sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 19




Capitulo 19: ‘’Solo nosotros’’


Rochi salía de la habitación

Rochi: que haces acá?
Peter: no vino todavía… le mande un mensaje pero no me respondió…
Rochi: que raro no?
Peter: si no entiendo porque…
Rochi: no tenes el teléfono de la casa?
Peter: no, no nos pasamos ese…
Rochi: le habrá pasado algo…
Peter: no se, no digas eso que ya me preocupa…
Rochi: y bueno anda…
Peter: tal vez no me quiere ver mas
Rochi: como no te va a querer ver mas!
Peter: y por algo no vino y no responde…
Rochi: seguro paso algo…
Peter: no se…
Rochi: tenes que averiguar
Peter: no deja, ya fue… si no vino es por algo
Rochi: hombres
Peter: quiero estar acá por si papá se despierta…
Rochi: como quieras, no digas que yo te avise…
Peter: …

Peter se fue a caminar por la clínica, tratando de buscar una explicación para lo que había pasado, porque no encontraba razón alguna para que Lali no fuera a la cita que tenían, o tal vez si, pero el no lo sabia…

Mientras tanto…

Paula: que haces acá petiza?
Lali: (la miro mal)
Paula: te despertaste de mal humor
Lali: que te hice?
Paula: nada me gusta molestarte
Lali: que importante me siento
Paula: …
Lali: mira cuanta mas importancia me das mas estrella me haces sentir
Paula: vamos a ver quien se estrella primero…
Lali: depende… mira que dicen que quien escupe para arriba tarde o temprano esa escupida le cae en la cara
Paula: (sonrió) por lo menos tengo quien me la seque
Lali: y eso que tiene que ver?
Paula: nada…
Lali:…

Esa hora de clase fue bastante pesada para Lali ya que Paula le tiraba palos sin sentido alguno, no entendía bien porque, pero bueno como las chicas le habían dicho era loca por naturaleza y seguro ese día se había despertado con ganas de molestarla…

Después de sus clases Lali se fue para la casa, por desgracia Paula definitivamente la tenia con ella, fue para todos lados donde Lali fue, hasta que entro a su habitación donde Lali cerro con llave para que no pudiera entrar, se tiro en la cama…

Algo le faltaba ese algo era Peter, sentía esa necesidad de estar con el…

En un momento se le dio por agarrar su celular y mirar…

‘’Te estoy esperando’’ mensaje de Peter.

Lali: me esta cargando… (lo llamo)

Peter: Lali…
Lali: que es ese mensaje?
Peter: te lo mande hace un montón
Lali: me mandaste un mensajes diciendo que no vaya, y bueno me fui a la academia
Peter: yo no te mando eso…
Lali: como que no?
Peter: no, solo te mande que te estaba esperando
Lali: pero me llego un mensaje del celular de tu mamá
Peter: del celular de mi mamá? Yo no te mande nada desde su celular…
Lali: no entiendo…

-Flashbacks de la noche anterior-

Paula estaba en la habitación de Lali revisando todo, hasta que hayo lo que buscaba, el celular de Lali, y se puso a buscar el numero de ese celular, lo anoto en el suyo y salio de la habitación…

-Fin del Flashbacks-

Peter: yo tampoco…
Lali: (sonrió sarcásticamente) ya se que paso…
Peter: que paso?
Lali: después te explico, en un rato estoy por ahí y te explico…
Peter: dale…
Lali: te mando un beso
Peter: otro… (corto)

Lali salio de su habitación y se fue hacia donde estaba Paula…

Paula: saliste de la cueva?
Lali: (sonrió)
Paula: y esa sonrisa?
Lali: que me subestimas demasiado
Paula: que?
Lali: (agarro su celular y llamo al número de donde le llego el mensaje)

Y como era de esperarse el celular de Paula empezó a vibrar encima de la mesa

Lali: y después la básica soy yo… por favor, tenes que hacer cosas mas obvias
Paula: te dije que no te metas conmigo
Lali: yo no me meto con vos… vos te metes conmigo y no se porque
Paula: me caes mal
Lali: mala suerte para vos, porque no me voy a ir y si queres hacerme pelear con Peter vas a tener que hacer mucho mas que mandar un mensaje estupido, te recomiendo que mires novelas y saque ideas de ahí, porque las tuyas dan lastima
Paula: no juegues conmigo pendeja
Lali: vos no juegues conmigo y menos con lo que tengo con Peter
Paula: que tenes?
Lali: no lo entenderías, porque es obvio que vos nunca tendrías eso…
Paula: …
Lali: la verdad me aburre pelear con vos, y gracias porque con lo que hiciste me hiciste darme cuenta que nada puede arruinar lo que tengo con Peter
Paula: mira…
Lali: no, no miro nada, mejor mira vos dejame en paz, porque soy buena pero no tonta y con lo mío no se meten, no te jodo no me jodas ya te lo dije antes…
Paula: te tengo un miedo
Lali: puff, yo también, me haces reír y me das mucha lastima
Paula: …
Lali: básica…

Se dio media vuelta y se fue…

Paula: pendeja me las vas a pagar…

Lali salio de la casa y se fue hacia la clínica a ver a su romeo, su corazón ya no aguantaba esa separación…

Mientas iba le mando un mensaje avisandole que ya estaba llegando, y cuando por fin llego Peter la estaba esperando en la puerta…

Al verse se dedicaron una sonrisa y Lali corrió hacia el, en ese encuentro se abrazaron…

Lali: te extrañe!
Peter: yo también, que paso?
Lali: malos entendidos
Peter: te juro que yo no te mande nada
Lali: lo se (salio del abrazo y lo miro a los ojos) perdon
Peter: (sonrió)

Lali se acerco a él y lo beso…

Peter: me vas a contar que paso? (muy cerca de ella)
Lali: mas tarde
Peter: cuando mas tarde
Lali: cuando recupero los besos que no te di en todo el día
Peter: (sonrió)

Lali con sus manos rodeando el cuello de Peter lo acerco mas a el y lo volvió a besar, con intención de recuperar todos esos besos que no se dieron en el día…

Lali: (salio del beso) quiero aclarar algo antes de contarte lo que paso
Peter: que?
Lali: quiero que de ahora en mas seamos solo nosotros
Peter: como?
Lali: si, nada de mensajes, hablemos por teléfono para asegurar que llego el mensaje
Peter: pero que paso?
Lali: una estupidez, por la cual casi no vengo y encima casi me enojo con vos
Peter: esta bien solo nosotros…
Lali: (sonrió) gracias
Peter: todavía no me diste todos esos besos

Lali volvió a acercarse a el para poder apoderarse de esas labios que tanto deseaba…

Continuara…


Bueno chicas aca estan los caps!
Lamento informarles que hasta el lunes no voy a poder subir, voy a estar aunsente unos dias asi qe me es imposible subir nove...

De todas formas bueno les adelante los caps que serian los del sabado y domingo =)
El lunes subo dos para compensar la ausencia!

GRACIAS por el aguante de siempre!
Sin ustedes esto no podria funcionar!

Las quiero mucho, disfruten su fin de semana!

Buena Estrella!**


Besos!


Hope^^

31 comentarios:

  1. ok te espero el lunes com capitulo besos y buen fin de semana besos
    hermoso el cap

    ResponderEliminar
  2. aaaaaah!, me encanto *-* , maldita paula grrrr... que te vaya excelente:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hope, decis las quiero mucho y todo, y me voy a poner celoso ehh jajaja, na mentira, muy buena novela, que ganas de ser peter por diooooooooooooos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los caps!! que loca paula que se deje de joderr!! Espero el proximooo!!!
    Y disfruta del findeee :)

    ResponderEliminar
  5. Dios!!! Paula que se deje de joder! A ella Lali no le ha echo nada!

    Mas Novee!!!

    Beso Enorme!

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaas :D:D:D
    qe paula deje de molestar !!! ¬¬

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  7. que asco de paula!! jejeje!! espero el siguiente!! besos

    faty****

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el cap! que odiosa Paula! ¬¬" mas lindos! ^^ maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Odio paula,ahora quizà que va a hacer... -.-
    Mas noveeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  10. que odiosa es paula pero se jodio porque no le salio al final todo qeu bueno que lali fue a ver a peter como amo la novela espero el proximo grosa

    ResponderEliminar
  11. Lali dejo chiquita a paula ajajajajaa!!!! que grande qsos lalu!!
    y ese "reencuentro" laliter kjdsnfkjds!
    mas tiernoos!

    ResponderEliminar
  12. paula es una PUTONA, y ojala lali no se deje de ella, es demasiado inmadura y pendeja y va a terminar RE mal esa mina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no llega ni a ser putona porque nadie la quiere para puterio!! jjjaja

      Eliminar
  13. Linda tu nove como siempre!! Y me encanta el diseño del blog!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. amo tu novela, es MUY linda! Se pasa... te re contra felicito (: SEGUILAAAA :3

    ResponderEliminar
  15. Menos mal Lali se dio cuenta :D me encantaron los capitulos estan buenisimos. Son mas tiernos esos dos! :) nos vemos el lunes un beso <3 suerte

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas nove :)

    ResponderEliminar
  17. Insoportable Paula!
    muy buena la nove!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Quiero maaaaaaas, me encanta la nove :D

    Arii

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    soy nueva por aca... lei tu nove recien hoy y me encanto!!!
    espero pronto otro capi! :) me pasare el lunes a ver si pudiste subir :) un beso!

