viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 42





Capitulo 42: ‘’Mas grande que el mar’’


Peter: (salio del beso) vamos a dormir?
Lali: … si…

Los dos se acomodaron en la cama y se durmieron…

Un par de horas después se despertaron…

Lali: buenos días
Peter: bueno días hermosa
Lali: listo para ir a buscar la llave?
Peter: si, vamos a desayunar y después vamos
Lali: (le dio un beso) dale

Ellos se levantaron, se vistieron, agarraron sus cosas y bajaron a desayunar, como se habían quedado en un hotel, este tenia servicio de desayuno…

Pasada una hora abandonaron el lugar y emprendieron viaje hacia la casa, que no estaba muy lejos de ahí…

Lali: es esa?
Peter: supongo que si… es la dirección
Lali: se ve mucho más linda que en Internet
Peter: si no?

Peter estaciono y bajaron del auto y se quedaron mirando la casa…

Lali: es re linda Peter
Peter: vamos a ver si esta

Caminaron hasta la puerta y tocaron timbre, a los pocos segundos salio una señora muy amable, que los atendió re bien, les mostró la casa, y alrededor de una hora después ellos dos estaba solos en esa enorme casa…
Era bastante amplia con cinco habitaciones, cocina-comedor, living, jardín con pileta, quincho, en fin la casa estaba bien equipada con todo lo necesario…

Peter: queres que vayamos a caminar por la playa?
Lali: ahora?
Peter: y si que vamos a hacer, tenemos que aprovechar el día, los chicos vienen recién mañana a la tarde
Lali: bueno dale, espera que me visto
Peter: nuestra habitación es la matrimonial
Lali: que?
Peter: y si, si todos los demás están solteros
Lali: no se si da
Peter: bueno al menos hasta mañana… después vemos, habitación sobran
Lali: (rió) ahora vuelvo…
Peter: te ayudo con la valija?
Lali: no deja yo puedo
Peter: bueno…

Lali subió y entro a la habitación matrimonial, saco ropa de su valija y se cambio, minutos después bajo, Peter estaba parado en la ventana mirando hacia fuera, ya vestido para ir a la playa, al parece el había buscado la ropa ahí mismo y se había vestido en alguno de los baños de abajo…

Lali se acerco y lo beso por atrás…

Lali: estoy lista
Peter: (se dio vuelta y la abrazo) estas re linda
Lali: si ni siquiera me viste
Peter: no me hace falta mirarte la ropa, te estoy mirando a los ojos…
Lali: (sonrió) vamos?
Peter: vamos

Los dos salieron de la casa y empezaron a caminar, la casa estaba enfrente de la playa así que llegaban rapidísimo, Lali se sentía como en su casa, ama el aire de mar, el ruido de las olas, el olor a playa, estar tanto tiempo lejos del mar había sido difícil…

Lali: extrañaba mucho esto…
Peter: si?
Lali: si
Peter: pero ahora estamos acá
Lali: me hace muy feliz y más estar con vos
Peter: (la agarro de la cara) te amo Lali
Lali: yo te amo
Peter: conocerte fue lo mejor que me paso en la vida, venir a la playa con vos es como un salto al pasado y recordar esa vez que te salve cuando eras chiquita, cuando nos dimos nuestro primer beso…
Lali: yo soñe con ese momento, no lo tengo tan presente como vos, pero si lo siento, siento esta conexión que nos une, es mas grande que cualquier cosa
Peter: lo se, yo también lo siento, mi amor por vos es mas grande que el mismo mar
Lali: por mas que no tenga esas recuerdos, desde que te vi supe que eras el dueño de mi alma por eso te amo y te voy a amar toda la vida…
Peter: yo te amo también

La agarro de la cara y la acerco a el para poder besarla…

Después de ese beso ellos empezaron a caminar con el calor del sol y todo, Lali se había sacado la remera al igual que Peter, ella iba unos pasos mas que el hasta que ella se dio cuenta y se dio vuelta…

