viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 20




Capitulo 20



Estaba todos sentados comiendo…

Cande: esto esta buenísimo!
Juan Cruz: es verdad, sos una excelente cocinera Lali
Lali: no es mucha producción
Delfina: es verdad es derretir queso y listo
Peter: …
Lali: …
Juan Cruz: ojala vos hicieras estas comidas
Delfina: tenes a Juanita que te puede cocinar lo que quieras
Juan Cruz: sonare cursi pero no hay nada como la comida hecha por uno mismo, tiene otro gusto
Lali: se llama comida casera hecha con amor
Delfina: estoy segura que Juana cocina con mucho amor para todos nosotros
Cande: si como la vez que le pedí empanadas de carne y me dio un carbón relleno de vaya a saber quien
Delfina: bueno a veces se equivoca no se le puede pedir mucho su condición social no es muy alta y es obvio que no le da
Lali: no estoy de acuerdo con vos
Delfina: lo decís por vos? Serás una en un millón
Lali:  (lo miro a Peter)
Peter: (lo miro a Juan Cruz)
Juan Cruz: basta Delfi
Delfina: bueno todos sabemos que Lali vos no sos de la alta sociedad, bueno de la alta de nada… (rió) tomalo como lo que es un chiste
Lali: (rio falsamente)
Delfina: la cachorrita esta va a estar caminando por debajo de la mesa toda la cena
Lali: si es que espera que le demos algo
Delfina: come lo que ustedes comen?
Peter: siempre algo le damos…
Lali: …
Delfina: insisto en que tendría que estar afuera…
Lali: Delfina sin que lo tomes a mal, esta es nuestra casa y Cuba es nuestra mascota como nosotros la criemos a vos no te molesta…
Delfina: en este momento me esta molestando…

Peter se levanto de la mesa, agarro a Cuba y la saco al patio...

Lali: …

Por suerte Cuba estaba entretenida jugando con su pelota y no le había afectado mucho que la sacaran afuera…

Delfina: gracias hijito
Cande: no molestaba
Juan Cruz: es verdad no hacía nada
Delfina: a mi si me molestaba…
Peter: listo ya la saque…
Lali: …

Después de la cena, pasaron al postre y después la hora que Lali mas ansiaba la despedida, cuando todos se fueron Lali fue de inmediato a hacer entrar a Cuba…

Lali: perdón chiquita mía no te sacamos a propósito, vos te estabas portando re bien
Peter: …
Lali: me vas a perdonar?
Peter: no paso nada ni lo sufrió
Lali: (lo miro)
Peter: cuando me ibas a decir que saliste con Vico?
Lali: perdón?
Peter: cuando me ibas a decir que saliste con Vico
Lali: que salí con Vico?
Peter: si que no se entendió o hablo en japonés?
Lali: primero bajame el tonito, segundo no salí con Vico y tercero no tuve tiempo a contarte que salí a pasear con Cuba y me lo encontré en la plaza y no tuve tiempo de contártelo porque TU mamá te fue con el cuento, pero un cuento que nada que ver a la realidad…
Peter: …
Lali: ahora vos contestaste, hasta cuando vas a permitir que ella me trate así? Hasta cuando me tengo que bancar que le sigas haciendo caso? Tenes veintiséis años, madura! Ya no vivís con mamá, estas casado y haces lo que queres
Peter: bueno para
Lali: no, no paro nada, porque yo me tengo que aguantar que tu vieja venga a meter púa, a inventar cosas que no son, a decirte como tenes que vivir en tu casa, a poner orden en un lugar que no le corresponde, me enferma que para algunas cosas seas tan pendejo! La pendeja en este matrimonio soy yo
Peter: que queres que haga?
Lali: que le pongas un límite, no te das cuenta que ella no acepta lo nuestro que se hace la buena pero viene a decir cosas que saben que nos pueden traer problemas
Peter: conto lo que vio
Lali: conto cualquier cosa, porque yo no salí con Vico, me lo encontré y lo salude nada más, me revienta que la defiendas
Peter: encima con Vico…
Lali: encima con Vico qué? No quieras cambiar de tema o darle la razón a tu vieja porque no la tiene!
Peter: …
Lali: era necesario que saques a Cuba a afuera solo porque a ella le molesta! Que le molestaba si no estaba haciendo nada, lo hace para molestarme, para darte órdenes y vos como un nene chiquito va y lo hace
Peter: bueno no es tan así
Lali: no es tan así? Entonces decime cómo es? Porque la que paso la noche afuera fue Cuba…
Peter: tampoco paso toda la noche afuera
Lali: okey, vas a seguir defendiendo a tu mamá? Porque si es así no quiero escuchar
Peter: que queres que haga
Lali: ya te dije madura Peter madura…

Lali agarro a Cuba y se fue…

Peter se quedo limpiando todo y ordenando cuando termino subió, entro a su habitación Lali estaba acostada y abrazada a Cuba…

Peter fue al baño y salió a los pocos minutos, después se puso su piyama y se acostó, dándole la espalda…

Peter: buenas noches…
Lali: …
Peter: (giro un poco su cabeza y noto que Lali dormía) te amo…
Lali: …

Peter se dio vuelta y se quedo con la mirada fija en ella, Lali respiraba con tranquilidad, cabe aclarar que ella también estaba de espaldas así que la visión de Peter estaba fija a la espalda de Lali…

Continuara…

Queridas lectoras acá les dejo el capitulo de hoy!! =)

GRACIAS por el apoyo de siempre no me canso de repetirlo! ♥
Las quiero mucho!!

Buena Estrella para todas**

Nunca dejen de sonreír ☺

Hope♪

15 comentarios:

  1. Muy bien hecho lali la felicito quien se cree Delfina q es para tratarla asi a la mujer d su HIJO!! Es una turra y peter sin decir nada flipo espero q se de cuenta de como es su mama!! Pobre Cuba q la han sacado a fuera espero que las cosas cambien con respecto a Delfina!! LA ODIO

    Mas nove cin!! Me encantaa besoo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  2. Y si lali tiene. Toda la razón. M no la va a defender ñoño muy mal ahí peter encima le reclama por vico uuu se puso fea la cosa quiero más

    ResponderEliminar
  3. Uh pobre, se le armo!
    Más nove!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ganas de estamparla a Delfina -.-
    Es una yegua! Y encima re entiendo a Lali porque mi mamá pasó y pasa por lo mismo :/ Igual mi papá le pone limites pero siempre tiene que estar metiendo pua porque no supera que,segun ella "le hayan sacado a su hijo" me da rabia.
    Bueno eso estuvo de más pero es algo que me recuerda la nove, espero más :)
    Esta buenisima!
    Besos y ojala andes bien
    @amorxca

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. se ve clarito el futuro de estos 2 y es SEPARADOS, porq dejan meter a todo el mundo en su matrimonio y no confian el uno en el otro.

    ResponderEliminar
  7. ayayyyy entre Delfina que se mete y Peter que la deja vamos MAL! espero que se de cuenta y Lali tampoco se deje intimidar por la pua que mete! Me encanta la nove y espero más Ciin!!! :D besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. inmaduro!!!

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. DIOS no soporto a delfina vieja tonta (perdon por el vocabularios) y Peter un idiota. pobre Lali tiene que aguantar un suegra loca !

    ResponderEliminar
  10. Subeeeeee massssss !! esta muy linda la nove :D

    ResponderEliminar
  11. CIELIIIIISSSSS!!!!!! me encanto el capitulo, aunq no me gusta que se peleen! pero igual, es como q saben superar bien los problemas, lali tiene razon, peter es un nene de mamà todavia, yo ya la hubiera mandado a freir churros a delfina!! es una guacha! bueno..estoy esperando el proximo cap, q se q esta por salir del horno ajajajaja asiq aca sigo! ya te dije mil veces que sos una genia escribiendo no?? mmm..por las dudas te lo repito! sos GROSA!
    TE AMOOO CIELIITOO MIOOO! seguiiiii asiiii!! sos una geniaaa!!!
    BESOOOOOOSSS!!!!

    ResponderEliminar