viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 16




Capitulo 16: ‘’Ningún mal entendido’’


Lali se había puesto encima de las piernas de Peter, parecía que el mundo no existía para ellos, estaban muy concentrados en ese beso…
La coordinación de sus cabezas era perfecta, casi tan perfecta como ese beso, sus bocas estaban totalmente conectadas, no se despegaban para nada, solo un poco para tomar aire, era algo mas fuerte que ellos, esas sensaciones los volvían locos…

Peter: (algunas lagrimas salían de sus ojos)
Lali: tranquilo todo va a estar bien (le hablaba muy cerca de su boca)
Peter: no se que haría sin vos
Lali: no pienses en eso, porque yo estoy…
Peter: no te vayas nunca
Lali: no me voy a ir nunca, es una promesa…

Nuevamente comenzaron a besarse, Peter la agarraba de la cintura, ella lo entrelazaba con sus brazos, estaban compenetrados en ese beso…
Hasta que en un momento escucharon una voz…

Doc: perdon…

Lali y Peter se separaron, se pusieron de pie…

Peter: que paso?
Doc: su padre presenta signos vitales mas fuerte
Peter: que quiere decir eso?
Doc: que de un momento a otro empezó a reaccionar, se puede poder contento
Peter: (sonrió)
Lali: viste que te dije!
Peter: muchas gracias!
Doc: a mi no, no estaba en mis manos, en cuanto este mas estable van a poder pasar a verlo
Peter: esta bien…
Don: con permiso (se fue)
Peter: no lo puedo creer
Lali: viste que te dije que iba a estar bien! (agarrandolo de la cara)
Peter: (sonrió) gracias! (la agarro de la cintura la levanto un poco y la beso)
Lali: (siguió el beso) para Peter…
Peter: que?...
Lali: (sonrió) perdoname que reaccione así, no me quise aprovechar de cómo estabas…
Peter: no pensé eso
Lali: no se que me paso, sentí que necesitabas contención y bueno perdon…
Peter: no me pidas perdon, no quiero eso…
Lali: (se mordió el labio)
Peter: Lali lo que hiciste vos no lo hizo nadie por mi, y voy a estar agradecido siempre
Lali: (sonrió)

Empezó a sonar el celular de Peter

Peter: …
Lali: atende
Peter: (miro el celular) es mi mamá
Lali: atende…

Peter: ma…
Gime: Peter como esta?
Peter: esta mejor ya reacciono al tratamiento…
Gime: porque no me llamaste?
Peter: recién me dieron la noticia
Gime: ya se despertó lo podemos ver?
Peter: en cuanto despierte vamos a poder verlo…
Gime: bueno ya voy para allá
Peter: no, no vengas esta todo bien…
Gime: como que no vaya? quiero estar ahí para cuando despierte…
Peter: bueno veni…
Gime: en un rato estoy por ahí
Peter: dale te espero... beso (corto)

Lali: (lo miraba)
Peter: se puso un poco histérica
Lali: es lógico, no?
Peter: si, lo quiere mucho
Lali: se nota
Peter: (se acerco a ella y la agarro de la cara) gracias
Lali: (lo miro a los ojos) me tengo que ir si va a venir tu mamá es cualquier que este acá
Peter: porque?
Lali: no soy nadie (se alejo de el)
Peter: estas conmigo y sos mucho para mi
Lali: igual es cualquiera que este acá, después llamame para saber como va todo
Peter: pero…
Lali: es lo mejor Peter…
Peter: lo mejor es que te quedes acá conmigo, no te vayas
Lali: no quiero ser desubicada
Peter: no sos eso…
Lali: de verdad prefiero no estar
Peter: esta bien…
Lali: hablamos

Peter se acerco y la agarro de la cara para darle un beso, pero no queria hacer nada que ella no quiera, así que solo le dejo un beso en la mejilla…

Después de eso Lali se fue…

Al rato de estar solo llegaron Gime y Rochi, estaban los tres esperando a que Nicolás se despertara

Rochi: te pasa algo a vos?
Peter: …
Rochi: Peter?

-Flashbacks-
 
Peter: es la verdad no podría estar sin el
Lali: (lo agarro de la cara) no vuelvas a decir eso…
Peter: …
Lali: me muero si te pasa algo…
             
Lali se acerco de repente, se freno muy cerca de él, lo miro a los ojos y lo beso…
Beso que Peter siguió de inmediato, la agarro de la cara para aferrarse más a ella, era un beso lento, deseado por decirlo de alguna forma, los dos sentían como esa conexión que tenían aumentaba aun mas, parecía que por sus venas volaban millones de mariposas, sentían una electricidad, como una descarga de mil volteos…
Se separaron se miraron a los ojos, eso fue como una afirmación de que lo que estaban viviendo era real y continuaron con el beso…

-Fin del Flashbacks-

Rochi: EY! Peter!
Peter: que!
Rochi: que te pasa?
Peter: perdon me colgué
Rochi: me di cuenta, que te pasa?
Peter: me tengo que ir
Gime: a donde te vas a ir?
Peter: tengo que ir a ver a alguien
Gime: Peter tu papá esta mal te tenes que ir
Peter: es rápido, además papá esta bien ya
Gime: no hagas esto…
Peter: es importante
Gime: tu papá también es importante
Peter: …
Rochi: ma dejalo que te pasa…
Gime: estamos hablando de tu papá no de cualquier persona, te fuiste dos veces de acá, en que andas Peter?
Rochi: será que tenes novia?
Gime: una novia no puede ser mas importante que tu papá
Rochi: no seas antigua vieja! Tenes novia?
Peter: no, no es mi novia
Rochi: pero es una chica
Peter: ahora vengo
Gime: Juan Pedro si te vas de acá me voy a enojar y mucho
Peter: voy y vuelvo te lo juro…
Gime: no me pongas esa cara
Peter: dale… (haciendole puchero y juntando sus manos)
Gime: bueno dale anda…
Peter: gracias! (le dio un beso y se fue)

Para la suerte de Peter cuando estaba saliendo de la clínica, la vio ahí sentada en la puerta…

Peter: Lali?
Lali: (lo miro) que haces acá?
Peter: iba a buscarte
Lali: tenes que estar adentro con tu papá
Peter: que haces acá?
Lali: queria estar cerca por las dudas
Peter: Lali porque haces esto por mi?
Lali: no se, siento que tengo que estar acá, acompañandote
Peter: podes estar adentro
Lali: es que no me importa el lugar, con estar cerca me conformo
Peter: quiero tenerte mas cerca (acercandose a ella y agarrandola de la cara)
Lali: (sonrió) estoy muy cerca creeme
Peter: creeme que te creo
Lali: (lo miro a los ojos) y para que ibas a buscarme
Peter: para aclarar algunas cosas
Lali: que cosas?
Peter: ese beso que nos dimos
Lali: que tuvo de malo?
Peter: nada al contrario tuvo cosas buenas, muy buenas
Lali: si?
Peter: si…
Lali: fue un impulso
Peter: esa típica excusa de novela para no reconocer que tenias ganas de besarme…
Lali: (rió)
Peter: tengo razón o no?
Lali: tenes razón…
Peter: porque lo queres negar?
Lali: no se…
Peter: que no haya malos entendidos por favor, ese beso porque fue?
Lali: porque queria que supieras lo que me pasa cuando estoy cerca tuyo…
Peter: eso sentís? Ganas de besarme?
Lali: (asistió)
Peter: entonces somos dos los que sentimos lo mismo…
Lali: (sonrió)

Peter paso sus brazos por la cintura de Lali y la acerco a el, ella lo miro a los ojos y se fue acercando de a poco, cerro sus ojos y se dejo llevar por ese momento, sus bocas estaban en contacto otra vez, con esas millones de sensaciones que corría por sus cuerpos, parecía que eso les gustaba, y lo disfrutaban sin malos entendidos…

Continuara…


Es bueno saber que mis comentarios les gustan!
Jajaj perdon qe subo tarde, es qe me cuelgo haciendo otras cosas, bueno saben como soy siempre subi tarde, milagro seria qe suba temprano algun dia! jajajaj les agradezco a todas las qe leen, a las qe firman y a las qe no pueden firmar tambien! =)
Las quiero muchooo! ♥

Buena Estrella!

Besos

Hope^^

40 comentarios:

  1. holaaaa me re gusta tu noveee es hermosaaaaaa(L) mas tiernos juntos jajajajjaajja
    mas noveeee besos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaas tiierno el capitulo de hoooy!! me encantoo!
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. cada dia me enamora mas este chico lo amo y amo tus noves....capi tras capi va mejor los quremos ver juntos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhh me encanto me mori muerta mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosa la novela, la verdad que te zarpas siempre

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaay! , moooori ! , me encanto *.* maaaaaaaaaas nooove, sueles causar cada emocion en mi, con tus novelas jeje, me lei todas cuando estaba el fotologantiguo, y cada una tiene lo suyo, sinceramente sos una genia para escribir :)

    ResponderEliminar
  7. la verdad que se pone cada vez mejor tu nove me encanta
    cami

    ResponderEliminar
  8. jajaja como dije no pueden decir que en su tercera cita no hubo besos :P aparte el papa reaciono pero la reaccion de la mama no me gusto osea ella se fue a descansar si el queria ir a descansar creo que se podria ir no pero bueno lo bueno es que hubo mucho laliter y me encantpo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la que tome la iniciativa sea lali ahora!!! es muy tierna cuando quiere!!! :) gaby!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo capitulo, esos besos, ese ir a buscarla, se siente el amor jaja, espero el siguiente haber si le presenta a su familia

    ResponderEliminar
  11. No tienes idea de lo que me gustan tus noves!!! y esta ME ENCANTAAAA!!! Capitulo tiernisimoooo!! La madre de Peter un poquitoo locaa!! pero bueee,espero el proximoooo!!!

    besosss :)

    ResponderEliminar
  12. Tiernos,muy tiernos!me encanta,espero por MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me puse al dia!! que lindos los dos!!!! me encanta esa enargia que sienten!! espero el siguiente!! besos

    faty***

    ResponderEliminar
  14. me encanto y mas cuando peter fue y la busco asi tienen que estar sin un malentendido es lo mas la novela espero el proximo grosa

    ResponderEliminar
  15. buenas!! primeravez que comento una de tus novess me encantan son lo mejorrr!! me encanta como escrubis y lo bueno es que cada nove que hiciste es cada una diferente sos una GROSAA con todas las letras!! te felicitoo por tu don de la escritura y la imaginacion!! queria preg si tenas twitter y si hay posibilidad de que subas aca la nove "aigos con derechos" que la queria volvr a leer!! espero tu rsta besos exitoss buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Buenisimo!! Me encanto!!

    Mas Nove!!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  17. buenass!! primera vez que comento unas de tus novess!! me encantan son lo mejorr!!y lo mas bueno y groso es que cada una de tus noves son con tramas diferentes sos una GROSAA con todas las letras. Te felicito por tu don de la escritura y la imaginacin!! queria preg si tenes twitter y si hay posibilidad de que subas aca la nove #amigos con derecho# porque deseaba releerla. Espero tu respuesta!! hermosa la nueva nove esperoo mas capss!! Exitos, besos BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  18. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Buenismo capitulo!!! me encantaaaaaa, quiero mas novelaaaaa :D
    besos
    Silvia (@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  20. me encanto el capitulo !!! son muy tiernos
    espero más nove
    besos

    ResponderEliminar
  21. HHHHAAAAAAYYYY QUIERO MAS NOVEEEE!!! Me dejaste con las re ganas!!! Segui asiiii

    ResponderEliminar
  22. Awww me mataron de amor! a fin Lali lo reconoce <3 muy bueno el cap, espero el proximo y me encanto la nove :)

    ResponderEliminar
  23. ayayaayayayayaay me mueroo q cap tiernoo!!!

    grosaa

    victoria.
    /vik135

    ResponderEliminar
  24. Me encantòòòòòòòòòòòò!!! Ahora quiero ver que mas va a pasar! Mas noveeeeeeeee!
    Besoss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  25. Me encatooooooooooo!! Quiero mas nove :)
    Besitoos

    Arii

    ResponderEliminar
  26. Me encanto! quiero muchisisisismo mas, pero con el fondo q pusiste no puedo concentrarme jajjajaja, otra cosita... ¡¡NO PUEDEN SER TAN TIERNOS!! (L)

    ResponderEliminar
  27. me encantooooo esta buenisimaaa ... quiero mas novee :))

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el cap!! mas tiernos!! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que linddooooo!
    estan re tiernos los dos :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  30. en un momento quise matar a gimena, q señora TAN egoista, acaso ella no se fue y dejo solo a peter, q problema hay de q el salga un momento?