Lali: (sonrió) que miras?
Peter: amo esa inocencia que tenes
Lali: porque lo decís?
Peter: es lindo verte disfrutar el mar como lo haces…
Lali: el mar es mi vida, aparte de vos claro
Peter: (sonrió) estas linda…
Lali: (se miro) ahora te creo porque me estas mirando
Peter: (rió) esta claro que no me hace falta mirarte así no?
Lali: no aclares que oscurece
Peter: tal vez quiero que oscurezca
Lali: perdon?
Peter: es un chiste
Lali: si mas vale que sea un chiste
Peter: me tenes miedo?
Lali: no…
Peter: porque no queres dormir conmigo?
Lali: quien dijo que no quiero dormir con vos?
Peter: no queres estar en la habitación matrimonial
Lali: no me parece justo…
Peter: a los chicos no les va a molestar…
Lali: bueno eso después se ve ya lo dijimos…
Peter: (se acerco a ella) sabes que no voy a hacer nada que vos no quieras no?
Lali: si lo se
Peter: no me tengas miedo, hace casi un año que estamos juntos y no te voy a dejar nunca
Lali: ya lo se eso mi amor, y yo tengo muy en cuenta que vos respetes mis tiempo
Peter: lo hago porque te amo y porque no me importa como este con vos, no me importa la forma, solo quiero estar con vos
Lali: (lo agarro de la cara) te amo
Peter: te amo

Empezaron a besarse, hasta que el cielo se puso negro, se levanto un viento fuertísimo y se escuchaban algunos truenos…

Lali: lluvia?
Peter: tan lindo que estaba…
Lali: vamos?
Peter: le tenes miedo a la lluvia?
Lali: no
Peter: entonces vamos?
Lali: a donde?
Peter: al mar!

Peter la levanto en brazos a Lali y la metió al mar, empezó a irse hasta donde el agua casi los cubría…

Peter: te amo con toda mi alma
Lali: yo también te amo

Entre las olas que el mar hacia provocadas por el viento y la lluvia ellos se besaban muy tiernamente, no les importaba si lo que estaba pasando era un huracán, solo eran ellos dos y nadie mas, era la primera vez que tenían un contacto tan directo con sus cuerpos…

Lo que despertaban ciertos impulsos en ambos…

Peter la abrazaba cosa de no dejarla ir por nada del mundo…

La realidad era que la tormenta cada vez se hacia mas y mas fuerte y tuvieron que salir del mar…

Totalmente empapados llegaron a la casa…

Lali: que frío!!
Peter: tenes frío?
Lali: si muero…
Peter: toma acá tenes una toalla…

Lali se envolvió en la toalla mientras Peter la miraba detenidamente…

Lali: que pasa?
Peter: me pasa que te amo por eso te miro…

Lali dejo la toalla y se acerco a el…

Lali: yo también te amo…

Se miraron a los ojos y solamente esa mirada basto para entender algunas cosas…

Continuara…

Chicas me van a querer matar! el tema es asi, de bolida que soy me cai y me fisure una costilla, por tal motivo no puedo estar mucho sentada porqe me jode un poco... por eso no pude escribir mas de uno cap, la cosa es qe yo me voy y no tengo mas caps, asi que las voy a dejar con la intriga hasta el domingo a la tarde que vuelvo =)
No me odien, prometo qe vale la pena esperar =)


Las quiero muchooo!
Buena Estrella para todas, buen finde se semana, si es qe llego a hacer otro cap en el celu y encuentro algun alma caritativa que quiera subir por mi, se lo paso y pueden leer el proximo cap que esta todo pensando en mi mente! jajaja
Solo si llego a hacerlo! si no el domingo si o si!
Cuidense!

Besos!♥

Hope^^

28 comentarios:

  1. me encantooo, espero que te mejores, mas novee!! esperare hasta el domigo con gusto, besoo, y si te copa pasate por mi nove hoy o mañana subo, beso

    ResponderEliminar
  2. Quiero el leer el proximo capitulo!!
    Espero mas :D besitoos

    Arii
    @ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por el comentario de mi nuevo blog aca, pero como se que tu nove es muy leida, me gustaria que alguien se copara con la que voy a publicar yo.

    Pasense por:
    http://nuestroespaciosecreto.blogspot.com/

    Y nuevamente disculpas :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm que les quedara claro que quieren entrar en calor???
    Pobre de ti me pregunto como paso???

    ResponderEliminar
  5. Imposible q no pase nada!Lali ya tiene q sentir confianza.Se aman y él es un divino.

    ResponderEliminar
  6. maas noveelaa! suete con tu costilla!son mas tiernos

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capítulo !!!! que intrigaa algo va pasar seguramnte !!
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno =)
    espero el proximo!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo espero que te alivies y espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  10. ya llevan casi un año? wow!! como pasa el tiempo jaja
    me encanto el capitulo, espero el proximo
    que te recuperes prontito asi subes mas nove jeje
    besos

    ResponderEliminar
  11. wijuuu :D Me encanta, me encanta, me encanta! Quiero que sigas, esta buenisima :)

    ResponderEliminar
  12. Hermoooso el caap!! Me encantoooo...esperoo q sea lo q me estoy imaginando lo q va a pasar!!
    Siento mucho lo q te paso, ojala te mejores muy rapido!!
    Maaas noveeee!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  13. LALITER son mas tiernos disfrutan cada momnento k estan juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  14. Rock??? aaaaaa!
    ok! Vale esperar! ajjaj
    Mas Noveee!!

    ResponderEliminar
  15. asdfghjk los amooo! ya se viene el rock, estoy segura. Espero que te recuperes pronto, aqui te vamos a estar esperando:)
    Maaaaaas noveee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  16. Ai amei los cap que tiernos buena recupercion suerte.... besos

    ResponderEliminar
  17. Ya se les tiene k dar,este seria un buen momento,jajaja,estan solitos.Espero k te mejores,cuidate,k aqui te espero el tiempo, k necesites para tu recuperacion.

    ResponderEliminar
  18. domingo mañana o domingo dentro de una semana? por cierto ahhhyyy mas tiernos nanana me muero amo tu nove es lo mas hay quedo ahi justito el cap pero bueno, mejórate y ponete bien, cuídate mucho y gracias por tan linda nove

    ResponderEliminar
  19. un año y nada de nada? ay nooooooooooooo mariana la verdad se pasa

    ResponderEliminar
  20. Noooooooo..por qué lo tenés que dejar ahí che!!! y bue recuperate bien así podés escribir muchos caps...jajaja saludos gaby!

    ResponderEliminar
  21. Awwww son re tiernos me encanto el cap!!!! :$ no te preocupes si no podes aguantamos hasta el domingo, aunqe no te nieo qe me voy a morir de la intriga pero seguro qe vale la pena :D ME ENCANTO el cap fueron re tiernos y AME las cosas qe Peter le dijo a Lali mas noveeeeeeeeeeee :D <3

    ResponderEliminar
  22. noooooooooo te odie se viene el rock(?
    Okey te odie jajaja!
    ME ENCANTO EL CAP!!!
    MAAS :d

    ResponderEliminar
  23. Se viene el rock,se viene el rock..(8)jajaj
    Espero te mejores,un besoo(:

    ResponderEliminar
  24. hola, soy nueva y hoy posete mi primer capitulo miralo http://novedelaliter.blogspot.com/2012/03/capitulo-1.html y muy lindo tu capitulo besos

    ResponderEliminar
  25. hayy poobre! q te mejoressss
    mas novee jaja :)

    ResponderEliminar
  26. Estoy enamorada del peter de tu novela, me encantanlos hombres asi...

    ResponderEliminar
  27. espero que te mejores pronto y te queria pedir el favor si podias volver a subir la novela amigos con derecho me parece que se llamaba asi ya que no la pude leer por completo y en mi pais (colombia) ultimamente no funciona muy bn fotolog . suerte y esta novela es excelente . :)

    ResponderEliminar