuenta que es perfecta, cada parte de su cuerpo es como un paraíso, quiero conocerla por completo, quiero ser el primer hombre de su vida y que este momento sea especial para ella, pero mas que nada quiero que sienta que la amo…

Pensamiento de Lali…

Tengo miedo de hacerlo mal… no se como frenar esta situación, no quiero que se sienta mal… quiero entregarme a el pero no quiero hacerlo mal…


Peter se dio cuenta que ella necesita una ayuda extra así que empezó a ayudarla…

Ella tenia las manos debajo de la remera de Peter así que el se saco la remera ayudándola…

Ellos se besaban con lentitud, Peter la acariciaba despacio con tranquilidad, para darle seguridad a ella… Cosa que lograba Lali se sentía plena y segura…

Sus cuerpos estaban totalmente conectados, todavía no habían concretado nada, pero el solo hecho de sentir la piel del otro era suficiente para lograr esa conexión…


Pensamiento de Lali

No logro controlar mi respiración, esta agitación me da un poco de vergüenza, supongo que es lógica, siento que mi cuerpo hierve, también siento que su cuerpo también arde, no se que es lo que como lo hace pero me siento en las nubes…

Pensamiento de Peter…

Amo con la inocencia que hace todo, es tan vergonzosa que parece que cada cosa que hace la piensa para no hacerla mal… y no sabe que lo que esta haciendo me esta haciendo sentir el hombre mas feliz del mundo…

Estaba apunto de pasar sus cuerpos y sus almas estaban por conectarse por completo…

Peter: tranquila no te voy a lastimar
Lali: (lo miro a los ojos) te amo
Peter: te amo…


Pensamiento de Lali…

Siento como un dolor se apodera de mi cuerpo, tengo que aguantar estos gemidos que están a punto de salir de mi boca…
Como puede ser que ese dolor que sentí por solo tres segundos ahora sea todo lo contrario… Lo hace tan despacio, siento que estoy en las nubes…

Pensamiento de Peter…

Espero estar siendo bueno para ella, espero no estar lastimandola, mi deseo es solo hacerla sentirse única… Mi intención es demostrarle cuanto la amo… siento que ella ya es mía…


Peter se movía despacio en un vaivén constante, estaba encima de ella así que Lali lo único que hacia era disfrutar de lo que Peter estaba haciendo, no dejaban de besarse y repetirse lo mucho que se amaban…

Pensamiento Lali…

No es justo que haga todo el, no es justo que sea el, el que haga todo el trabajo, es mi momento de hacerlo disfrutar… aun que mi muera de vergüenza quiero hacerlo…

Lali empezó a girar su cuerpo para que Peter quedara abajo de ella, lo miro a los ojos y le regalo una sonrisa…

Pensamiento de Lali…

Es imposible que pueda seguir conteniendo los gemidos que quieren salir de mi boca… Esta posición se siente distinta, el están bueno que marca el ritmo con sus manos en mi cintura…

Pensamiento de Peter…

Es increíble como una persona puede hacerte sentir tantas cosas en un mismo momento… Ella con esta inocencia esta haciendo mucho mas que lo que otras pudieron hacer con experiencia…

Cierta timidez se estaba perdiendo, el dolor que ella sentía era algo que ya no estaba en su cuerpo, ahora no solo era el, el que tenia el control, era algo de a dos, cada uno estaba poniendo de si para que todo sea perfecto…

Pensamiento de Lali…

Estoy sintiendo algo que no puedo controlar siento que mi cuerpo va a explotar, esta exhausto, mi sangre circula con rapidez no puedo controlarme…

Peter: te amo…
Lali: te amo…

Se besaron y sus cuerpos empezaron a temblar, era como una convulsión de placer, era el momento culmine…

Todo el amor que se tenían se había reflejado en ese momento único y especial…

Lali salio de encima de Peter y se acostó al lado de el…

Se apoyo en su pecho el la abrazo y acariciaba su pelo, recuperaban el aliento despacio con largos suspiros…

Peter: estas bien?
Lali: perfecta…
Peter: te amo sabias?
Lali: (lo miro a los ojos) yo también te amo
Peter: (sonrió)
Lali: gracias
Peter: porque?
Lali: por hacerme sentir única
Peter: era lo que intentaba hacer solo queria demostrarte todo lo que te amo
Lali: lo sentí, vos te sentiste amado por mi?
Peter: muy
Lali: (sonrió)

Lali se acomodo en el pecho de Peter y con una sonrisa dibujada en su rostro cerro los ojos…
El también sonrió, beso la frente de Lali y la abrazo más fuerte, antes la tapo con las sabanas y para terminar también cerro sus ojos…

No tenían sueño pero cerrar los ojos era la forma en la que revivían todo lo que habían pasado hace unos minutos atrás…

Así se quedaron un buen rato, hasta que el sueño vino hacia ellos y sin darse cuenta se durmieron, casi al mismo tiempo…