    ResponderEliminar
  20. que bueno que lali le dejo muy en claro a paula que no se meta con ella! son unos tiernos estos dos

    maaaaaas noveee

    ResponderEliminar
  21. Me encantó como Lali le habló a Paula
    Lindo cap, espero mas nove.
    Buen fin de semana para ti también. Besos

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    acabo de entender pk el otro solo tenia nueve pk subiste junto y ya solo fiman uno!! estba tan atrasada k no me entere de nada pero bueno cuando te levantes tienes firmas para leer y leer ademas ya te fujaras k en todas digo bueno voy a apurar a hablar pco pk tengo k firmar mucho y bla bla bla
    y total al final me me lio y nada me enrollo mas k las persionas!!! peor beuno no hay k hacerle
    aki pk yalo habia dejado apra este keria decirte!!! k se te extraño mucho! ademas como me llego re tarde lo de la bb ni sikiera has leido mi suerte y esas cosas pk ya estbas durmiendo y me ha dado pena pk keria desearte mucha suerte!!....
    pero beuno nada....ademas de k se me hace muy muy raro no hablar contigo !! es super raro!!
    hace mas de 48 horas k no hablamos y me siento como si me flatase algo...en el buen sentido tp kiero k esto se mal intermprete ..pero tna acostumbradas a habalr...k ya se a veces es soli un hola o un cm vas..lo se pero eso ayuda no se como explicaarlo epro se siente raro...
    se te extrañaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jooos!!!!!!!!!!
    la verdad k aiiii...
    ya dejo el tema k me pongo tontona pk seguro tu no lo notas pero yo es raro kejejejej
    beuno ya!! k sino al final me lio como siempre
    ahora siii lo se me voy a repetir pero creo k lo dire toda la novela!!
    PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!

    y por si kedaban dudas!!!
    PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!PAULA a la hogueraaaaaa!!!! que la quemen!!!
    ajjajajajajajajjajajajajjajajajja

    y sii creo k ya ha kedado claro pero esk te juro k la mataba
    de verdad como puede ser tan perra!! y leugo ademas venir a decir tonterias!!
    ademas viste viste viste!!!!!!!!!paso lo kyo dije peter armo lio igual y todo!! no la llama no fue y no fue siempr es asi!!
    agg todo por cula de la paula!!
    y k hace lali dandole ideas k mirar novela!!!
    k dices !! k se mate es lo mas productivo k puede hacer!!!!
    y esk me saca.,... creo k se noto
    menos mal k lali fue y le puso lo punto
    aunk le falto y bofetoncio!!! yo le doy tremendo bofeton!! te lo juro!!! la estampo!!!
    pero bueno la menos le dijo de todo y la dejo como es una tarada!!!!

    y ahora a lo lindo!!!!!! los tortolitos !!! ame k lali corriera y lo besara por lo besos k no le dio
    fue muy linda esa parte me gusto mucho!!! y me causo gracia k par ano tener k responderlo besa jajajajaja
    táctica usada por todas jajajjaja
    pero me gust mucho!!!
    fue la mjor parte del cap!!! la verdad
    estuvo muy bueno!!!
    y lo de hablar tb me gusto!! asi no malos entendido!!!
    eso es muybueno!!!!

    y beuno hasta aki mis firmas!! k al final creo k estoy mutando y tengo 800 dedos pk woww
    al final escribi un monton!!! pero kedo lidno y me gusta !!! me puse al dia!!!!!!!!!
    y bueno no siento los dedos!! asik nada mas!! jejeje
    me ire llendo!!!
    asik me despido desde aki tu fiel seguidora!! la de mas vale tarde k nunca jajajajjaja

    te amo mucho linda!! tienes un don hermoso para escrbir la verdad k cada dia estoy mas segura de eso!!! tienes una magia especial con estas cosas!!!

    mil millones de besos de tu vif vis!!!
    cuidate y te esperamos por aki mas k recuperada!!!!!!!
    muak!!! muak!!!
    tu solchu!!

    ResponderEliminar
  23. por cierto un coñazo lo de escribir el comando ese por cada comentario!! ademas yo no se k hago k siempre lo pongo mal!! ajjajaja
    bueno ahora si k ya!!
    me las tome!!
    ajajajaj
    teamo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu novela, empece a leerla y me meti en tu fotolog para leer tus novelas anteriores, pero resulta que muchos de los capitulos los terminabas en los comentarios y con el fromato nuevo parece que se borraron y la verdad me gustaria leerlas si pudieras mandarmelas a mi cuenta de goggle seria geniaaal :D gatiita18tbb@gmail.com gracias =)

    ResponderEliminar