    AMO q se conecten tanto :)

    ResponderEliminar
  31. asdfghjkll en verdad que los amoooo!

    maaaaaaas novee

    ResponderEliminar
  32. bueno aki regreso !!! no me tarde mucho no??beu no se la verdad depende de lo k tarde en escribir esto ajajja pero beuno no me tarde mcuho en leeer pero vamos k yo me entiendo
    en el otor dije k no iba a escribir mucho pk kieor k me de tiempo a firmar todos !!! pero bueno como suele pasar y soy verborreica !! peus al final hablod e mas
    asik cuando voy a ver ya he escrito 800 lineas beuno asik ahora me voy acentrar
    pk no voy adecir lo mismo de la linda firma y de lo lindo del flog pk seria repetirse ajjajajajja
    asik me voy a centrar si esk peudo!!!!!
    beuno primero !! lali=????? es santa lali!!
    se k siempre critico lo se...
    pero bueno k serian mis firmas sin las criticas!!!!
    k seria yo sin criticas!!!
    k serias tu sin mis criticas=???? ( na esta si la se mas feliz seguro jajajajaj)
    pero bueno la vida es asi siempre hay alguna g.... a..... k critica jajaj abeu k conste y keiro aclarar yo no critico doy opiniones contructivas jajajajaj
    ( no le cree nadie ) ajjajajaja
    na enserio mi humilde opinión y con todo mi cariño!!!
    bueno eso sigo!! k medio santa lali no?? me parecio un poco de mas k se kede en la puerta minimo en la cafeteria de enfrente pero en la puerta es como medio...no se yo le huvier dicho yo me voy a la cafeteria si me encesitas estoy alli!!
    pero vamos k kiza soy yo k soy asi!!
    re lingo el gento pero fue comos anta lali ajajajajja
    aunk a peter le encanto la idea ajajjaja
    ya mi me encanto la charla y la frase de peter!! pk paaso por mi mente no intetaras usar de excusa lo del impulso pk te mato!!!
    vamos voy yo y ahogo a lali lo beso pk keria pk se moria por hacerlo y estuvo genial
    jajajajaj
    bueno eso k me gusto lo k le dijo peter y k aclararan las cosas al menso saben k los dos se mueren por besar se jajajajaasik me super gusto!!! jajaja
    y luego!!otra cosill!!
    k se fumo la mama de peter??? tiene alguna tara en el cerebro?? le paso algo??
    A K CUERNO VIENE TODA ESA ESCENA!!!!!!
    on esta nerviosa esta el marido alli ok k los nervios traicinan!! pero pk cedio sino la acogoto a tortazos!!!!
    ademas peter estuvo todo el rato ahora ya estaba bien minimo k el peuda airearse!! nos laio todo el dia!! salio dos veces y pk tb cuando uno esta en esos sitios kiere airearse necesita airearse!! medio lokita la mama!!!
    jumjum!!!!

    beuno se me hace tarde marcho par ael sigueinte
    aajajjajajajaj
    esk sino no termino ams y kiero hacer todos hoy k ayer se me complico todo jeje

    mil millones de besos
    deja de hacer cosas tan geniales pk sino aver k hago!!! jajajajajajja
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooo
    mil millones de besos

    tu vis vif solchu!!
    aii tanto nombres un dia no sabre ni k firmar!!!
    ajajajjaj

    ResponderEliminar
  33. Hoy lo empeze a leer y me encanta mucho y ya me lei hasta el 16 q es este cap y voy a seguir leyendo,hasta la hora de ver los unicos segunda temporada y cuando terminen voy a seguir de tratar leyendo,pero si no puedo mas tarde igual mañana voy a sgeuir proq me encanta,escribis muy bien,pareces profesional,algun dia me gustaria poder escribir como vos,yo tambien escribo pero no lo leen mucho...segui escribiendo que sos una gran escritora,muchos besos

    ResponderEliminar