martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 33



Capitulo 33


Gime: como no pueden tener hijos?
Delfi: bueno al menos algo bueno tenía que tener esta relación
JC: te podes callar! Como vas a decir eso?
Delfi: para que quieren hijos? Lali vos sos una nena, como para cuidar de otro nene, y bueno digamos que si no podes tener hijos es por algo
Lali: (sus ojos se llenaron de lagrimas)
Peter: te vas de mi casa
Delfi: qué?
Peter: te vas de mi casa!
Delfi: es una chiste, no?
Peter: un chiste es permitir que sigas tratando así a Lali
Delfi: bueno yo no tengo la culpa de lo que le pasa
Gime: Delfina podes tener un poco de respeto
Delfi: ahora la culpable soy yo?
Lali: déjenla… si tiene razón… si pasa esto es por algo
Peter: … (la miraba con tristeza)
Cande: sos una desubicada vieja
Delfi: estoy equivocada
JC: muy, mal que te pese Peter la eligió a Lali y lo tenes que aceptar
Lali: (las lagrimas empezaron a correr por su mejilla)
Peter: mira mamá mi paciencia tiene un límite, ya fue mucho el tiempo que permití esto, así que te pido que te vayas y que no vuelvas hasta tanto cambies de opinión y respetes a mi mujer… ah y otra cosa el que no puede tener hijo soy yo no Lali…
Lali: (lo miro)
Delfi: como que vos? Si vos naciste perfecto, nunca tuviste nada
Peter: no se, ahora te pido que te vaya…

La casa fue invadida por el silencio, y media hora después no había nadie, solo Lali y Peter…

Ellos estaban sentados en el sillón, Peter la abrazaba mientras Lali lloraba de forma silenciosa…

Peter: (le acariciaba el pelo) te amo…
Lali: (sollozaba)
Peter: vos me amas?
Lali: (lo abrazo fuerte) más que a mi vida…
Peter: no llores más entonces, porque me parte el alma…
Lali: (salió del abrazo) porque hiciste eso?
Peter: que cosa?
Lali: los dos sabemos que vos si podes tener hijos… que la que no sirve soy yo
Peter: ey! No digas así
Lali: es verdad no sirvo…
Peter: vas a ver que nosotros vamos a formar una familia re linda
Lali: porque lo decís?
Peter: porque si, porque lo siento
Lali: como podes ser tan bueno?
Peter: no hay mucho como yo
Lali: vos decís que tuve suerte?
Peter: vos tuviste mucha suerte
Lali: (lo agarro de la cara)
Peter: te amo
Lali: yo te amo a vos

Lali termino con la distancia que había entre ellos…

Poco a poco todo se fue dando de forma muy natural, Lali paso sus manos por abajo de la remera de Peter y se la saco, él la recostó en el sillón y se deshizo de las prendas de Lali una por una de una manera delicada y tierna…

Esa noche fueron uno, se amaron con intensidad y pasión…

Ella descansaba sobre el cuerpo de Peter, mientras él la abrazaba y acariciaba su pelo, era una de las cosas que más le gustaba a él…

Lali: sos mi vida…
Peter: vos la mía…
Lali: como se puede amar tanto?
Peter: no me lo preguntes a mí, porque cada vez que te miro me hago la misma pregunta
Lali: (sonrió)
Peter: así me gusta que estés
Lali: cuando estoy con vos siempre sonrió
Peter: es verdad, eso quiere decir que te hago feliz?
Lali: súper feliz! Con vos soy la persona más feliz del mundo
Peter: eso es imposible
Lali: porque?
Peter: porque la persona más feliz del mundo soy yo cuando estoy con vos
Lali: (rio) tonto!
Peter: porque la agresión?
Lali: siempre peleándome!
Peter: obvio!
Lali: te gusta pelearme, no?
Peter: es divertido!
Lali: no queres divertirte de otra forma?
Peter: que propones?
Lali: vos que pensas?
Peter: se me ocurren muchas cosas
Lali: me queres decir que pensas?

Una sonrisa picara por parte de Peter y varios besos fueron los que desenlazaron nuevamente en un acto de amor…

Lali: te amo…
Peter: te amo…

Ambos decidieron irse a dormir a la cama, era mas cómodo y hacia un poco de frio como para dormir destapados…

Cuando llegaron a su habitación se acostaron, se dieron un beso y fueron durmiéndose poco a poco…

Continuara…

Chicas perdón por no subir el finde se me complico, pero acá les dejo el capitulo!
Las quierooo♥
Buena semana para todas ☺

Buena Estrella**

Hope♪

16 comentarios:

  1. Aaai mas tiernos, como puede ser asi esa mujer! Ojala venga pronto ese bebe :)
    Besooo

    Arii

    ResponderEliminar
  2. me encanto como trato a delfi... se lo merecia

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la actitud , sobretodo, de peter con delfina
    muy buena la nove!
    espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que con esto delfina cambiaba un poco pero no! Uy mas mal no me puede caer delfina Mas! nove

    ResponderEliminar
  5. Me encanto..
    quiero que empiecen YA con los tramites para adoptar

    ResponderEliminar
  6. Esta muy buena tu nove subi mas (:

    ResponderEliminar
  7. Me encnta! Mas mas mas!!
    Emmm yo se que no tenes tiempo y estas ocupada y te entiendo aveces yo no tengo ni tempo para ponerme a leer novelas o estar uun rrto tranqui en tw y eso que voy al cole y no trabajo ni nada... pero queria saber si me podrias pasar al mail o algo para descargar la novela que sbiste el setiempre pasado "Como un cuento de hadas" esa es una de las mejoores novelas laliter que eh leidoo y me gustaria saber si me la podras pasar, la quiero descargar y teerla en el celi. Emm naa espero que puedas y tambien no robarte mucho de tu tiempo.. Un besto gor..

    @Camhii_Infante ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii.. yo tambien la quiero.. si es q es posiblr.. cualquier cosa t dejo mi correo.. ste.fernandez@hotmail.com gracias idolaaa! :D

      Eliminar
  8. como odio a delfina que pesada que es pero que bueno que peter la puso en su lugar espero el proximo

    ResponderEliminar
  9. ay pobres es feo saber que no puedes darle algo tan lindo a la persona que amas espero que puedan tener un hijo

    ResponderEliminar
  10. Ay como defendio peter a lali como puede ser tan mala la mama espero que llegue pronto el bebe! Mas! Amo tu nove

    Un besito

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  11. Estúpida delfina haha que lindo Peter y q bn q la defendió me encanto quiero Masss

    ResponderEliminar
  12. Subeeeeeeee maaaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar