martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 39



Capitulo 39


A la mañana siguiente Lali se despertó y noto la ausencia de Peter…

Se sentó en la cama y vio una notita en la mesita de luz.

‘’No quise despertarte y se me hacia tarde. Nos vemos más tarde te amo, Peter’’

Lali: qué raro…

Se levanto y fue en busca de su celular marco el numero de Peter y el no atendió…

Lali: (miro la hora) que raro a esta hora esta en el recreo…

No le dio mucha importancia, acto seguido ella empezó su día…

En el colegio…


Peter estaba en la sala de maestro tomando un café y corrigiendo algunas pruebas…

Mery: te está sonando el celular…
Peter: si no pasa nada…
Mery: te pasa algo?
Peter: no, porque?
Mery: es Lali la que te llama…
Peter: (agarro el celular y lo guardo)

Mery se sentó al lado de él

Mery: bueno dale contame que te pasa
Peter: …
Mery: Peter somos amigos desde jardín de infantes a mi no me podes mentir
Peter: porque el destino nos junta siempre a nosotros dos
Mery: porque soy la mejor amiga que podes tener y a la única que Lali le tiene confianza, dale contame
Peter: (suspiro)
Mery: te peleaste con ella?
Peter: no con ella está todo bien…
Mery: entonces?
Peter: me llamaron de la editorial…
Mery: cual?
Peter: esa a la que mande mi libro hace cuatro años…
Mery: que quieren publicar tu libro?
Peter: (asistió)
Mery: y cuál es el problema?
Peter: que quieren lanzarlo primero en Europa…
Mery: eso es buenísimo!
Peter: no…
Mery: es Europa Peter!
Peter: si pero quieren que vaya allá…
Mery: auch… cuanto tiempo?
Peter: un mes…
Mery: crees que a Lali no le va a gustar la idea?
Peter: no es eso… yo se que ella va a querer…
Mery: entonces?
Peter: no es un buen momento para irme, ella me necesita pero es tan bueno que no va a decir nada…
Mery: y ella no puede ir con vos? Acá ella no hace nada, y no creo que a Nico le moleste que Lali se vaya y no trabaje un mes en el bar, a lo mejor les hace bien irse un tiempo
Peter: no se…
Mery: Peter sos muy exagerado…
Peter: que guacha que sos
Mery: es verdad, deja de agrandar todo, habla con ella y listo!
Peter: odio tu positivismo
Mery: y yo tu pesimismo, dale (le pego en la cabeza)
Peter: dios! (revoleo los ojos)
Mery: es para acomodarte las ideas!

Sonó el timbre

Mery: y te salvaste de la segunda… deja de ahogarte en un vaso con agua! (se fue)

Peter saco el celular de su bolsillo y vio las tres llamadas perdidas de Lali

Peter: Lali…

Peter termino con lo suyo y se fue a clases…

Mientras tanto, Lali había salido a caminar un poco con Cuba era un día para ser disfrutado…

Ella caminaba tranquila por la plaza cuando…

¿?¿?: EY LALI!
Lali: Pablo?
Pablo: si, como estas tanto tiempo?
Lali: bien, que haces acá?
Pablo: extrañaba Bueno Aires
Lali: no te sentó bien el aire cordillerano?
Pablo: no, no es mi estilo
Lali: que bueno que volviste…
Pablo: me entere que te casaste…
Lali: si, Vico cuando volvió me dijo lo mismo
Pablo: será porque a él le sorprendió igual que a mi
Lali: eso les pasa por irse, eran mis mejores amigos y se fueron
Pablo: estábamos en otra onda
Lali: si vos lo decís
Pablo: (la abrazo)

Lali se quedo paralizada pero respondió el abrazo

Pablo: aunque no parezca te extrañe pendeja
Lali: sos un par de meses más grande que yo nada mas, así que no te agrandes
Pablo: (sonrió) te invito a tomar un café y no acepto un no
Lali: estoy acompañada (por Cuba)
Pablo: conozco un bar cerca de acá es el de una amiga no creo que le moleste que vaya con un perro
Lali: por casualidad ese bar es el mío?
Pablo: sos vidente!
Lali: dale vamos tonto!

Y caminando se fueron hacia el bar de Lali…

Continuara… 

Como lo dije acá tienen otro capitulo! =)

Buena Estrella*
Nunca dejen de sonreír ☺

Hope♪

25 comentarios:

  1. Aaaaaah te amo! Me encanta, y mil gracias por dedicarnos tu tiempo :) de verdad, un beso enormeeee

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanto el cap..
    Ya quiero leer mas... obvio que para cuando tengas tiempo jeje...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. novesdepeterylali.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. aaah quiero mas !!!!! VOLVISTE :) ♥

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu ausencia no sea porque te haya pasado algo malo. Otras veces ha sido por estudios, trabajos etc asi que espero que esta sea una de ellas otra vez. Espero saber pronto que estas bien, me tienes preocupada. Un besito de una fiel lectora que te espera siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dinos si estas bien, sólo pido eso, no pido que subas novela si no la tienes, sólo estoy interesada en que tú estés bien. Un beso, o si lo deseas mi twitter es igual que el blog pero sin la i del medio, @mueroxksangeles, dime si estas bien solo eso

      Eliminar
    2. Cada semana entro y sigo sin noticias de ti, estoy realmente preocupada. No hay nadie que la conozca y pueda decirme algo?

      Eliminar
    3. No se que pensar...sigo entrando y no hay respuesta, y me extraña tanto de ti, porque al final siempre entrabas y nos decías algo para dejarnos mas tranquilas, pero ahora llevas mucho tiempo sin hacerlo y sinceramente lo que mas me importa es que estes bien. Yo sigo entrando todos los días para ver si dejas algún mensaje. Un beso y espero que estes bien

      Eliminar
    4. A mí me pasa lo mismo! No soy mucho de firmar las noves, pero hace años leo las de ella, y lo único que me importa es saber si está bien, entro aquí cada día :/ si no tiene novela no importa, sólo espero que no le haya pasado nada malo!

      Eliminar
  6. Me gusto mucho, te pasas? Novesdepeterylali.blogspot.com espero el prox.cap

    ResponderEliminar
  7. Siempre he leído tus novelas, y sé respetar los tiempos de los escritores porque tienen una vida aparte de esto y sus propios problemas. Sólo espero que cuando puedas subas algo al menos para decirnos que estás bien, me preocupas :/

    ResponderEliminar
  8. Pasate plisssssss http://misnovelasdeamor.blogspot.com/ comencé una nove y quiero saber que piensan de ella.

    ResponderEliminar
  9. estas bien??? espero que no te haya pasado nada malo se te extraña mucho por estos lares...
    fuerza

    ResponderEliminar
  10. holi recien termino de leer tus noves :D la verdad que me re ustaron

    saludooooss :D
    xime//// @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  11. vuelve se te extraña por fa me encanto todas las nove recién las acabo de terminar ojala que estés bien y que vuelvas a escribir

    ResponderEliminar
  12. http://tusnoveslaliter02.blogspot.com/ me ayudan comentando la nove?n soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  13. Espero que estes bien y no te haya pasado nada, da señales de vida cuando puedas. Un beso

    ResponderEliminar