jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 39



Capitulo 39: ‘’Consejos’’


Lali salía del baño y se encontró con Peter…

Peter: como esta?
Lali: ahí, la deja que se estaba vistiendo…
Peter: te dijo algo?
Lali: fue por lo que ya sabemos…
Peter: yo hable con Nico
Lali: que te dijo?
Peter: nada, esta en la joda como siempre…
Lali: pero no se da cuenta?
Peter: no es tarado se da cuenta, pero no quiere estar con Ro…
Lali: (suspiro) que difícil…
Peter: no todos tienen nuestra misma suerte…
Lali: (sonrió)
Peter: mira que no me olvide que tenemos una charla eh…
Lali: ya lo se, yo también quiero hablar…
Peter: vamos a mi habitación?
Lali: porque no vas con Ro le va a hacer bien hablar con vos
Peter: tenes razón…
Lali: anda
Peter: después te busco (se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla)

Peter entro al baño y Lali se fue con Nico…

Nico: como esta?
Lali: un poco mejor, ahora le voy a preparar un café
Nico: Peter esta con ella?
Lali: (asistió)
Nico: a vos te pasa algo conmigo?
Lali: no a vos?
Nico: no soporto tu mala onda!
Lali: mi mala onda?
Nico: si, siempre estas mirandome mal que te pasa?
Lali: que me pasa? Queres saber que me pasa?
Nico: si!
Lali: que no haces nada por tu vida! Te pasas todo el tiempo diciendole a Peter lo que tiene que hacer y vos no haces nada!
Nico: que le digo a Peter?
Lali: entendelo, Peter esta de novio conmigo, no se va a ir con vos a piratear, si vos no encontraste al amor el si! Me corrijo si vos no sabes aprovechar el amor no es problema de Peter no lo quieras llevar por tu camino!
Nico: no entiendo porque me decís todo esto
Lali: porque me canse de verla así a Rochi, por vos que no tratas de cambiar, porque siempre haces algo para que Peter y yo nos peleemos y no se porque…
Nico: no es fácil perder a tu mejor de un día para el otro
Lali: eso pensas? Que perdiste a tu amigo?
Nico: desde que llegaste no hace otra cosa mas que estar con vos
Lali: deberías estar feliz por el…
Nico: el cambio mucho desde que esta con vos, no sale con nosotros, esta todo el tiempo con vos, habla de vos, el pibe vive por vos
Lali: enterate que yo vivo por el también, yo daría mi vida por Peter
Nico: no se…
Lali: vos no sabes lo que es amar, el día que lo sepas tal vez nos entiendas
Nico: vos te pensas que el esta enamorado de vos?
Lali: …
Nico: de verdad pensas eso?
Lali: tene cuidado con lo que vas a decir…
Nico: porque? Porque te puedo lastimar? Le haría un favor a Peter
Lali: tene cuidado con lo que decís
Nico: no Lali me cansaste vos también, no puedo ni siquiera tener una charla tranquilo con mi amigo, date cuenta que vos que lo atas!
Lali: ojala algún día te des cuenta de las cosas que haces…
Nico: …

Lali no le dirigió más la palabra y siguió preparando el café…

Unos minutos mas tarde Peter y Rochi aparecieron y el silencio los invadía a los cuatro…

Rochi: yo me voy a acostar no me siento bien…
Nico: yo me voy a mi casa no tengo mas nada que hacer acá…
Lali: …
Peter: paso algo?
Nico: que te cuente tu novia
Peter: (la miro a Lali)
Lali: sos un idiota!
Rochi: …
Peter: que paso?
Lali: le di un par de consejos para abra los ojos y me termino diciendo que yo te ato a mi y que no te dejo hacer nada
Peter: …
Nico: es al verdad
Peter: que es verdad?
Nico: que desde que estas con esta pendeja nos dejaste a todos de lado, no salís a ningún lado si no es con ella…
Peter: que decís Nico? que bicho te pico?
Nico: a ella preguntale, que no se que le paso por la cabeza, me quiso dar clases de moral a mi y ni sabe lo que te esta haciendo
Rochi: basta Nico
Nico: vos callate que te metes?
Rochi: me meto porque es mi hermano!
Nico: cuando estés sobria hablamos!
Peter: podes parar!
Nico: que te pasa a vos? Ahora te quedas callada?
Lali: … yo me voy…

Lali salio de la casa…

Peter: porque?
Nico: (suspiro)

Peter salio atrás de Lali…

Rochi: no entiendo porque todavía te sigo amando como lo hago…
Nico: … que?
Rochi: andate…
Nico: para Rochi…
Rochi: no paro nada quien sos? Donde esta el Nico copado que conocía?
Nico: estoy acá…
Rochi: no parece…
Nico: no se que me pasa
Rochi: pasa que no maduras mas, estas en la joda y te das cuenta que todos los que estamos a tu alrededor estamos creciendo y vos sos el único que sigue en la misma…
Nico: ayudame….
Rochi: a mi me pedís ayuda?
Nico: (se acerco a ella) por favor…
Rochi: porque?
Nico: vos sabes porque…
Rochi: decimelo…
Nico: no me hagas hablar, sabes que no me gusta…
Rochi: listo, tu orgullo te puede mas eso es obvio, andate o decime que es lo que te pasa…
Nico: …
Rochi: listo chau…

Rochi se acerco a la puerta y la abrió, Nico la miro y se fue…

Ella cerro la puerta y dejo caer al suelo, ahí empezó a llorar…

Mientras tanto…

Peter iba caminando en busca de Lali, ella había sido bastante rápida y el la había perdido de su vista en cuestión de segundo…

Peter: (con el celular en su mano) Lali es el cuarto mensaje que te dejo, por favor atende… (corto) donde te metiste…

Peter siguió caminando hasta que llego a la casa de ella, toco timbre y salio la menos pensada…

Paula: que hace por acá el príncipe azul es muy temprano…
Peter: que irónica que sos… esta Lali?
Paula: (rió) tu cenicienta salio corriendo
Peter: esta o no?
Paula: para mi suerte y para tu desgracia, no no esta, o para vos también debería ser suerte?
Peter: … chau
Paula: te doy un consejo no pierdas tiempo con ella…
Peter: no te ofendas pero si necesito un consejo voy a psicólogo o le pregunto a un amigo…
Paula: yo te lo digo de buena onda
Peter: bueno yo de buena onda te digo chau que te vaya bien…

Peter se fue y volvió a llamar a Lali…

Lali: hola…
Peter: por fin! Donde estas son las 6 de la mañana?
Lali: estoy en la plaza, lo tenía en silencio
Peter: en que plaza?
Lali: en la que esta a unas cuadras de la academia
Peter: voy para allá no te muevas
Lali: para que vas a venir?
Peter: como para que? tenemos que hablar, te fuiste así rápido…
Lali: que me iba a quedar haciendo?
Peter: no se, pero no te tenias que ir así…
Lali: bueno perdon…
Peter: me vas a esperar ahí?
Lali: …
Peter: por favor…
Lali: dale…
Peter: en diez minutos estoy ahí, te quiero…
Lali: yo también te quiero…

Peter corto y salio corriendo hacia la plaza, ya queria verla y estar con ella…

Tardo exactamente diez minutos en llegar, la busco con la mirada hasta que vio donde estaba camino hacia ella y se paro en frente…

Continuara…


En unos segundos mas =)

8 comentarios:

  1. mas por favor maaaas

    ResponderEliminar
  2. q tarado nicolas, como es de horrible q los amigos del novio no lo quieran a uno, es LO PEOR

    ResponderEliminar
  3. Hay nicolas es un tarado que le pasa!!

    ResponderEliminar
  4. Nico, seguramente esta desconcertado ,x nuevos sentimientos k no sabe como manejar, y la paga con todos.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA CIINN TE MANDEE UN MAILL NECESITOO RESPUESTAA ESPEROOO ME CONTESTES SOY AGUSSS_166@HOTMAIL.COM CONTESTAMEE PLISSSSS

    ResponderEliminar
  6. u.u todo el problema qe se armo, pobre Lali se debe haber sentido re mal :/ Me gusto el cap re bueno :D

    ResponderEliminar
  7. NICO perdio el sentido comun porque trato tna mas a LALI xk no piensa las cosas.

    LALI pobre estaba tna mal x todo lo k dijo NICO.

    PETER Y LALI ojala aclaren las cosas

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar