sábado, 20 de abril de 2013

VOLVI! ☺


HOLAAAA! Si si si pésimo lo mio casi un mes sin aparecer, solo puedo pedirles disculpas! Empece a trabajar y estudiar, el año pasado hacia lo mismo, pero este año trabajo mas horas y tengo mas horas de facu, entonces no llego, no me dan las horas del día!
Definitivamente no voy a subir los días de semana porque no tengo tiempo, así que solo voy a subir novela los fines de semana, que es cuando estoy libre, no les prometo muchos capítulos  porque también sábado y domingo son los días libres que tengo para mi, así que voy a tratar de subir sábado y domingo, la cantidad que pueda! =)
Espero sepan entender, pero este año es bastante caótico!
LAS QUIERO!
y GRACIAS a las que siguen estando día a día ♥

Un Beso enorme HOPE ♪

3 comentarios:

  1. Obvio te entendemos, todos tenemos nuestras obligaciones y queremos disfrutar de los dias libres asique disfruta y subi cuando puedas un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Cuanto extrañaba tu novela!! Hoy crees que podras subir algun capitulo!!? Un beso muy grande que te vaya todo bien en la facu y en el trabajo!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  3. no te presiones...

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar