domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 38



Capitulo 38: ‘’Único’’



Ellos todavía estaban en la misma posición, besandose sin ningún tipo de filtro…

Las manos de Peter viajaban por todos lados del cuerpo de Lali, esas caricias encendían deseos que antes no se podían llegar a concluir, mientras se besaban sus mentes no estaban en blanco, en esos tres meses habían pasado algunas cosas y esos momentos se hacían presentes en sus cabezas…

-Flashbacks-

Lali y Peter estaban en la habitación de ella, sentados en la cama, demostrandose con besos sus sentimiento, unos besos que despertaban ciertas sensaciones en ellos…

Peter la besaba con mucho amor, de apoco la fue acostando en la cama, ella no mostraba resistencia, los dos se estaban dejando llevar…

Peter: Lali
Lali: shh, besame…

Fue el pie justo para que el siga…

Pero el destino no estaba a su favor…

La puerta se abrió de repente…

Euge: no, perdon!

Peter y Lali se levantaron rápido de la cama y acomodaron su ropa…

Euge: perdon no sabía…
Lali: no pasa nada…

Euge salio de la habitación, Lali y Peter se miraron y se rieron

-Fin del Flashbacks-

Esta situación paso varias veces mas, en diferentes circunstancias y con diferentes personas, si no era en la casa de Peter era en la casa de ella, se podía decir que el destino no estaba muy de acuerdo a que ellos estuvieron juntos, pero no siempre podía ser así…

Esa noche parecía que se estaba prestando para que ellos al fin puedan demostrarse ese amor único que se tenían…

Pero solo fue un amague mas…

El celular de Peter empezó a sonar trataron de no darle importancia, pero el que estaba llamando era muy insistente…

Lali: atende… (saliendo del beso)
Peter: (suspiro)

Peter se alejo de Lali y atendió

Peter: hola!
Nico: Peter?
Peter: si soy yo, si me estas llamando a mi quien te va a atender!
Nico: bueno
Peter: que pasa Nico?
Nico: tu hermana
Peter: que paso?
Nico: tomo mucho, no se que hacer, si tu vieja la ve así la va a matar
Peter: que pendeja! Traerla para mi casa….
Nico: estoy llegando
Peter: menos mal que no sabias que hacer…
Nico: bueno…
Peter: bueno dale nos vemos… (corto)
Lali: que paso?
Peter: Rochi tomo de mas y Nico la esta trayendo para acá
Lali: que bajón…
Peter: perdon…
Lali: no, no pasa nada
Peter: si pasa, porque siempre que estamos solos alguien interrumpe
Lali: será que no es el momento…
Peter: Lali vos estas lista?
Lali: (lo miro a los ojos) porque me preguntas eso?
Peter: no se a veces siento que lo haces por mi…
Lali: no pienses eso…
Peter: es así? Si es así decimelo, no quiero que te sientas presionada…
Lali: no me siento presionada…
Peter: siempre que nos interrumpen no decis nada, eso me da lugar a pensar que no queres que pase nada…
Lali: basta Peter no pienso eso…

Sonó el timbre…

Peter: vos y yo vamos a hablar después y de lo que paso en el boliche también
Lali: …

Peter salio y la dejo sola a Lali unos segundos, hasta que volvió con Rochi así arrastrandola…

Lali: Rochi…
Nico: para no la arrastres mas (la levanto en brazos)
Rochi: que te haces el héroe! Bajame!
Nico: callate pendeja!
Peter: porque tomo así?
Nico: que se yo…

Nico la acostó en el sillón

Rochi: me siento mal…
Lali: se va a tener que dar una ducha fría
Peter: yo no la voy a bañar…
Nico: yo si quieren ayudo!
Rochi: estoy en pedo pero no soy tarada! Vos a mi no me tocas ni con un palo, pendejo!
Nico: que te hice yo!
Rochi: te haces el macho argentino, te comes a todos los gatos que se te cruzan!
Nico: perdon te molesta?
Rochi: tarado!
Peter: me parece que va a ser mejor que te vayas
Nico: no, no me voy a ir hasta que no vea que esta bien…
Lali: yo la ayudo a bañarse, vamos Ro..

Lali la levanto a Rochi y juntas se fueron al baño…

Rochi se sentó en el piso, mientras Lali preparaba la bañadera con bastante agua fría…

Lali: veni…

La ayudo a sacarse la ropa, no toda le dejo la ropa interior, Rochi entro a la bañadera y se sentó…

Lali le ponía agua en la cabeza, Rochi en un momento se quedo en silencio y empezó a llorar…

Lali: ey que pasa?
Rochi: es cualquiera lo que hice…
Lali: bueno a todos nos pasa alguna vez…
Rochi: no quiero ser como todos…
Lali: entiendo que estés mal, pero no lo veas tan negativo…
Rochi: es que esta mal…
Lali: que esta mal?
Rochi: quererlo como lo quiero…
Lali: a quien?
Rochi: al idiota de Nico…
Lali: te gusta Nico…
Rochi: toda la vida me gusto…
Lali: por el te pusiste así?
Rochi: no hacemos más que pelear y el no se da cuenta…
Lali: no pensaste en dejar de pelear para que se de cuenta…
Rochi: … el es un idiota, sabe que me gusta siempre lo supo, antes se lo decía todo el tiempo, pero a el le da igual estar conmigo o con otra, no quiere nada serio…
Lali: por eso lo peleas, es tu forma de decirle que lo queres?
Rochi: es la única forma de descargarme…
Lali: bueno tranquila, no estés mal, Nico ya se va a dar cuenta de lo que tiene al lado
Rochi: no creo… estaba con Euge…
Lali: con Euge?
Rochi: (asistió)
Lali: mira Euge es mi mejor amiga y dudo que lo de Nico sea algo serio…
Rochi: no quiero hablar más del tema…
Lali: como quieras, pero no estés mal, cualquier cosa sabes que estoy para ayudarte…
Rochi: (la miro) lo se gracias…

Mientras tanto…

Nico: …
Peter: me contar que paso?
Nico: no paso nada, no le hice nada yo
Peter: dale Nico!
Nico: no le hice nada, ni estuve con ella en toda la noche apareció de repente así…
Peter: con quien te vio?
Nico: …
Peter: con quien te vio?
Nico: soy libre de hacer lo que quiero
Peter: ya lo se, pero sabes lo que Ro siente por vos…
Nico: … me vio con Euge
Peter: bue sin comentarios…
Nico: si mejor, ahora decime, yo interrumpí algo?
Peter: si…
Nico: perdon es que no sabía que hacer
Peter: no te preocupes, yo ya voy a buscar la forma de que ese momento sea único para los dos y sin interrupciones…
Nico: ojala porque se te ve en la cara que estas apunto de explotar
Peter: a veces te pegaría!

Se levanto de la silla y se fue…

Continuara…

Chicas mañana mas nove, porqe hoy no creo que llegue a escribir!
Las quiero muchooooo!!

Gracias por la infinita paciencia!!!!!!!
Buena Estrella**

Hope^^



36 comentarios:

  1. Me encanta tu novela... Y tengo un lugar para recomendarte donde voy a empezar a escribir y donde es todo de casi ángeles si queres la dirección agregarme en el msn que es Allegra_JPL@hotmail.com.ar . Lo que tenes que hacer es registrarte es re fácil.
    Un beso Allegra.

    ResponderEliminar
  2. JAja los dejaron a punto caramelo!!
    mas ya lo sabia q Ro estaba enamorada Nico!
    creo que los dos! mm!
    mas!

    ResponderEliminar
  3. Hay pobre de peter jjajaja :p y tambien de rochi pero si nico sabe para que hace las cosas

    ResponderEliminar
  4. Pobrecitos!! jajajajjaja

    Mas Novee! :)
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj pobres deben estar re frustrados u.u jajaja pero ya va a llegar ese momento distinto :D jajaja me encanto el cap!!!!!!! MAS NOVEEE!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. todo llega a su tiempoo! pobre rochi:( si nico no se fija en ella se deberia de biscar a alguien mas.
    Mas noveeeeeeeeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  7. aii me encnataaaa jajja lo que tanto esperaba algo de rochi y nico jajajaja MAS NOV3EE PLISSSS Y MAS NICO Y ROCHI

    ResponderEliminar
  8. nana pobre rochi deberia salirle otro chico asi nico se muere de celos y acepta que tiene sentimientos por ella

    ResponderEliminar
  9. pobres estos dos estan a punto y los tienen que interrumpir que suerte tienen jajaj

    ResponderEliminar
  10. espero que pronton tengan rock estos dos y que nadie les arruine ese momento hasta pronto genia

    ResponderEliminar
  11. Pobre Rochi =(
    y ya va a llegar el momento perfecto para el rock laliter =)
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  12. Muuuuy bueno!! Espero mas


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. me mori al final jajajjjajaaj

    ResponderEliminar
  14. re ansiosa por leer el proximo

    ResponderEliminar
  15. cada vez me enamoro mas de la novela

    ResponderEliminar
  16. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. pobres los dos quieren tener rock y siempre los interrupen deben estar que no pueden mas

    ResponderEliminar
  18. Buenicimo el capi !!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  19. Ai no pobre peter rsrs ms plis besos...

    ResponderEliminar
  20. Pobres siempre los interrumpen,pero como creo firmemente en las señales digo por algo será!
    Muy buen cap!

    ResponderEliminar
  21. Ayy pobree Rochi, espero q Nico se de cuenta q siente algo por ella, porq por algo se preocupo tanto!! Igual como lo odiieee...bah Peter lo habra odiado mas jajaja!!
    Maaas nove!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  22. LALI si todavia siente k no esta preparada dbe decirle a PETER y no guardarselo.

    ROCHI pobre sufre x NICO pero quiero k el este con EUGE.

    NICO es un momestoso.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  23. Todo a su tiempo,parece k va a ser mas especial,xk a Peter parece k ya le fustra,k lo interrumpan siempre ,y a Lali parece no importarle tanto.Para mi, no le da tanta importancia al sexo como al amor.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja Nico y sus comentarios.. siempre lo mismo con el jaja

    ResponderEliminar
  25. mui buena mui buena.....quien no abra echo lo mismo q rochi q lance la primera piedra....y creo q ninguna la va a lansar

    ResponderEliminar
  26. Ay..ojala que nico le diera una oportunidad a rochi..y en cuanto a estos pibes..por favor que los dejen de joder che!!! no aguantan más!!! jajaja gaby

    ResponderEliminar
  27. bueno si por fin!!!!!!!!! me puse al dia!! si si ya se peudes aplaudir y todo ya encontre el cosito ese de meirda si esk la verdad ...si llego a saber ke ra es apaestaña....la verdad esk soy la mas tarda de todas desde leugo pufffff
    me peuden dar el premio a la mar corta pero bueno no tengo mucho tiempo pk es super tarde y tengo mil cosas que decir!! lo primero esk tu me dijiste k los habias separado !!!!!!!!!!cerdita y yo me lo crei k mentira!! no los separaste nada!!!!!!!!!!!!
    k conste k gracias!! gracias!!! gracias!!! ajajajjaja
    la verdad me alegro k no los separes mas lindos los dos!! aunk pobre no dan podido estar jutnos!! k por ciero aki asi en petit comite sin k nadie se entere pk esto no lo peude leer nadie ajjajajajajajajja me senti re identificada con todo y especialmente tu ya sabes la verdad tome muchaos consejos de lo s k eli y buen fue como ajajja vamos a la par jajaj me parecio re chistoso!!! me sguto leer esa parte jeje me senti re bien !!
    y buano ahora pobre basta k kiera y nada!!!
    aunk no entendi bien si lali kiere o no...fue como...eeeeeeee no se supone k keire????
    esk eso k le pregunto peter me dio k pensar pero ya se vera ajajaja a ver k pasa !!!!
    nos falta esa charla y ahora k ya estoy al dia puedo eler y firmar k es mas facil pk cya te dije ayer ahora mejor solo firmo este al final pk sino no me pongo al dia mas !!!! PK PUFF TARDE UN MONTON EN leer pk ya sabes k yo leo leo a conciencia y bueno seo k al final tardo
    pero wow!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto ya vi lo del enfado tuyo y tal y l averdad k.... la envidia es mala no se kien dijo ke ra mala pero lo k es malo es supoca capacidad de comprension!! la verdad k no es normal mejor dejarlo k se maten solos no vale la pena
    como era lo k me dijo tu cuñado!!no gastes polvora en chimandos y totalmente cierto!! no vale la pena!!!
    asik dejalas lo k dijiste el k no keira leer tiene el boton cierra y no lee mas !!! pero k al resto nos deje leer y hacer lo k keramos!!!
    bueno ademas ahora!! no teniamos suficiente ocn paula k ahora llega pablo!!!!!! no se o el destino les pone arduar pruebas ...k con respecto a el beso perdodnado por lali si bien la entiendo no se si la comrendo o no se si haria lo mismo pk tp me parece muy normal no k hizo asi perdondarlo sin mas yo le habria echo remarla un poco jajajajajajjaja
    asi es mas diver uank claro le vino bein pk el poreb al dia siguiente le dieron cn su propia medicina y como dijo el peor pk verla es mcho menso grato lo k no se es como no le pego pk el medio obligo a lali asik no se ocmo lo de dio un puñetazo!!! le habri sentrado bien!! aunk creo k fue un golpe mas duro k un puñetazo el es mi novia!!!!!!!!! jajajajajaj eso me mato!!!
    eeeeeeeeee k mas esk tengo tantas cosas k decir k no me keiro

