domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 17





Capitulo 17



Lali: Peter que es esto?
Peter: un perro
Lali: (sacándolo de la caja) ya sé que es un perro pero porque?
Peter: te gusta?
Lali: es hermoso

http://www.anuncio.net/images/anuncios/cachorro-macho-de-terranova_37836153e52e5eeeafd4cd4fd6c143aa.jpg

Gime: (sonrió)
Lali: mira lo que es mamá!
Gime: esos perros se vienen enormes
Peter: lo sé, pero acá tiene espacio
Lali: me muero de amor

El cachorrito la llenaba de besos a Lali, tenía esa cara tierna y picara que tiene todos los cachorros…

Gime: es muy lindo
Peter: es una nena
Lali: me la morfo es muy linda, además mira la cara que tiene súper tierna (abrazaba)
Gime: yo los dejo chicos tengo que ir a buscar a Nano a lo de un amigo
Lali: dale má, gracias por venir
Gime: (se acerco y le dio un beso) siempre hija, ojala ahora puedan dormir
Lali: (rio)
Gime se despidió de todos y se fue

Peter: y te gusto?
Lali: me encanto, pero porque?
Peter: se que estabas triste y no es lo mismo que un bebe, pero por algo hay que empezar
Lali: es hermosa
Peter: viste, era la única que quedaba
Lali: porque?
Peter: nadie la quería, la estaban casi regalando ya
Lali: pobrecita quien no la va a querer si es una hermosura
Peter: seguro nos estaba esperando a nosotros
Lali: (lo miro a Peter y sonrió) te amo
Peter: yo también te amo
Lali: (se acerco y le dio un beso)
Peter: como le vas a poner?
Lali: no tiene nombre?
Peter: no…
Lali: pobrecita ni eso hicieron por vos, a ver…
Peter: Negra?
Lali: (lo miro mal)
Peter: bueno lo digo por el color
Lali: si es blanca, blanca, si es marrón, marrón, por favor mi amor un poco de creatividad
Peter: bueno está bien no digo nada
Lali: tiene que ser una nombre con personalidad, algo que la defina
Peter: no la conocemos muy bien
Lali: tenes razón… emm… ya se!
Peter: cual?
Lali: Cubana
Peter: Cubana?
Lali: si por lo negrita, pero cariñosamente le vamos a decir Cuba
Peter: tenes cada idea
Lali: (sonrió ampliamente)
Peter: adentro de la caja hay varias cosas
Lali: compraste de todo
Peter: si la hacía, la hacía bien
Lali: gracias de verdad, no me lo esperaba
Peter: (sonrió)
Lali: seguro tiene hambre
Peter: posiblemente

Lali la bajo

Lali: vamos Cuba, veni conmigo
Peter: …
Lali: no viene…

Cuba estaba sentada mirándolo a Peter, parecía que lo esperaba a él

Lali: veni, veni
Peter: (rio)
Lali: no me da bola
Peter: y no se (rio)
Lali: no te rias y colabora porque es obvio que quiere que vengas a la cocina!
Peter: bueno no me retes
Lali: dale!

Peter camino hasta la cocina y Cuba empezó a caminar, ella movía su cola y demostraba alegría al caminar junto a Peter

Lali: que decepción te quiere más a vos que a mi
Peter: Lali la fui a buscar recién
Lali: es obvio vos la salvaste
Peter: (rio)
Lali: deja de reírte
Peter: deja de decir esas cosas entonces
Lali: bueno…
Peter: va a pasar la mayor parte del día con vos así que te va a querer mas a vos
Lali: (sonrió)
Peter: ahora que mala que sos
Lali: (sonrió aun mas y se acerco para darle un beso)
Peter: si comprame con un beso

Lali agarro el plato de Cuba y puso un poco de comida para perros, la verdad Peter había pensado todo

Lali: toma!

Cuba fue hacia a ella y comió solo algunas bolitas de alimento y empezó a correr por toda la cocina

Lali: (se acerco a Peter y lo abrazo) gracias
Peter: no me tenes que agradecer
Lali: si, porque esto lo hiciste pensando en mi
Peter: mi amor yo respiro y pienso en vos
Lali: sos todo para mi te amo
Peter: te amo

Peter la agarro de la cara y la beso muy dulcemente

Lali: que haría sin vos?
Peter: que haría yo sin vos?
Lali: (lo abrazo)

Algunas horas después, la hora de dormir había llegado…

Peter: y se quedo ahí?
Lali: me miro, pero si se quedo en su camita (se acostó en la cama)
Peter: sabias que te amo? (abrazandola)
Lali: yo también te amo
Peter: si?
Lali: si…
Peter: cuanto?
Lali: mucho
Peter: y no me lo queres demostrar un poquito (dándole besos en el cuello)

Lali lo empujo hacia el costado y se subió encima de él

Peter: (sonrió con picardía)
Lali: (sonrió de igual forma)

Ella empezó a besarlo de forma muy apasionada, hasta que Peter empezó a reírse

Lali: que te causa gracia?
Peter: date vuelta (riendo a carcajadas)

Lali giro un poco y vio a Cuba arriba de la cama mordiendo en pie de Peter, no pudo evitar tentarse ella también, era muy graciosa la situación…

Lali: me parece que alguien va a dormir con nosotros hoy
Peter: no arriba de la cama no!
Lali: es solo una noche!
Peter: no la sacas mas después
Lali: (agarro a Cuba en brazos) por fis!
Peter: (revoleo los ojos) está bien

Lali sonrió ampliamente y dejo a Cuba entremedio de ellos dos, al cabo de unos minutos los tres estaban durmiendo…

Continuara...

Buenos chicas acá estoy yo de vuelta! =D
GRACIAS Caraqueñita de mi alma por subir novela mientras yo no estuve!!! TE AMO!
GRACIAS a ustedes mis queridas lectoras por estar siempre!! ♥♥ Sin ustedes todo esto no seria posible! =)
Amo sus comentarios y amo seguir con todo esto, es una forma de mantener la magia que no hizo sentir Lali y Peter cuando estaban juntos, LALITER A MUERTE!♥

Mañana mas novela

BUENA ESTRELLA!!**

HOPE♪

11 comentarios:

  1. linda cuba, pero mas lindo peter q lo hizo pensando en lali

    ResponderEliminar
  2. Aaaique tierno que es Peter, espero mas, besoo.:)

    Arii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ya me parecia que les iba a cagar el momento jaja es un amor la perrita! Espero mas!
    Que bueno que hayas vuelto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. son más tiernos los 3! AMO esta pareja es aksljdfajsdf leerlos y picos de glucosa jajajaaj

    Gracias a ti por subir y espero hayas disfrutado tus vacaciones ;) besos Ciin y que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  5. Volvisteee :) hahaha q lindo el perrito les corto el mambo quiero más nove

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajaja me tente cocn el final, posta que no la sacan mas despues, me paso lo mismo con mi perro xD
    Me alegra q hayas vuelto...
    Maaas
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  7. que alegria tenerte de vueltaaa mas mas mas!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar