viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 17




Capitulo 17: ‘’Completos’’


Pensamiento de Peter…

Es imposible frenar esto que siento por ella, desde el momento en que la volví a ver fue imposible paralo, no puedo controlarlo, crece cada día mas, es algo que no puedo saber que es, me llena, cuando estoy con ella así o de cualquier forma me siento completo…

Ellos continuaban con ese beso casi eterno, realmente el mundo no existía…

Pensamiento de Lali…

Será que esto es amor, ¿Así se siente estar enamorada? Mi corazón se sale de su orbita, cuando no estoy cerca de el, empiezo a sentir una fuerza que me exige estar con el, y en el momento que nuestras miradas se vuelven a encontrar es en ese momento cuando me siento completa…

Lali: (se separo solo unos centímetros de Peter)
Peter: (la miro)
Lali: que vamos a hacer con todo esto?
Peter: que queres hacer vos?
Lali: mientras no sea alejarme de vos…
Peter: tampoco quiero apurar las cosas
Lali: yo tampoco
Peter: dejemos que pasen solas las cosas, queres?
Lali: me parece bien (sonrió)
Peter: perdon que nuestra tercera cita haya tenido que ser así…   
Lali: no importa el lugar o el momento, lo único que quiero es estar con vos…
Peter: (la abrazo)
Lali: porque no vas con tu mamá y tu hermana
Peter: venís conmigo?
Lali: no, mira si voy a ir con vos (salio del abrazo)
Peter: que tiene de malo?
Lali: no tiene nada de malo, pero es tu familia
Peter: quiero que estés conmigo
Lali: no se…
Peter: porfa! (haciendo puchero)
Lali: y eso?
Peter: es una técnica de convencimiento
Lali: se supone que me tiene que dar ternura?
Peter: se supone
Lali: (rió)
Peter: dale así conoces a mi hermana y mi mama la razón por la que me fui
Lali: eso quiere decir que tu mamá se enojo…
Peter: si te conoce se le va a pasar el enojo
Lali: no, Peter!
Peter: que?
Lali. como vas a venir sabiendo que le molestaba, ella te debe necesitar, me corrijo ella te necesita ahí
Peter: y yo a vos
Lali: (lo miro) no seas así… ahí cosas que no van
Peter: pero esto si va
Lali: así no… no me gusta cuando la gente se enoja
Peter: es mi mamá, las mamás son así lo sabes
Lali: con mas razón es tu mamá y te necesita y no, no se como son las mamás
Peter: perdon, no quiero arruinar nada
Lali: no arruinaste nada (lo agarro de cara) pero hay que saber ubicarse cada uno en su lugar, y el mío no es ahí adentro
Peter: si porque tu lugar es conmigo
Lali: (sonrió) vamos despacio…
Peter: ok, no te voy a obligar a nada
Lali: no te vas a enojar no? (lo agarro de la cara)
Peter: no, no me enojo aunque me gustaría que te quedaras…
Lali: (puso su mano en el pecho de Peter) acá estoy siempre
Peter: (sonrió)

Lali se acerco y lo beso

Peter: te voy a extrañar
Lali: mañana a la mañana te vengo a buscar y vamos a desayunar juntos que te parece?
Peter: pero invito yo
Lali: no importa eso
Peter: si importa
Lali: bueno como quieras, mañana nos vemos?
Peter: dale

Lali se acerco a él y lo beso…

Peter: no te vayas…
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: por favor
Lali: (lo volvió a besar) nos vemos mañana
Peter: (sonrió)

Ahora fue Peter en que se acerco a ella y la beso, después de eso se fue…

Lali empezó a caminar hasta que se subió a un taxi, después Peter entro al hospital…

Entre tantas cosas, se había echo casi de noche, no faltaba mucho para que termine el día así que Lali ni bien llego a su casa, saludo a las chicas que estaban en el playroom, se fue a bañar y volvió con ellas a estar un rato, para su desgracia hoy estaba Paula con su cara de alegría…

Jime: contanos como te fue?
Lali: bien, un par de altercados pero bien
Euge: se hizo el vivo?
Lali: no, el es un amor
Paula: (revoleo los ojos)
Dani: pero se van a ver mañana?
Lali: si quedamos para desayunar juntos
Kika: mas tierno!

Paula se levanto y se fue…

Lali: esta todo bien?
Jime: si la cara que tiene ya es natural
Lali: yo siento que es conmigo
Euge: no, ella es así
Lali: …
Dani: pero entonces bien no?
Lali: re bien, chicas no se como explicar lo que me pasa como el es como algo raro, me siento bien, cuando estoy con Peter estoy completa…

Mientras tanto…

Rochi: quien era la chica esa?
Peter: que chica?
Rochi: justo sali a afuera y te vi con una chica
Peter: me viste?
Rochi: si quien es? Por ella te fuiste?
Peter: si…
Rochi: como se llama?
Peter: Mariana, pero le dicen Lali
Rochi: (rió)
Peter: de que te reís?
Rochi: de cómo lo decís
Peter: que!?
Rochi: fue gracioso, todo enamorado Lali… (rió)
Peter: bueno
Rochi: contame
Peter: ella estuvo acá mientras ustedes estaban en casa, en un momento el doctor me vino a decir algo malo sobre papá, antes de que empezara a reaccionar y ella estuvo acá conmigo todo el tiempo, después se fue porque sabia que iban a venir
Rochi: pero no se fue
Peter: no, se quedo afuera por las dudas que necesitara algo, pasa que yo no sabia y por eso salí a buscarla…
Rochi: y ahí la viste?
Peter: (asisto)
Rochi: de donde la conoces?
Peter: de toda la vida, ella es todo Ro me completa
Rochi: (sonrió)

Continuara…



Siii milagro que haya subido temprano! jajaj pero bueno hoy es viernes y joda joda joda! =)
Hoy pienso subir vario cap! pero ahora me voy a comer y despues vengo a seguir subiendo =)

Las quiero muchoooo!!
Besos

Buena Estrella**
Hope^^

15 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaay *-* , me encanto tiernotierno:3 ! maas nove :)

    ResponderEliminar
  2. M
    AAs noveelaa! dkhscujgsd son mas tiernoos! perdon si no te firmo pero es que no me esta dejando!

    ResponderEliminar
  3. Si lo veo con "objetividad" me daría miedo Peter, un loquito me parecería. Pero teniendo en cuenta que los dos están en sintonía, supongo q dos loquitos hacen química.

    Me estoy enamorando de esta novela. Me gusta mucho! Y espero leer más capis. Besoos, Andi.

    ResponderEliminar
  4. Awww, muy tierno el cap me encanto!!! espero el proximo :D

    ResponderEliminar
  5. Mas Tiernos!! <3 Y Rochi les ha visto jajaja

    Mas Novee!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap! maas tiernos! maas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  7. in love de este peter, masssssssssssss lindooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. aaai son unos tiernos!!
    Los quiero juntos siempre, espero mas nove :D
    Besos

    Arii

    ResponderEliminar
  9. aiiii!!! es mas tierno peteeeer,me enamoreeee :D...
    Mas noveeee!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. MASSSSSSSSSSSSSSS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nove aunque ya era raro q no aparezca la amarga de paula!!! gaby!!!

    ResponderEliminar
  12. Aiiiiiiiiiiii que ternura !!! Quiero maaaaaas nove , se te hizo larga la comida ché . Jjajajaja un beso , sos una GENIA !

    ResponderEliminar
  13. (Recien leyendo y firmando)
    hay laliter son maas tiernos *-*
    paula que mal me caes ¬¬

    ResponderEliminar
  14. bueno primero de todo ...pk hay tan poccas firmas en este cap???? k pasa no gusto????
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hay k firmar chicas!! no se peude no firmar!! ajajjajajajajjaja
    y me creo k alguien se lee mi textos !!! jajajaja
    lo mejor en todos digo naaaa este va corto ya veras pk son mucho caps asik hablo poco y asi !! sale poco pero pero luego a la hora de la verdad es un monton !!:...
    la verdad k no se ocmo hago pero siempre escribo de mas y eso k en el cap pasado dije bueno me centro en lo mas tal de la historia!!!
    pero esk ni centrandome a mi me da k luego me disperso...
    no se me pongo a hablar y me puede la verborrea!!!! jajajajajjajaj
    bueno viste ahora ya tb estoy llendome por las ramas de mala manera!!!
    asik me cnetro
    ejem ejem
    esto pro donde iva...
    ajajajajajajjajaja

    a sii ya se!!!!
    VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AJAJAJAJJAJAJAJAJJ la verdad k mas apauchurriminados no pueden estar si te lo pregunta ssiii creo k si me invente la palabra!!) jajaja pero la verdad k mas pegasoso imposible!! eee!!!
    aunk creo k han tomado una buena dicision! van con calma y asi van sobre seguro!! eso esta bien!!!
    fue muy linda la charla y el ruego de peter pk suba
    le falto el daleee vengaaa porfiii daleee no k si??
    ajajajajajaj
    me mato el puchero y cuano lali le dice_
    (cito textualmente jejejejje (siempre kise decirlo ))
    genial!! lo keria deicr pero ni puedo!!
    no me deja compiar asik cito de mi memoria pk paso de pegarlo todo
    ajajajajja
    se supone k me tiene k dar ternura jajajaja
    buenism!!!!!!!!
    y el otro tecnica de convecimiento
    ajajaj de k???
    me mato eso!!
    la verdad k estuvo muy tieneo el k peter las kisiera presentar y todo!! pero bueno la verdad esk lali meido de razón tiene!!!
    tp era el momento de hacer presentaciones ofuciales cuando no hay nada oficial k presentar jajajajaja
    pero me gusto k charlen la verda destuv lindo el cpa!!!
    luego tb rochi y peter!! jajaja rochi k fue a chusmear mas claro k el agua!!! jajajajaj
    me encnato la charla de los hermanos fue re linda la hermana conpinche!! esas cosas me gustan mucho son re lindas
    y tb me gusto la charla de lali con las amigas

    k claro no voy a repeteri lo mismo de siempre a paula k le pase un camion!! pk no la verdad k no da!! peor vamos k se mate sola!! jajajaj
    me gusto k les contase a todas y k seancomo una famila!! eso es uper lindo!!!!

    y bueno sin mas dilacion!!! ( k cosas cultas digo hoy!!!) jajajajaja
    me voy al siguiente cap!! ajjajajaj

    te amooooooooooooooooooooooooooooo
    ajajaj de esta creo k no me olvido ninguno a
    ajajajaj
    te amoo
    mil besos
    cuidate

    tu vis vif solchu!! jejejeje

    ResponderEliminar