domingo, 16 de junio de 2013

Capitulo 37



Capitulo 37


Lali dormía profundamente cuando comenzó a sentir que alguien acariciaba su mejilla…

Lali: (estirándose) bueno días
Peter: bueno días hermosa
Lali: (sonrió)
Peter: como dormiste?
Lali: re bien
Peter: me alegro
Lali: (respiro hondo) café con leche? (miro hacia la mesita de luz donde había una bandeja con el desayuno)
Peter: lo prepare recién
Lali: (se sentó)
Peter: (agarro la bandeja y la puso encima de las piernas de Lali)
Lali: gracias
Peter: (se acerco a ella y le dio un beso)
Lali: hacia mucho que no desayunábamos en la cama
Peter: es verdad
Lali: tenemos que hacerlo más seguido
Peter: deberíamos
Lali: (rio)

Hubo un silencio entre los dos

Peter: en que pensas? (preparándole una tostada a Lali)
Lali: me acorde el día que nos pusimos de novios
Peter: que lindo día fue ese
Lali: hermoso, saber que me amabas fue una de las mejores cosas que me paso
Peter: (sonrió)

Flashback

El viento soplaba despacio, llevaba una brisa cálida y agradable que entraba por la ventana del aula donde Peter y Lali se miraban sin parar y se dedicaban sonrisas

En ese momento le llego un mensaje de texto a Lali

‘’No puedo dejar de pensar en vos’’

Ella sonrió, le dedico una mirada a Peter y le respondió el mensaje

‘’Yo tampoco puedo dejar de pensar en vos’’

Peter respondió

‘’Hace una semana que nos dimos nuestro primer beso y me parece que hace una eternidad, quiero volver a besarte’’

Lali se mordió el labio inferior, y respondió

‘’Queres que nos veamos hoy?’’

Peter la miro…

‘’A qué hora y donde?

Lali sonrió…

‘’Te parece a las tres en la plaza que está cerca del bar?’’

Peter contesto

‘’Ahí voy a estar’’

Se dedicaron una sonrisa y siguieron con la clase…

Más tarde estaban en la plaza abrazados contra una árbol besándose

Peter: no tenes idea de cuanto te extrañaba
Lali: (sonrió)
Peter: no quiero ocultar lo que siento
Lali: a mi tampoco me gusta tener que ocultarme pero no nos queda opción
Peter: Lali lo que siento por vos es algo que no puedo evitar, quiero estar con vos todo el tiempo
Lali: no pensemos en eso aprovechemos el tiempo
Peter: (la abrazo) te amo…
Lali: (se alejo) que dijiste?
Peter: que te amo
Lali: (lo miro)
Peter: lo que siento por vos es amor
Lali: porque tenias que decirlo?
Peter: es lo que siento, y no tenes porque sentir lo mismo
Lali: yo no entiendo mucho del amor, pero mi corazón se enloquece cuando te veo, siento que me hierve la sangre, eso es amor, no?
Peter: yo no puedo decírtelo, eso es algo que tenes que descubrir vos
Lali: besame (cerro lo ojos)

Peter la agarro de la cara y la beso

Lali: … si esto es amor (abrió los ojos y se encontró con la mirada de Peter) te amo
Peter: quiero decirte algo mas, pero no sé si conviene
Lali: ahora me lo vas a tener que decir…
Peter: creo que un te amo ya es suficiente
Lali: decimelo ya
Peter: yo entiendo que tengamos que ocultarnos un tiempo más, pero ese tiempo quiero aprovecharlo de otra forma
Lali: de qué forma?
Peter: Lali… queres ser mi novia?
Lali: …
Peter: no me lo tenes que responder hoy… solo quiero que lo pienses
Lali: solo vos y yo nada mas
Peter: es lo que más quiero
Lali: si…
Peter: si es lo que quiero
Lali: (rio) no me entendiste, no fue una pregunta, fue una afirmación
Peter: si?
Lali: si (sonrió)
Peter: (sonrió) te amo
Lali: te amo

Y sus bocas se volvieron a unir en un beso lleno de amor y pasión…

-Fin del flashbacks-


Peter: te amo
Lali: yo te amo a vos, como el primer día
Peter: (sonrió)

Continuara…

Chicas acá estoy otra vez! No las hice esperar mucho! JAJAJ
El finde que viene mas novela =)
Les mando un beso!

Buena Estrella para todos!
Nunca dejen de sonreír ☺

Hope♪

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que tierno piter llevando el desayuno a la cama
    ya me estaba desesperado por la novela Jaja
    espero más novela cuando querías
    besos
    belén

    ResponderEliminar
  3. que linda forma de ponerse de novios :3

    ResponderEliminar
  4. AIIII QUE HERMOSOS ♥ !!!! ♥ LASTIMA QUE ES CORTITO :/ JAJAJ BESO

    ResponderEliminar
  5. Aaaa te pedi que escribieras cuando se pusieron de novios y justo lo hiciste :D
    Ahora me encantaria leer como fue la primera vez y cartón lleno.
    Me encanta la noveee. Quiero maaaas.
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria leer otro capitulo! Que lindo mas mas mas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Quiero más nove
    Son unos tiernos

    ResponderEliminar
  9. Tendrías que subir más rápido u organizar tus horario porque yo me canso de estar esperando una semana para ue subas auque me guste tú novela me aburre estar todos los días mirando aver sí subsiste

    ResponderEliminar
  10. Tendrías que subir más rápido u organizar tus horario porque yo me canso de estar esperando una semana para ue subas auque me guste tú novela me aburre estar todos los días mirando aver sí subsiste

    ResponderEliminar
  11. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.....
    http://lalitertodalaeternidad.blogspot.com/2013/07/mi-alma-gemela.html

    ResponderEliminar
  12. 2022 escape titanium - Team-Made Games - TiG Games
    It is a unique design that combines titanium white dominus all titanium hair clipper elements of the iconic Star Trek series with a new angle. This unique design 2019 ford fusion hybrid titanium allows for 2018 ford ecosport titanium a apple watch stainless steel vs titanium custom look

    ResponderEliminar