jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 28




Capitulo 28: ‘’Una noche juntos’’


Peter: Lali que pasa?
Lali: (llorando)
Peter: por favor no llover así decime que pasa…
Lali: perdoname
Peter: no me pidas perdon, contame que paso?
Lali: (salio del abrazo y lo miro a los ojos)
Peter: que paso mi amor?
Lali: como me dijiste?
Peter: (la miro a los ojos) perdon
Lali: (lo volvió a abrazar)

Así se quedaron un rato callados, Peter no dijo mas nada solo la abrazaba y dejaba que ella llorara, se notaba que era lo que necesitaba…

Después de un rato parecía que a Lali se le estaban agotando las lagrimas y dando los últimos sollozos salio del abrazo

Peter: mejor?
Lali: (asistió)
Peter: me queres contar que paso?
Lali: es un poco largo…
Peter: tengo todo el tiempo del mundo
Lali: hace seis años que pedir a mi mamá, se fue una tarde y no volvió mas
Peter: que le paso?
Lali: salio con la moto y loco arriba de un auto la llevo por delante, dice que no la vio, ella no llevaba casco nada…
Peter: (la mira con tristeza)
Lali: yo no me pude despedir de ella, estaba durmiendo en el momento que se fue…
Peter: estoy seguro que ella siempre te cuida y esta con vos
Lali: lo se, no lo dudo, pasa que después de eso las cosas cambiaron mucho, mi papá no soporto el dolor y se fue no sabemos nada de el desde que se murió mi mamá
Peter: por eso estas llorando?
Lali: no hay otra cosa que me preocupa
Peter: que pasa?
Lali: yo no tengo más familia que mi hermana y mi tía, según ella mis abuelos no aceptaron la relación de mi mamá con mi papá, pero ella lo amaba y se fueron a vivir lejos de todos
Peter: por eso se fueron a Costa Bonita
Lali: (asistió)
Peter: pero a que viene todo eso? Porque estas mal?
Lali: es algo raro, yo al principio no le di importancia, pero las cosas que están pasando no me cierran…
Peter: bueno contame que pasa…
Lali: en la academia… hay una profesora que es igual a mi mamá
Peter: como que es igual a tu mamá?
Lali: si físicamente, al principio ya te digo no le di importancia pero las cosas no me cierran
Peter: como que?
Lali: como que cubre cada vez que falto, no me pregunta nada, mi mira todo el tiempo de una manera especial, Paula me odia y no se porque dice que le voy a sacar su lugar un lugar que estoy lejos de llegar a tener…
Peter: vos decís que ella puede ser tu mamá?
Lali: se parece mucho pero no lo es, es más chica que mi mamá…
Peter: no sabes si tenia mas hermanas?
Lali: no lo se, la única que conozco es a Julia que siempre estuvo
Peter: porque no le preguntas?
Lali: es lo que hice hoy… la enfrente y nada no me dijo nada
Peter: y vos queres saber?
Lali: (sus ojos volvían a llenar se lagrimas) no se…
Peter: (la agarro de la cara) no llores
Lali: no puedo evitarlo, mi mamá era todo para mi y ahora que me pase esto y sin entender nada, no se que hacer
Peter: mira yo no puedo darte soluciones a tus problemas, pero voy a estar con vos siempre para lo que necesites
Lali:…
Peter: (le limpio las lagrimas) no llores (le dio un beso en el frente y después en la boca)

Ese beso era de un sabor salado por las lagrimas de Lali, era un beso con un toque de tristeza, pero Peter de apoco logro que tomara otro rumbo, el corazón de Lali empezó a latir con mucha fuerza e hizo que esa tristeza se convirtiera en paz y serenidad… ella pudo disfrutar de aquello que Peter le hacia sentir…

Lali: (salio del beso) gracias
Peter: no me des las gracias, estoy para vos…
Lali: (le dio un pico)
Peter: estas lista para disfrutar una noche conmigo?
Lali: (lo miro)
Peter: en el buen sentido…
Lali: (sonrió)
Peter: esa sonrisa me gusta ver
Lali: que me tenes preparado?
Peter: hice un pollo al horno con papas y de postre tiramusi
Lali: vos cocinaste?
Peter: el postre lo hizo mi hermana
Lali: muero por probarlo
Peter: bueno primero tenes que comer el pollo con papas
Lali: bueno vamos?
Peter: vamos…

Peter se levanto la agarro de la mano y la llevo hasta la mesa, se sentaron y empezaron a comer, entre charlas y risas tardaron unos cuarenta minutos en comer, después de esto Peter sirvió el postre…

Lali: esta riquísimo esto
Peter: viste mi hermana tiene un mano para eso
Lali: si (comiendo)
Peter: me alegro que te guste… la comida que te pareció?
Lali: todo un cocinero
Peter: (sonrió)
Lali: y después del postre que viene?
Peter: no se que queres?
Lali: una peli?
Peter: tengo muchas películas, hay unos estantes al lado de la tele lleno
Lali: bueno ahora cuando terminemos el postre, propongo que veamos una, dale?
Peter: dale si (sonrió)

Tardaron unos veinte minutos y después se fueron a adonde estaban los sillones a mirar la película, Lali había elegido ‘’Notting Hill’’

Peter: te gustan este tipo de películas?
Lali: si me gusta ver todo lo que hacen por conquistar a la otra persona
Peter: pobre pibe
Lali: porque? Vos no harías eso?
Peter: (la miro) por vos cualquier cosa…
Lali: (sonrió)

Ella se apoyo en su pecho y se pusieron a disfrutar de la película…

Peter en un momento se puso a criticar la película, a hablar de los actores y demás pero no se había dado cuenta de un pequeño detalle…

Peter: me estas escuchando?
Lali: …
Peter: (la miro) esta durmiendo…

Peter agarro el control remoto, apago todo, el salio despacio para nos despertarla y fue por unas mantas, el lugar estaba bastante ambientado pero fue a buscarlas por las dudas, no iba a permitir que Lali pasara frió…

Se acomodo justo a ella, la abrazo y se fue quedando dormido…

La noche fue pasando lenta y tranquila…

En la madrugada Lali se despertó sobresaltada…

Lali: me dormí!
Peter: que?
Lali: me dormí!
Peter: perdon no quise despertarte…
Lali: que hora es?
Peter: no se… no te vayas…
Lali: (lo miro)
Peter: ya es tarde, no te voy a hacer nada, lo prometo
Lali: (sonrió)

Ella volvió a acostarse a su lado, lo agarro de las manos…

Lali: que tengas dulces sueños
Peter: (beso su mejilla) vos también…

Así fueron pasando las horas, la realidad es que ninguno de los dos estaba dormidos, les era difícil dormir…

Lali: dormís?
Peter: no…
Lali: te puedo hacer una pregunta?
Peter: decime…
Lali: (se dio vuelta) no quiero que lo tomes a mal…
Peter: porque lo voy a tomar mal
Lali: no se porque por ahí me mando cualquier
Peter: decime que es…
Lali: porque me dijiste mi amor hoy?
Peter: …
Lali:…


Continuara….


Chicas de a poco todo sale a la luz, no se me impacienten recien voy por el cap numero 28 si ya dijera todo como fuera a ser, no tendria chiste! jajajaja
GRACIAS POR EL AGUANTE!
Las quiero a todas!!!♥

Buena Estrella**

Hope^^

27 comentarios:

  1. K amor se quedo frita con la peli,claro despues d llorar tanto,y tods sus dudas la pobre no aguanto.Peter resistiendo ver la peli melosa, x ella.!como la contiene,es un amor.

    ResponderEliminar
  2. SERA LA MAMA DE LALI??? :o!!!
    MAAS NOVEE!
    @HAPPINESSLIP

    ResponderEliminar
  3. asdfghjk como me encantan estos doss! Yo pienso que cielo es hermana de su mama...

    Mas noveeee
    cafotolog

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas tiiieerno el capitulo! me encanto!! me la voy a bancar la intriga por tu novela me la aguanto! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA la nove! Tienes mucha creatividad! Espero el prox! Se pone cada vez mejor!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hermosa la nove! espero el proximo
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. como nos puedes dejar asi?
    sube otro porfa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaas!! me encantaaa!!! Y VAYA CASITA LA DE PETER!!!! jaja
    espero el proximoo!! :)

    ResponderEliminar
  9. porq LA AMA así de sencillo, deciselo peterrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. PORQUE ESTA ENAMORADO!!! ESPERO EL SIGUIENTE!! BESS

    FATY****

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhhhhhhhhhhh, ya quiiiero leer el otroo! amo completameente tus noveelas! :D

    Beeluu ^^

    ResponderEliminar
  12. Me intrigaa mucho lo de la mama de Lali! y me mato el mi amor! Quiero saber que le responde Peter!!
    MAAAAS NOVEEE!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  13. Es re linda la nove !!!!
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  14. Super tierna la nove,Peter un dulce y creo brinbara todo el apoyo a Lali.Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la nove,super tierna jajja
    Mas noveeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  16. Me encanto y espero qe Peter le diga algo lindo a lali jeje
    Espero mas, besitoos :)

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. quierooo mas nooveeee me encantaa :D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  19. Ai que tiernos quiero mas plis besos.

    ResponderEliminar
  20. Si que salga todo a luz porque no entiendo un cimino ajajja! son mas tiernos! pobre Lali! Maas!

    ResponderEliminar
  21. LALI pobre estaba tan mal con todo lo k le paso y PEYER siempre ahi apoandola.

    LALITER ♥ amor y ternura.

    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++++ N♥

    ResponderEliminar
  22. Porque eres su amor...lo dice porque le saledel corazon...
    Y Cielo, parra mi va a ser su tia...como no sabe nada de la familia de su mama... Me encanta esta nove, me encanta esta atraccion que tienen desde que se vieron

    ResponderEliminar
  23. awww son mas tiernos estos dos juntos!!! :) <3 me encanto MAS noveeee por fas! :D

    ResponderEliminar
  24. Me gustaaa muuuchooo!!! Son unos tiernos P&L. Y tengo mucha intriga con lo de la mamá de Lali y su profesora. Quiero más, ojalá puedas subir otro capi pronto.
    Besos! Andi.

    ResponderEliminar
  25. hermoso capítulo :)
    espero el proximo
    besos

    ResponderEliminar