Un clima de amor era el que había en esa habitación, se sentía, sus respiraciones eran similares, un silencio absoluto tanto que parecía que solo el latido de sus corazones se escuchaba, con esa paz y con esa tranquilidad, el sol se iba ocultando y ellos seguían en un profundo sueño…

Continuara…

Chicas mil perdones, desgraciadamente el viernes cuando me fui me robaron y se llevaron mi celular, entre otras cosas =( asi qe no pude escribir nove ni pasarsela a nadie! Ayer hice mil cosas y no pude subir a la noche, asi qe bueno hoy recien me sente en la pc y me pude a hacer la nove!
Mañana mas =)
Las quiero!
Buena Estrella para todas!
Beso♥

Hope^^

49 comentarios:

  1. LALITER una pareja muy tierna

    PETER hizo tood lo posible para k LALI se siente comomda y amada mas tierno-

    ME ENCANTO EL CAP
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Espero qu tu este bien la verdad esas personas son de lo peor roban claro eso mas facil k esforze en la vida y lograr las cosas. Take care ♥

    ResponderEliminar
  2. Hay los dos tratantose de cuidar!
    son mas tiernos
    me encanto el cap!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. no me muero, lo que fue este cap dios, hermosisisisimo, definitivamente amo a lo loco esta nove, gracias otra vez

    ResponderEliminar
  4. que dulceeeeee es peter por dios que la quiere cuidar jajajaj no te preocupes espero noveeeeeeee me encanta

    ResponderEliminar
  5. que mal que te hayan robado lo bueno es que estas bien :) muy buena la nove me lei todos los capitulos hoy te imaginaras que me re gusto jeje besos espero subas pronto

    att:alex

    ResponderEliminar
  6. que primera vez tan increible! tan tierna!! me encantoo te juro!! joderr que putada que te hayan robado!!! una no puede andar segura en ningun lado! un beso

    faty***

    ResponderEliminar
  7. Que tiernos,que amor...una primera vez muy bonita

    ResponderEliminar
  8. ayy!!! me encantó la forma en que relataste la 1ra vez de ellos, estuvo bueno saber los pensamientos de c/u al mismo tiempo... me encantó solo eso :) gaby
    PD. : qué bajón lo del celu, por suerte vos estás bien.

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap fue lo mas que feo lo que te paso pero lo bueno que estas bien cuidate

    ResponderEliminar
  10. quieroooooooooooooooo massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. que lindo relataste lo que ellos pensaban me fasino

    ResponderEliminar
  12. buenisimaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. por fin llego ese momento y fue perfecto que lindo que se demostraron cuanto se amaban

    ResponderEliminar
  14. espero que sigan asi de unidos y nadie los separe

    ResponderEliminar
  15. que bueno que no te paso nada malo la gente no tiene nada mas que hacer que feo todo eso pero bueno me gusto mucho el cap espero mas grosa

    ResponderEliminar
  16. hopeee he estado esperando este momento muchisimo tiempo y por fin se dio!! jajaj me ha encantado en serio precioso que tierno peter cuidando todo el tiempo a lali tres palabras IM-PRE-SIONANTE jajja espero mas un besito siempre te lo digo pero amo tus noves!! jejje
    AMAIA!!!

    ResponderEliminar
  17. Me parecio super lindo la forma q narraste ese momento, super diferente, de verdad.

    No importan las cosas materiales lo importante es q no te paso nada grave

    ResponderEliminar
  18. Fue el momento mas deseado! Ahora es una de esas veces en las que te das cuenta que lo bueno se haze esperar!
    Mas Novee!!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  19. Qe lindos son ellos por dioos!! Los amo
    Espero mas nove, besitoos :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. u.u no te preocupes, gracias por subir nove porqe seguro qe tenes mil problemas asi qe muchas gracias :) me encanto el cap me mori de amor y ternura con estos dos quiero mas noveee por fas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. fue tan tierno el cap mas

    ResponderEliminar
  22. cada vez me enamoro mas de la novela espero el proximo grosa

    ResponderEliminar
  23. buenisimo estovo todo ame como relataste las partes de los dos fue unico

    ResponderEliminar
  24. geniallllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  25. Me gustó el cap,Peter un tierno total y ella a pesar de su vergüenza se jugó bastante!Re lindos ambos!

    ResponderEliminar
  26. hermosooooo capitulooooo :))))) sin palabras :D:D:D:D seguilaaa

    besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanto la forma en la que escribiste el capitulo, TE FELICITO! Fue hermooso!! Cada vez mas linda la nove!!
    Siento mucho q te hayan robado...
    Maaas novee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  28. asdfghjkl sos la mejoooor escribiendo!! cada vez tus novelas son mejores. Me encanto su momento, valio la pena la espera. Espero que te encuentres bien con eso del robo :S
    Maaaaaaas noveee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  29. Aaa que lindo y si tenia que ser asi perfecto :p

    ResponderEliminar
  30. me encanto el capítulo !! siento mucho lo que te paso pero por lo menos estas bien :)
    espero más
    besos

    ResponderEliminar
  31. Ai me encanto el cap sos una genia y como asi te robaran esta bien espero que si besos...

    ResponderEliminar
  32. Aaaii mas lindos=)! me encanto el cap. Espero que estes bien por lo del robo. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, me enganche con la novela...esta muy buena. Sos docente???

    ResponderEliminar
  34. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! me encantooo el momento distinto :)

    ResponderEliminar
  35. Hermoso capitulo, amo tus novelas!! Sos lo más!
    Subi mi primer corto, por si lo querés pasar a leer...
    Genia!
    Espero mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  36. bueno aki esoty por fin con raton o poreyecto de pk creo k compiten por ver cual va peor pero bueno !!!!
    lei hace un par de dias ,,,,,no me pude controlar pero sin raton no podia escribir bue leia desde la bb pero desde ahi no se firmar asik un lio por eso termine firmando mas tarde de lo normal
    la cosa esk no tengo tan fres cos los cpas aisk bueno yo voy a decir todo lo k me salga jjajaj asi del heart o de dond e sea k salga

    bueno primero un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!noooooooooooooooooooooooooooooo eso se llama ser lenta jajaja pobre k mal asoy pjajaja pero pufff peter tiene el re aguante!! y no digo las otras cosas k vinieron a mi mente ajajja pero puff un año pobre un año y nisikier estab segura!!
    puff
    yo se k empece por aucalkieer lado pero esk eso era lo k tenia k deci rprimero pk me kede en shock
    sobretod k no entiendo si estab a punto de tal ok por no kedar mal omas bien por satisfacerloa a el peor dgo si lo iba ahacer algo de gana tendria no seria todo sacrificio o bueno si era asi puff menudo sacrifico aunk beuno eso k me esoty llendo pero alucine como espero jajaja y beuno thiago tb espero lo suyo asik debe ser el destino
    ajajjajaja k lo hace esperar jajaja pero beuno creo k la espera valio la pena me da vamso
    ajajajaja
    naa yo aki saco mis conclusiones!!

    aaa otra cosa me mata como se van los dos a la casa y lali va muerta de meido por todo lo k peuda pasar jejeje me mato esk se la ve re tierna comoc uando estan en la playa la verdad esk estan demasiado lindos
    !!!!!

    y esto de k este todo tan bien tan calmado no me gusta la calma precede a la tormenta o como sea!!! asik a mi aki o me huele biena
    ajajajjaja
    no se me da k tant afelicidad pablo se deside como si nad ase va hasta la isla todo...
    mmm me da k no, k me suena mal no se pk te conozco ya ki me da k va a pasar algo nose no me parece k este todo bien ajajjaa
    y bueno nico...mejor no coments....pk sino le pego la verdad esk lali dijo todo verdades...no se como peude ser asi como puede hbalar asi y como puede tratar a rochi asi!! no se lo mrerece se porta re mal
    odio los hombres piratas me parece k son cualkier cosa
    pero beuno vamos a ver yo tengo la esperanza de k termine entendiendo o k temrine keriendo bein a rochi!!

    ResponderEliminar
  37. pero vamo no se yo!! bueno ahroa tb me encnato k fueron todos juntos k se hiceran asi amigoa !! y me mato cuando peter recoge a lalai la frase de gime
    ajajajajajajjajaaja y beuno al final tuvo razon pk k no hicieron los dos en esa casa jajajajajaj
    pero bueno vamos a todo esto el moemnto hot estuvo re lindo te kedo genial cont todos los pensamientos todas sus inseguridad es y sus cosas la verdad esk me encanta estuvo muy lindo todo como lo describiste a ellos como los juntante como hablaron todo me encnato la verdad manteng k siemrpe sabes ocmo contar cada cosa en cada moemnto y eso es lago k hace k tus noves sean unicas
    son todas demasiado especiales !!!

    asik nada espero mas caps preomteo estar mas la dia pk ultimamente no doy con las firmas pero esk no me entero mucho y con todo lo k ando de arriba a bajo me pierod pero procurare estar mas al loro ajajjaa
    beuno mi niña hermosa me voy llengo k esoty hablandocontigo y kiero disfrutarlo

    mil millones de beso espero otro cap jajaj kiero ver el momento postlove jajajajja
    tine k ser genial!!
    eres la mejro kiero mas moemtnso asi en las vacas ajajja

    mil millones de besos
    te amo mucho

    muk mak tu vis vif

    tu solchu!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta, creo q fue uno de los momentos mas esperados :)
    seguila!

    ResponderEliminar
  39. porfa porfa porfa subi el proximo capitulo que ya no me aguanto hace dias que lo vengo esperando, porfa subiloooooo

    ResponderEliminar