    ResponderEliminar
  28. aaaaaa siii rochi y nico ame la historia se sabia iba a haber algo!! si esk como el dulce amor ame esa pareja a pesar de k nunca me la imagine la verdad esk me gusta mcuho en dulce amor se ven re lidnos asik es como siiiiiiiii me gusta!!!
    aunk te digo k siempre crei k lo liarias con euge pero no como los liaste sino en plan serio amor y blabla pero beuno se ve k no pk si creas un triangulo ahi puede ser pufff terrible asik bueno mejor deja rochinico ese me gusta ( nunca se unir lo nombres jajaja) bueno eso ...

    ahora k mas !! k pasara con la mama de lali sera lo k creo k es k perdio la memoria o murio enserio puff eso me desconcierta mucho!! kiero saber mas de eso!!!!

    leugo eso !!!! pablo y paula wtf!!! que miercoles es eso !! no lo entiendo !!! juntos no era k le dijo k no la keria ver sufrir y k estba mal!! en ese moemnto hasta dije no me va a caer tan mal este pablo!! a pessar de k lo odiaba por ese beso
    pero dije va kiza no es tan malo pero nooooooooooooooooooo
    sera sfjgsldgi sdpog ino no no la verdad k me dejaste en chok ....comolos juntas puaggg esk no se ponlo ocn euge aunk no se si me gusta esa pareja pero con paula no keiro epnsar en lo k habran ideado!! puff me dan miedo...
    ademas leugo sumale belen k entiendo k no kiera ir a roxy la verdad desde leugo la mery de esta nove no me gusta muy tonta zorrilla todolo lo hago a posta pero conc ara de buena....naaaaaaaaa a mama mono con bananas verdes no!!!!
    ajajajjajajajjajajajjaja siempre kise decir esa frase jejeje
    pero vamos k no se k miercoles hace si kieres ir con roxy vete sola!!! pugg ademas belen es una perra todo a mal no se ocmo el resto tb vota!! estupidos!!!
    pero beuno nada menos mal k siemrp esta peter comprensivo ajjaj apk la verdad k en ese moemtno si yo soy lali tb me joderia!!!!

    pero supongo k es lo k toca...y buneo no se k mas decir seguro se me olvidan mil milones de cosas pero esk no me acuerdo !!hoy no me dio tiem a mandarte el email entre k lai y comente nada pero mañana si podemos hablamos sino te mando el email esk es largo de explicar ....bueno te mando un mini email resumen jajajajjajajaj

    por aki ya me despido!!!
    ajajaja mil millones de besos

    mil muaks!!!!!
    mil millones de muaks!!!

    te amo mucho!! !lo sabes !!!
    te mando toda mil luz k no es poca recuerda k soy el sol
    ajjajajajajajjajaj

    te amo
    cuidate
    tu vis vif( aunk a la caca de sse fue esta fan ajajjaja)
    tu solcito

    ResponderEliminar
  29. y viste encontre el limite del blog son 4mil nose cuanatos caracteres jajajajajjajajjajaj
    me acuaso gracia
    jajajaja

    beuno ya esta los dos largos osn mio jeje

    me voy ya k aunk iero mandarte el emial!!!
    mil besostones

    te amo

    solchu

    ResponderEliminar
  30. SORRY QUE SEA PESADA PERO YA QUIERO LEER UN NUEVO CAPITULO PORFA SUBILO DALE

    ResponderEliminar