domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 26




Capitulo 26

Lali salió del beso
Lali: sos un pendejo
Peter: vos sos una pendeja
Lali: yo al menos lo reconozco
Peter: porque tenias que hacer eso?
Lali: porque tenias vos que hacer eso?
Peter: yo no hice nada la mina vino a hablarme
Lali: ni el saludo le tenes que devolver
Peter: bueno que querías que hiciera
Lali: decirle, no puedo ni hablarte listo
Peter: está bien perdón
Lali: ok, ya fue
Peter: vas a estar enojada?
Lali: vos?
Peter: no, ya esta
Lali: perdón por lo que hice…
Peter: no me gusto nada ver eso…
Lali: a mí no me gusto verte con la chica esa
Peter: pero yo no lo hice a propósito
Lali: yo si para que veas que se siente ver a la persona que amas con otro
Peter: no quiero ni volver a pensar en esa escena
Lali: (lo abrazo) sabes que sos el único…
Peter: y siempre lo voy a ser
Lali: (lo miro) como estas seguro? Existen los divorcios…
Peter: estoy seguro porque te amo tanto como vos a mí, y sé que no podes estar sin mí, al igual que yo no puedo estar sin vos…
Lali: porque duran tan poco nuestras peleas?
Peter: porque nos amamos y no podemos estar peleamos, nuestros corazón no soportan estar separados
Lali: menos mal que nos casamos, no? Y que vamos a pasar toda la vida juntos
Peter: menos mal, porque no sé si aguantaría un día el sufrimiento de mi corazón
Lali: (sonrió) te amo
Peter: te amo

La agarro de la cara y la beso…

Rochi: estos no duran ni tres minutos peleados
Cande: tampoco duran tres minutos bien
Vico: …
Nico: yo creo que se complementan re bien, no es para tanto lo que paso por eso se amigan rápido
Rochi: eso puede ser
Nico: bueno vamos a seguir bailando dejemos a los enamorados
Rochi: dale!
Cande: estas bien vos?
Vico: si
Cande: vamos a bailar?
Vico: dale…

La noche iba pasando normalmente, los chicos bailaban y tomaban se divertían entre amigos…

Peter y Lali se estaban besando, pero eran de esos besos de enamorados al cien por ciento, donde la música alta y los gritos de las demás personas no existían…

Peter: te amo
Lali: te amo
Peter: vamos a casa?
Lali: porque?
Peter: quiero estar con vos
Lali: no aguantas ni un día…
Peter: es imposible…
Lali: (sonrió)
Peter: chicos nosotros nos vamos
Nico: ya aguantaron mucho la abstinencia, no?
Lali: NICO!
Nico: es la verdad
Peter: después la acompañan a mi hermana?
Cande: vos no te hagas problema por mi nene!
Peter: soy un hermano responsable
Cande: si justo vos!
Vico: no te preocupes yo después la llevo
Peter: eso si me preocupa
Lali: no seas cuida y vamos (lo agarro de la mano)
Peter: ojo con lo que haces nene!
Lali: vamos
Lali lo saco a Peter del boliche

Lali: que celoso que sos
Peter: está mal?
Lali: es grande Cande
Peter: si pero primero vos, ahora Cande, que onda el pibe?
Lali: primero yo?
Peter: te tiene las re ganas
Lali: tomaste mucho
Peter: (revoleo los ojos)
Lali: que revoleas los ojos así?
Peter: nada deja
Lali: (lo agarro de la cara) te dije que me encanta cuando te pones celoso?
Peter: te gusta?
Lali: si
Peter: porque?
Lali: porque se te frunce el seño y te hace cara graciosa
Peter: y por eso te gusto?
Lali: si porque sos tierno
Peter: te amo
Lali: te amo

La agarro de la cara y la beso

Lali: dijiste que querías ir a casa?
Peter: ahora la apurada sos vos?
Lali: (sonrió)

Luego de eso se fueron a su casa, esa noche se amaron como siempre lo hacían, con ese amor inmenso y único…

Continuara… 

Chicas perdón que desaparecí tuve problemas personales los cuales ya están todo en orden, pero bueno me era necesario un tiempo para acomodarme bien! =)
Ahora si ya volvi y no me voy mas! =) jajaja

Las quiero!
Buena Estrella

''Nunca dejen de sonreír''☺

Besos

Hope♪

18 comentarios:

  1. me alegro que ya este todo bien :) ojala no haya sido nada grave!
    Muy lindo el cap, Vico no me da tranquilidad -.-
    espero mas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Uff estas de vuelta te extrañe me alegra que hayas solucionado los problemas...
    Sin unos valentía es esos dos jajaja quiero más espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que bueno que volvistes espero mas!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece que vico traera muchos problemas a estos dos

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap que bueno que se te soluciono tus problemas gracias por subir nove

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssss novela amo verlos asi que no esten peliados por mucho tiempo =)

    ResponderEliminar
  8. me muero de amor con estos dos y si se le pasa rapadisiomo el enojo espero que sigan asi y que nadie los separe

    ResponderEliminar
  9. ay pero que celosito es peter solo imaginarme la cara que ponia jajajaja que bueno que todo se arreglo hope que pases un buen domingo

    ResponderEliminar
  10. gracias por volver no sabes como extranaba la novela espero el proximo genia

    ResponderEliminar
  11. amo amo amo la novela masssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. como me cae por el orto vico por dios me da miedo que este atras de lali y aga que peter se ponga celoso y tengan muchos problemas

    ResponderEliminar
  13. otro mas como me gusta tu novela e leido todas y sos muy buena escritora

    ResponderEliminar
  14. Q bueno q volviste :) Me encanta la nove... Sube mas porfas!!!

    DAFFY...!

    ResponderEliminar
  15. me encanto que sean melosos

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar