jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 6





 
Capitulo 6



Lali y Peter iban caminando…


Lali: así que pensaste en mi?
Peter: si
Lali: y que pensaste?
Peter: en como nos conocimos
Lali: te acordas ese día?
Peter: como olvidarlo, fue el mejor día de mi vida
Lali: me acuerdo que te mire seria, porque en un momento sentí miedo
Peter: miedo?
Lali: si porque eras mi profesor y no sabia bien que era lo que sentía
Peter: (le agarro mas fuerte la mano)
Lali: que pasa?
Peter: y ahora?
Lali: que?
Peter: todavía tenes miedo?
Lali: (dejo de caminar y se paro enfrente de el sin soltarle la mano) mi único miedo es el de perderte
Peter: no te doy seguridad?
Lali: si no es inseguridad, es miedo
Peter: pero porque?
Lali: porque es tanto el amor que te tengo que no me puedo imaginar una vida sin vos
Peter: y para que imaginas cosas que no van a pasar?
Lali: son cosas que vienen a mi mente solas
Peter: te cuento un secreto?
Lali: (asistió)
Peter: yo también tengo ese miedo…
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: nunca me voy a cansar de esa mirada
Lali: y yo nunca me voy a cansar de mirarte
Peter: (le agarro la cara) te amo
Lali te amo

Peter se acerco a ella y la beso

De repente ese beso fue cortado por un grito

Alumna: profe!
Peter: Dolores
Dolores: ella es?
Peter: si
Dolores: nos contó su historia de amor
Lali: …
Dolores: ojala yo tenga una historia de amor como la de ustedes
Lali: ojala…
Peter: Todo bien?
Dolores: si, estoy esperando a mi hermana Belén
Peter: tu hermana es Belén de quinto?
Dolores: si, la morocha de ojos claros
Peter: si es mi alumna también
Lali: (lo miro levantando una ceja)
Dolores: bueno los dejo, nos vemos mañana profe
Peter: cuidate
Dolores: chau
Lali: (sonrió forzadamente en forma de saludo)
Peter: (sonrio)
Lali: perdón…
Peter: que paso?
Lali: que es la sonrisa?
Peter: nada
Lali: nada?
Peter: que tiene que pasar?
Lali: Belén de quinto, la tenes re vista
Peter: no…
Lali: (revoleo los ojos)
Peter: soy profesor es lógico que conozca a todos mis alumnos
Lali: claro
Peter: celosa?
Lali: celosa yo? Por favor!
Peter: si estas celosa
Lali: no
Peter: si
Lali: no
Peter: si estas celosa
Lali: como si me conocieras
Peter: (la miro)
Lali: … bueno si estoy celosa, quien es?
Peter: una alumna
Lali: yo también era una alumna
Peter: pero vos eras la mas linda del mundo
Lali: (lo miraba dudando)
Peter: como te saco las dudas?
Lali: no se te podrías casar conmigo…
Peter: ya estamos casados
Lali: es verdad tenes razón (lo agarro del cuello y lo acerco a ella)
Peter: (sonrió)
Lali: si te conviene hacer la sonrisita compradora
Peter: esta es la que gana
Lali: y se la haces a muchas alumnas?
Peter: uff no sabes!
Lali: (levanto una ceja)
Peter: te amo tanto
Lali: (miro hacia un costado)
Peter: amo cuando te pones así de celosa
Lali: no se a quien le habla…
Peter: a usted
Lali: yo no lo conozco
Peter: tal vez puedo ayudarla a recordar quien soy
Lali: (lo miro a lo ojos) eso me encantaría

Peter se acerco a ella y empezó a darle besos, primero los en los cachetes, después en los ojos, también dejo un beso en su frente y su nariz, por ultimo apoyo sus labios en los de ella…

Peter: pensas que esto te va a ayudar a recordar? (hablando muy cerca de ella)
Lali: no se, porque no haces la prueba

Peter sonrió y termino con la minima distancia que había entre ellos


Lali: como no amarte?
Peter: no me lo preguntes a mi…
Lali: (sonrió)

Volvieron a besarse y siguieron con su caminata…

En la casa…

Lali: tenes hambre?
Peter: muero de hambre
Lali: ahora voy a preparar algo
Peter: no hace falta
Lali: eh?
Peter: tengo hambre de otra cosa
Lali: Peter…
Peter: que?
Lali: (sonrió con picardía)

Peter la agarro de la cara y la hizo caerse arriba del sillón…

De apoco se desprendieron de sus ropas y minutos después estaban descargando toda esa lujuria sobre el aquel sofá…

Lali: (acostada encima de él) te amo sabias?
Peter: yo te amo mas
Lali: no se lo dudo
Peter: te gusta pelearme con ese tema, no?
Lali: (sonrió y lo abrazo)
Peter: (le acariciaba el pelo)
Lali: estamos bien no? (lo miro)
Peter: porque lo preguntas?
Lali: porque siento que en este mes, supimos adaptarnos al cambio
Peter: si yo también lo siento
Lali: me quedo mas tranquila entonces (volvió a apoyar su cabeza en el pecho de Peter)
Peter: quedate tranquila porque todo esta mas que bien…
Lali: (sonrió)

Continuara…

Bueno chicas al final volvi a casa así que como prometi acá les dejo otro capitulo denle las gracias a mi mejorcita hermosa Mivii qe me insiste en que suba más y como dije antes no pudo negarme! jajajaja

Mañana mas novela! =)
Las quiero!

Buena Estrella**

Para las que me pidieron el video de Mili y Germán en el capitulo numero 4 deje el link, pero lo pongo otra vez acá así no tienen que volver atrás

http://www.youtube.com/watch?v=-coomR1fhsI ♥♥Ese es el primero hay varios!


Les mando besos enormes!!


Hope♪
@CiinDiez

22 comentarios:

  1. que celosita es lali jajaja espero que sigan asi estos dos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap gracias por subir mas sos una genia

    ResponderEliminar
  3. son mas tiernos estos dos me muero de amor

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssss porfavor

    ResponderEliminar
  5. Ansiosa por seguir leyendo, por ahora es una historia re linda y tranquila ojala no vaya a tener tanto culebron para que lali y peter no sufran muchoo...

    ResponderEliminar
  6. Miviiiii,sabes que eres una geniaaaa grossssssaaaa con muchas SSS te amoooo solcitoooo GRACIIASSS
    Atte
    Presidenta delclub de fans de Ciin/fannumberone/Miviii
    TE AMOOOOO!!!! GENIIAAAA

    ResponderEliminar
  7. Me encanto :)
    Gracias por subir otro genia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que celosita lali!! Jajajaa me encantan!! Espero mass!!! Besos

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me mato Lali celosa, mm estubo muy sensuble el cap anterior y lo viven haciendo jaja no estara emabrazada? Delfina va a estar feliz de la vida si es asi...
    Maaas noveee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  10. las celosas somos las mejores jajaja

    novela solo tu: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. me encanto espero el proximo

    ResponderEliminar
  12. subi mas genia mas celosa no podia estar espero que esa belen no traiga problemas a los tortoritos

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. LALITER mas lindos k bueno k las cosas esten bien entre ellos y k puedan acostumbrarse a su vida de casados.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta nove!!! está buenísima y cada capítulo que pasa me gusta más :D

    ResponderEliminar
  16. Masssssssss esta buenisima y me re enganché :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanto el cap me encantas como escribes MAS!!

    ResponderEliminar
  18. Volviste y volví yo jajaj esta en un pueblo haha q linda esta está nove se llee muy buena espero q subas pronto
    Besos y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar