viernes, 1 de marzo de 2013

Capitulo 23




Capitulo 23


Al otro día era sábado así que durmieron hasta la hora que querían, la primera en despertar fue Lali, se envolvió con las sabanas y se levanto, lo miro a Peter y salió de la habitación…

Bajo las escaleras y busco a Cuba, seguía en el mismo lugar donde la había dejado, era raro…

Lali: estuviste toda la noche acá?

Cuba se despertó y empezó a saltar

Lali: (sonrió)

Fue hacia la cocina y ahí el desastre…
Lali: ya me parecía raro que estuvieses tan tranquila, Peter ve esto y te mata

Lali se dio media vuelta para volver a su habitación, cambiarse y limpiar todo antes de que Peter despertara…

Peter: buen día
Lali: Peter!
Peter: qué?
Lali: que haces acá?
Peter: me levante
Lali: porque?
Peter: porque si
Lali: y a dónde vas?
Peter: a la cocina
Lali: para qué?
Peter: quiero tomar algo
Lali: yo te traigo
Peter: pero yo puedo
Lali: pero quiero traerte yo, puedo? (sonrió)
Peter: si…
Lali: anda a la habitación a vestirte que ese look romano no te queda
Peter: no? A mí me parece que tengo una facha
Lali: no cero facha
Peter: bueno está bien me voy a cambiar

Lali sonrió y lo beso
Lali: anda anda
Peter: que insistencia en que me vaya
Lali: solo atenderte un poquito
Peter: no sé porque pero me da que estas escondiendo algo
Lali: no… anda a la habitación ahora voy
Peter: (la miro)
Lali: (sonrió)

Peter se dio vuelta y empezó a caminar…

Lali fue a la cocina, agarro un vas y sirvió agua…

Lali: te salvaste (a Cuba)
Peter: (apareció) de que se… salvo…
Lali: la dejamos sola…
Peter: es un desastre…
Lali: se quedo toda la noche sola…
Peter: porque siempre al defendes?
Lali: porque es chiquita
Peter: (revoleo los ojos)
Lali: no estás enojado?
Peter: no
Lali: (sonrió)
Peter: no quiero arruinar lo que vivimos anoche
Lali: yo tampoco, por eso quería que no vieras este desastre
Peter: que linda que sos
Lali: te amo
Peter: te amo
Lali: tenes hambre?
Peter: si
Lali: ahora me voy a vestir, limpio esto y te preparo algo
Peter: no podes quedarte así
Lali: no, no es muy cómodo que digamos andar así
Peter: está bien, igual tengo hambre pero no de comida
Lali: no de comida?
Peter: (negó)
Lali: no me puedo imaginar de que entonces…
Peter: si queres subimos y te explico
Lali: si no queres que redecoremos la cocina mejor limpio esto y desayunamos como se debe
Peter: todo por culpa de ella
Lali: no seas nene caprichoso
Peter: (la abrazo) quería estar un poco mas con vos
Lali: y yo con vos, pero por el bien de nuestra cocina nos conviene ordenar
Peter: bueno está bien
Lali: te amo
Peter: te amo

Se miraron a los ojos y se besaron…

Después Lali dijo lo dicho, fue a su habitación, se vistió y bajo a ordenar todo, claro Peter la ayudo…

Una vez que terminaron de ordenar todo prepararon el desayuno…

Peter: que queres que hagamos hoy?
Lali: no se, con Cubita no podemos salir a ningún lado
Peter: no me voy a clavar un sábado acá adentro
Lali: y que queres hacer?
Peter: no tenes ganas de ir a bailar
Lali: a bailar?
Peter: si hace mucho que no vamos
Lali: que se te dio por querer salir a bailar?
Peter: no se tengo ganas
Lali: por mi vamos, pero no quiero problemas
Peter: que problemas vamos a tener?
Lali: solamente digo
Peter: no pasa nada
Lali: vamos con los chicos?
Peter: si así somos más
Lali: así me vigilan mas
Peter: (sonrió)
Lali: si reite vos
Peter: y no voy a llorar
Lali: (levanto una ceja)
Peter: te amo
Lali: queres arreglar todo con un te amo?
Peter: obvio
Lali: (se levanto)
Peter: a dónde vas?
Lali: a ver que me puedo poder hoy a la noche para romperla!
Peter: no tenes que ver mucho, una remera y un pantalón listo ya esta
Lali: si justo
Peter: si justo que?
Lali: justo me voy a poner eso
Peter: y porque?
Lali: (rio) porque no! Me voy a vestir bien para salir
Peter: y como seria vestirse bien ‘’para salir’’
Lali: ya vas a ver hoy a la noche…

Durante el día Peter insistía en que Lali le dijera cual iba a ser su vestimenta pero ella no decía nada, al caer la noche…

Lali: llamaste a los chicos para que vengan?
Peter: si, me vas a decir que te vas a poner?
Lali: basta Peter es sorpresa
Peter: … ok
Lali: no seas calentón
Peter: ok ok no digo más nada…
Lali: en un ratito te vas a enterar…
Peter: (revoleo los ojos)

Continuara…

2 comentarios: