martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 31




Capitulo 31


Las lagrimas que salían de los ojos de Lali provocaron que ese beso terminara…

Peter: no llores…
Lali: como hago?
Peter: tenes que ser fuerte…
Lali: Peter no puedo tener hijos…
Peter: no dijo que no podías…
Lali: lo que vos más deseabas era tener un hijo y ahora yo no te lo puedo dar…
Peter: Lali yo tenía tantas ganas como vos de tener un bebe, pero no es lo esencial
Lali: ahora lo decis… pero cuando pasen los años me vas  a dejar
Peter: dejarte?
Lali: si… porque no puedo darte un hijo…
Peter: no seas tonta como te voy a dejar…
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: mira si la situación era al revés…
Lali: como al revés?
Peter: claro, mira si la del problema no eras vos y era yo, que pasaba?
Lali: …
Peter: me ibas a dejar?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: estás segura?
Lali: si…
Peter: segura? Segura?
Lali: si muy segura, jamás te dejaría
Peter: lo mismo pienso yo, nunca te dejaría, en las alegrías como en las tristezas, te acordas?
Lali: (asistió)
Peter: (la agarro de la cara) te amo
Lali: (largo un par de lágrimas más) mira si nada de lo que hacemos funciona…
Peter: bueno en ese caso, a vos te molestaría adoptar?
Lali: qué?
Peter: en caso de no tener un bebe propio, podemos adoptar y darle a un nene o una nena una familia
Lali: me estás hablando en serio?
Peter: muy en serio
Lali: (lo abrazo) te amo sabias?
Peter: (la abrazo) si lo sé, pero me encanta que me lo digas una y otra vez…
Lali: te amo, te amo, te amo
Peter: (sonrió)
Lali: quiero que la familia se entere de esto
Peter: para qué?
Lali: quiero que todos sepan para que después nadie hable de más…
Peter: está bien… si es lo que queres
Lali: podemos organizar una cena?
Peter: si mi amor lo que vos quieras
Lali: gracias
Peter: sos mi vida (le dio un beso en a frente) voy a llamar a mamá, vos llama a la tuya
Lali: dale…

Peter se levanto y se fue a hablar a otro lado, mientras que Lali se comunicaba con su familia…

Gime: hija!
Lali: como estas ma?
Gime: yo bien, pero a vos que te pasa?
Lali: necesito que vengan para casa, hay una cena familiar…
Gime: paso algo?
Lali: si, pero prefiero contártelo cuando estén todos juntos
Gime: es algo malo?
Lali: depende del lado del que se lo mire
Gime: bueno a que hora hay que estar?
Lali: a las nueve está bien
Gime: bueno ahí estaremos…
Lali: nos vemos… (corto)

Mientras tanto

Peter: bueno pero podes venir o no?
Delfi: no se Peter, mañana tengo clase de pilates temprano
Peter: dale mamá no jodas con eso, no es gracioso
Delfi: que poco sentido del humor!
Peter: necesito que estén todos acá hoy, puede ser eso?
Delfi: bueno está bien a que hora?
Peter: a las nueves
Delfi: bueno ahí voy a estar con todos
Peter: gracias ma, nos vemos (corto)

Lali estaba mirándolo a Peter, él sintió la mirada de ella y se dio vuelta…

Lali: paso algo malo?
Peter: (revoleo los ojos)
Lali: tu mamá?
Peter: quien más podía ser
Lali: mi amor…
Peter: bueno no pasa nada, mis esperanzas de que mi mamá cambie son nulas

Lali lo abrazo…

Peter: gracias por estar siempre mi amor
Lali: gracias a vos por estar siempre
Peter: sos única
Lali: y vos sos único

Peter la abrazo aun mas fuerte

Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: (sonrió)
Peter: porque no te vas a descansar un rato, yo voy a comprar algo para comer a la noche
Lali: te acompaño
Peter: no hace falta mi amor
Lali: seguro?
Peter: (asistió) anda de verdad

Lali lo agarro de la cara y lo beso

Peter: que descanses
Lali: (sonrió)

Lali se fue a acostar y Peter se quedo decidiendo que podía hacer para la cena y pensó que hacer una carne a la parrilla con algunas ensaladas venía bien…

Fue a la cocina se fijo tener todo, como le faltaban algunas cosas decidió ir a comprar, fue inútil poder avisarle a Lali, cuando fue a verla ella estaba profundamente dormida, así que se fue solo…

Continuara…

Chicas estoy recién llegada de la facu y super agotada, por suerte ayer había adelantado un cap para tenerlo listo para hoy!

Mañana mas novela! =)

Buena Estrella**

''Nunca dejen de sonreír'' ☺

Besos

Hope♪ 

14 comentarios:

  1. me encanta la nove
    pobre lali y peter ojala pueda quedar embarazada
    subi masss

    ResponderEliminar
  2. Haha quiero más son unos tiernos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que tengas hijos!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap Seguro Delfina se pone feliz.
    Ojala funcuone los tratamientos MAS

    ResponderEliminar
  5. Me encanto..
    me gustaria que adopten un nene..

    ResponderEliminar
  6. La madre de peter la va a tratar re mal a lali seguro, la va a hacer sentir una basura -.-
    Espero mas!
    muy linda la nove gracias por subir pese a estar cansada!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Puedes poner la forma facil de firmar?
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. Espero que estas mina vacaciones subas todos lo dias...
    Me encato la nove es distinta a las demas

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaas por favor

    ResponderEliminar
  11. Más nena. Te rogo por más!

    ResponderEliminar